Es una pena que Mourinho no hubiera sido capaz de ganar al Atlético en la copa, hubiera sido mejor ganar al Madrid
pues vaya comentarios que moderan al parecer los del atleti no podemos opinar en el foro de deportes. nada, enhorabuena a los culés muy bien jugado.
Ya estoy aquí!
Partido soso, el público daba pena (donde yo he estado solo habían guiris xD) y grande Valdes.
Veo que se habla de robo al Atlético en PP. Algo gordo me he perdido.
#4262 Hoy en día el Atlético era un rival más rodado y sólido que el Madrid, solo que no se han atrevido a tratar de demostrarlo
#4253 ¿En el contexto? xDDD La coyuntura social y económica de ese momento de la entrevista es muy compleja, se necesitaran años y cientos de historiadores para analizarla.
Lo que si es cierto es que el Atlético tiene más amonestados y salvo una de las amarillas, las otras 2 son merecidas y la de Piqué podía haber sido roja, al menos me parecio más jodida que lo que hizo Filippe luis.
No se necesitan portadas de Bale para tapar lo de hoy.
Se pueden reír de Neymar durante 2 meses si quieren.
BARATO
Yo no voy a hacer comentarios al respecto ni nada, ya dije hace 10 días que ganaríamos el trámite y así ha sido. Me da penilla por los atléticos, que no por los jugadores.
El puto Godín, si le tengo delante le pego un puñetazo por tratar de romperle la columna a Dani Alves. Por lo demás, los culés celebraremos el título y los atléticos, animáos que habéis hecho buen trabajo.
Felicitaciones para los dos aficionados de los clubes, que no para los jugadores, ojo.
#4262 Hombre a día de hoy el Atlético está bastante más en forma, y todo y eso han tenido que recurrir a las patadas y agresiones, y ni así han podido ganar el título, así que el Madrid ya ni te cuento
Penoso el Barcelona, sin ayudas arbitrales y Valdés poco tenían que hacer, que por cierto por eso se va porque nadie le reconoce lo grandísimo portero que es, y la de finales que ha salvado.
Que alguien me explique por qué desde que tengo uso de razón las vueltas son en el camp nou...
No os da la sensación cuando el Tata habla que parece que no se siente parte del Barça? "El Barça juega así", "El estilo del Barça"... Parece como si hubiese llegado y Rosell le haya dado un manual de qué hacer con el equipo.
Viendo toda la polémica repetida en Punto Pelota concluyo que se nos ha robado y se vende que ha sido al revés como otras tantas veces
No te vayas por las ramas. La pregunta del entrevistador es algo así como: "¿Qué piensas de la roja?" Masche habla de que hasta ese punto el Barcelona había hecho muchas menos faltas y tenía más amonestados. Creo que no es tan complicado.
#4281 Critica ninguna, cuanto mas tiempo lo tengais en el 11 mejor para los demas. Su partido de hoy no se lo ha marcado ni el peor Alexis xD