#4311 a la barrera de niño monguer que puso en el partido de vuelta dejando un pasillo de 2m por el palo para que pasara el balón sin tener que superar ningún obstaculo
por cierto vaya tonto filipe luis y forma de autoexpulsarse si no le ven en la primera me arriesgo y le meto otra por si acaso...y godin ojala fuera esto la liga inglesa que se comia 5 partidos de sancion por tonto
#4319 Es lo que tiene cuando el rival tiene la orden de dar patadas y el arbitro no quiere poner remedio.
Nosotros pusimos de nuestra parte regando el césped...
El peor cesped de primera. Espero que alguien le llame la atencion a Adolf sobre lo ridiculo que es cada vez que habla tras ver lo de hoy
#4257 Ese montaje está muy bien manipulado. Lástima que en la televisión se aprecie claramente cómo es penalti a favor del Barça ya que el jugador del Atlético no toca balón.
#4323 el barça empezo bien a lo suyo, jugando con toque rapido de un lado a otros y con bastante orden, se pusieron a hacerle 4 faltas seguidas y ya se desconcentraron, pues eso antes no pasaba antes se levantaban y jugaban ahora tienen que pegarse todo el partido quejandose de que les pegan, pos claro que te pegan pq sabes que vas a llorar y te vas a ir del partido y cada vez mas equipo paran al barça a faltas
#4315 menudo caradura, si hoy no ha hecho nada, y esta dando pena en cada partido.
Cada vez que va a fintar sabes que la va a cagar
Piqué: "El árbitro no ha aplicado el mismo criterio, nosotros llevábamos 2 tarjetas y el Atlético 1 con 8 faltas. ¿Qué vamos a hacer? Luego que no busquen espectáculo cuando no nos dejan hacerlo"
Luego sancionan a Pique y se sorprende. Que se preocupe de como le han dejado su culo gordo en el suelo dando pena y de que su equipo no sea capaz de hacer ni una ocasion
Italianos saliendo aburridos del Camp Nou
Contempla tu obra Tata
#4333 Valors comparables a pitar a un ex-jugador
Me quito el sombrero con cómo consiguen siempre darle la vuelta a todo para acabar de víctimas. El legado de Pep
Piqué: "Cuando sales del partido y los 2 equipos están enfadados con el árbitro, es que algo pasa. La expulsión a Arda en el último minuto no hacía falta, es calentar el ambiente, el árbitro debería estar en un segundo plano y hoy ha sido muy protagonista. ¿Cuántas faltas ha hecho hoy Gabi? Es complicado, la gente lo sabe y lo hace. Los árbitros siguen siendo permisivos"
#4338 El unico tiro a puerta es uno desde fuera del area a las manos de Courtois, pero eh, ocasiones por doquier.
Me está pareciendo muy gracioso ver de qué equipo son las personas que más importancia le están dando a la Supercopa xDDD.
Piqué: "No entendemos el criterio de los árbitros. Vino hace unas semanas un árbitro a explicárnoslo y son palabras vacías porque no lo ejecutan. Si miras los datos de la primera parte, teníamos 2 faltas por 2 tarjetas, una por protestar y una de una falta que no es falta porque Cesc no toca al jugador. Hablar de los árbitros es un tema tabú y no quiero hablar más, pero es así"
#4338 Si ni el penalty fue entre los 3 palos, tanto Messi, tanto Neymar y tanto 80% de posesion y el Barça no daba tanta pena ni con Pito xD