Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

B

bazofia de barça hasta el momento. Menos pachangas con la roja y menos partidos beneficos y mas pretemporadas que luego da asco verlos jugar.

B

Me hubiera gustado perder para ver si se daban cuenta de que hay que solucionar varios problemas, pero vista la actitud ultimamente de los atleticos, que os jodan.

Minimales

Otra apuesta perdida por este Barca que sigo sin ver ritmo, me esperaba mas de neymar,messi pero bueno.....y que decir de alexis, algunos seguiran pensando que es mejor que pedro JA JA JAAA

Ridiculo!!!

klawi

#4417

1
Jacob_Conde

Yo creia que después del levante el barcelona iba a ganar todos los partidos por 3441432 a 0. Pero parece que el barcelona es el mismo del año pasado al menos en estos últimos tres partidos, mucho toque, nula profundidad y con Xavi un año más viejo.

Scavenger19

Pienso que el Atletico, global Ida y Vuelta, merecia mas el titulo que el Barcelona. Ahora bien, tampoco creo que que el arbitro les haya perjudicado, ¿donde les ha perjudicado? Tuvo un arbitraje bastante correcto, muy de Premier, dejando contacto y practicar un futbol mas fisico. En el penalti no falla, en la expulsion tampoco y lo unico que se equivoca es en la agresion de Godin que no la ve. Quejarse se deberian quejar de la dosis de teatro de los jugadores cules y que, cada falta, vayan en corro a rodear y presionar al arbitro pero por lo demas...yo no he visto robo por ningun lado xD Todo lo contrario, si el arbitro pone un listo Liga española, acaba con varios expulsados.

Por lo demas, el Barcelona buen juego hasta el area rival, donde les falta chispa. El Atletico bastante bien, me gustó mucho la verticalidad hasta la expulsion y merecieron llevarse el titulo.

¿Xavi jugo ayer? Que raro un partidu suyo asi...

2
GrimMcSlam

Joder, la cosa está que Arda.

2
KuS

prensa
sportyou
...

1
G

Viendo el último año de Pep, el año pasado con Tito y lo poco que llevamos con el Tata solo se me ocurre pensar que con los jugadores que tenemos ya no hay mucha solución.

Solo proponemos un estilo de juego al cual le han pillado el truco, y encerrandose atrás consiguen incluso chutar (cosa que nosotros no).

El Barça no juega a nada, y sacaremos los partidos adelante gracias a Messi y Neymar, pero para los partidos grandes no nos llega. En defensa está solo Mascherano, arreglando constantemente las cagadas de Piqué y Alba, y Busquets en el centro del campo es el único que defiende.

Importante también recordar que ayer era el Atlético, no el Real Madrid, el Bayern o el Borussia

2 2 respuestas
B

Por cierto, primer titulo que da Neymar al Barça. Va a salir barato.

1 respuesta
T

#4450 la verdad es que si, ayer hizo un partidazo

1 respuesta
Scavenger19

¿Lo de Arda una pistola? A mi me recuerda mas al accionado de un dispositivo para inmolarse xD!!!

Shuken

#4449 No puedo estar mas de acuerdo. Solo añadir que no solo son Piqué y Alba los que hacen cagadas, Alves tiene cada partido que tela.

1 respuesta
R

Que alguien me diga que jugador del Barcelona hizo un buen partido quitando Valdes,despotricar sobre Neymar viendo al equipo es meter mierda por meter.

1 respuesta
klawi

#4449 Mas le gustaria al Dortmund defender como el Atletico. Robando al Malaga y Shaktar y pasandolas putas contra el Madrid llegaron a la Final.

Por mucha polvora que tengas arriba si el rival sabe defender puede llegar donde quiera. Y el Atletico como pase la liguilla de CL el limite lo ponen ellos ya que pocos equipos defienden como nosotros por no decir ninguno. A los datos me remito con el equipo del Cholo donde somos los menos goleados.

1 respuesta
DarthVader

#4454 Me gustó Alves en ataque. Y Masche estuvo muy bien.

G

#4453 Desde luego, pero en Alves tengo más fe que en Alba. En Brasil prácticamente no pasa del medio del campo y es Marcelo el que actúa de lateral ofensivo.

Error tremendo lo de Abidal, tanto ética como deportivamente. Se necesita 1 lateral defensivo como el comer

#4451 Si dan a la vez un partido del FCB y otro del RM, cual ves?

Scavenger19

¿Pero y si juegan defensivo que cojones pasa? ¿No es un estilo de juego o que? Jode cuando lo practican contra ti, cierto. A mi me jodio cuando ganaron la Final Copa del Rey llegando 2 veces y el Real Madrid no se cuantos palos y paradas de Courtois pero el futbol es asi. Cada uno usa sus armas para intentar ganar y el futbol defensivo tambien es una de ellas.

G

#4455 Me refiero que a cualquier equipo que sepa defender bastante bien (Atlético o Borussia, los dos me sirven) ya no le creamos ocasiones ni chutamos.

Pero claro, el Borussia/Bayern/Madrid te va a crear más ocasiones en contra y te va a clavar mínimo 1

1 respuesta
Scavenger19

#4459 Hombre, ayer el Atletico tuvo 2 ocasiones de cojones pero es que Valdes hizo 2 paradas impresionantes. Si esta menos inspirado eran gol...pero fue el claro heroe del Barcelona, que gana la competicion gracias a el.

KuS

Llegamos a tener una delantero y no un tío de Asturias y...

1 respuesta
quedices

#4461 No te conformes con eso...sueña con cotas mas altas

Llegamos a tener una directiva seria y...

1 respuesta
R

Si la culpa ahora sera de Villa que recibia todos los balones de espalda a porteria por el medio campo y el jugador mas cercano estaba defendiendo en el area del Atletico.
http://i.imgur.com/UCV6xtz.gif

1
O

Xavi,pique,jordi alba,alexis,pedro ---> sobran en el barsa

cuando estos no esten y se fiche a gente competente,se podra hacer un equipo,mientras son una banda

2 3 respuestas
KuS

#4462 soy un inmoral de gustos sencillos

G

#4464 Suena una locura pero tiene toda la razón

1 respuesta
Shaka

Oye estoy flipando, que le estais metiendo mierda al barsa por el partido de ayer?

Yo no soy de ninguno de los 2 equipos, y yo ayer lo que vi es un equipo que la unica forma que conocia de "jugar" al futbol era meter patadas, pisotones, manotazos/codazos para que el otro equipo no juegue al deporte del futbol. Arda, no debio pasar del minuto 30 en el campo.

Se supone que el Atl.madrid debia salir a marcar y prefirieron quedarse con el autobus y a la contra, mientras se defendian a patadas.

Teatro? solo vi haciendo teatro al guarro de Diego ... el jugador mas guarro de la liga.

Que gano con dificultades el barsa si, pero al menos puso algo que no eran patadas y agresiones.

Flipe, cuando al acabar la primera parte el barsa tenia mas tarjetas que el atl ... alucinante.

Y repito soy totalmente neutral.

1 2 respuestas
Scavenger19

#4464 #4466 Hay que preguntarle su opinion al rapado este de la Ovella Negra xD

klawi

#4467 Que un sevillista venga a decir esto...La leccion que disteis en la 1º jornada nos ha servido un poco.

1 respuesta
R

#4464 Yo dije en la pretemporada que en el Barca sobran Alexis,Alba,Xavi,Cesc,Song y me pusieron a caer de un burro :) :)