Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

conjurador

le han soltado estopa de la buena al jugadoraso

Nokhi

sale el futuro del Barça, que diga Oliver

B

ahora es cuando el ATM tiene que repartir leña

c4nn4b1n0l

hodor

CoolSpot

Que la tire Neymar!

T

#1189 toque? Lo que le van a dar es la final de la copa del Rey, como buen empleado que está siendo

deak0n

El Atleti ya se puede ir despidiendo de esta copa. Lo tenían todo para sacar petroleo jugando en casa, pero... a falta de Messi, Neymar vino al rescate.

slakk

Eso era amarilla

B

#1194 eso, lee lo que te sale de la polla, el resto de la frase para que.

1 respuesta
W

Estic una miqueta feliç.

B

Yo me lo tomo a guasa ya, son.tantos.los escándalos arbitrales tan legendarios estos tantos años y no legendarios que se quedan en el olvido.que uno se acostumbra :(

A

Vaia cerdos los del AT.........xDDD

Nnone

No se para que cojones las tira Xavi, si mete 1 de cada 20.

1 respuesta
CoolSpot

Estoy de Xavi... mira que me jode pero se me atraganta cosa mala ya el tio.

aimettijosh

xavi a ver si se muere pronto que no da un pase bueno desde hace años

B

Con el colchón sale la confianza del Barsa

B

Roja perdonada ahora a Mario Suarez, ATRACO!

CHiCoMaRTiNi

para que la tire xavi que la tire neymar que tiene mas patada

MrAble

kakarikez

#1213 preguntale a cristiana

PalesTina

El Niño sale a resolver

klawi

Cantera VS Cartera.

NosFeR_

#1209 que sí que sí, que os atracan todas las jornadas. Faltaría más.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
1 comentario moderado
-L0B0-

Acaba de empezar la temporada pero el nivel de troleo/salseo esta por las nubes. No me quiero ni imaginar dentro de unos meses..

1 respuesta
B

FCB generando afición

B

#1223 que aprendas a leer. Te lo volvere a explicar : si lo de hoy es atraco por una supuesta 2ª amarilla perdonada, al Barcelona le atracan cada jornada, asi de simple. Obviamente ni lo de hoy es un atraco, ni al Barca le atracan cada jornada. Ala, ya te puedes volver a poner gifs de futbol americano, que se te da mejor.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

no se donde veis que se traga cortouis el gol si va bien rematado al palo del portero y fuerte superchungo para los porteros y mas si es tan alto

W

Pensaba que me daba igual el resultado pero en realidad no podía pedir nada mejor que un gol de Neymar de cabeza para el 1-1. Ahora sí que me he reído.

Este foro es peor que el cáncer pero hay que hacer como Tito y tomárselo con filosofía positiva.

GrimMcSlam

El Barça sin Messi es un equipo totalmente plano.

Es q no es ni la mitad de bueno.