Supercopa de España: F.C Barcelona - Espanyol

laZAr0

Perdón porque me equivoqué al citar, #233 si estas mas contento.

Bueno y con lo de insultos no lo digo en esa ocasion en particular si no por la dinamica que algunos llevan en general y de seguro lo harán al igual que lo hacen mil veces. Igualmnete alguien puede ofenderse cuando se le llama ladrillo. xD

ANDREz

Se me olvidaba:

Mira esto n00thing :D
http://img205.imageshack.us/my.php?image=quecutrero5.jpg

PD: Y si te llamo croissant te ofendes?

laZAr0

Intentare no ofendeme. ;)

n00thinG

Si es que me copias hasta los numeros de los post ^^

pa ladrillo el ANDREz y punto pelota :D

Uno q tb se pira, hay os quedais con el temita

laZAr0

Ale, me voy, hasta mañana por la tarde.

besitos. xd

M

No tengo mucho ke añadir a lo comentado por algunos, sólo reiterar el asco ke me produce ke un ekipo recurra a artimañas como esta para ganar. Siempre me ha parecido repugnante impugnar un partido cuando por error un ekipo ha jugado 2 minutos con un extranjero de más ke no ha intervenido decisivamente, pero esto ya me parece hacer el ridículo, me produce asco.

Señores, una cosa es lo ke dice la regla, y otra el ESPÍRITU de la regla, es decir toda regla está hecha para evitar tramposos, y si por error y sin jugar a favor de nadie, una regla es involuntariamente infringida, es de mal perdedor el recurrir, sabiendo ke no has sido perjudicado por dicha infracción.

Si 2 jugadores son seleccionados, pero más tarde ambos jugadores son liberados de jugar dicho partido por el bien de su salud (esto lo dice el médico de la selección), porké cojones van a tener ke perderse 2 días después, estando ya en condiciones, un partido con el club ke le paga?

Yo creo ke actitudes como esta deberían recibir el repudio de todo el mundo del fútbol, pero aún hay 4 tolis ke defienden la postura, por el mero hecho de ser el Barça el aludido.

#208 sigues en tu línea, en lugar de criticar lo ke hay ke criticar, osea, el hecho de ke el seleccionador, sabiendo ke el Barça tiene compromiso oficial llame a 2 titulares indiscutibles del Barça (yo sigo sin encontrar cualkier otra explicación aparte de la mala fé...), pones el grito en el cielo porke el Barça finalmente disponga de ellos. No haces más ke kedar como un necio renegado.

T

Pierde el fútbol y gana la política.

Menuda banda el Barcelona que no tienen ni presidente!

-OrioN_

Shhhhhh ya te cerraron un post, cuidadin que te pueden banear y seria un pena para el foro.

B

#247 mejor no tener presidente, a tener el vuestro k es un falso ;).

Srhoud

A mi lo que hace el Espanyol no me parece nada mal, es más, me parece correcto, pq si la norma existe, está para cumplirse, y si un equipo la incumple, debe ser castigado, es verdad que Aragonés pudo haber convocado a otros, en vistas de la proximidad de la supecopa, como hicieron brasil o la misma islandia, que jugó sin su estrella, pero yo creo que lo que no puede ser es que 2 jugadores no jueguen pq no quieren, es decir, estaba muy claro desde que salió la lista que Xavi y Puyol no iban a ir, de un modo o de otro no iban a ir con la seleccion, cosa lógica al ser un partido amistoso que no venía a cuento por todo, por donde era, por rival, etc... Lo que no entiendo es pq no hicieron como Iniesta y no jugaron el partido y luego la supercopa, habría bastado con un acuerdo con el equipo o con el entrenador para jugar una parte como mucho, o el tiempo que fuera, o para hacerse el lesionado durante el partido, que te den un golpe, tirarte al suelo y venga, decir que fue un golpe y que estará bien para jugar la supercopa, algo de ese estilo, pero lo que no se puede hacer es borrarse de tu seleccion mintiendo de esa manera, si no quieres ir por jugar con tu equipo en vez de un amistoso a tomar por culo y q no vale para nada (cosa que me parece totalmente lógica), hay muchas maneras de hacerlo, lo que está claro es que Aragonés cada vez chochea más, pq llevar a jugadores haciendo ese viaje para luego no jugar ni probar nada nuevo, no tiene sentido, es más, yo me pregunto para que hizo jugar a Iniesta, sabiendo que tenía que jugar la supercopa 2 días después, en vez de hacer jugar a Oubiña, un chaval que iba por primera vez con la seleccion y estaría con toda la ilusión del mundo por debutar (ya tiene tela que dejara fuera a Senna, después de la que se montó para nacionalizarlo en el mundial, ¿cuanto os apostais a q el siguiente es Pernía, y lleva a Capdevilla o Del Horno a la Eurocopa?), y lo dejas en el banquillo en un partido perfecto para probar cosas.
Para mí lo que está claro es que si el barça ha incumplido la norma, debe ser castigado, pq las normas son = para todos, no pueden tener excepciones (aunque las haya, como lo del cierre del camp nou o lo de los simbolos nazis en el bernabeu), y para el espanyol la supercopa es un título muy importante, pq le arreglaría prácticamente la temporada, así que si pueden ganarla directamente, sin ningún tipo de riesgo, me parece algo totalmente entendible.

HaLeK

Fue el médico de la Selección quien, después de examinar a Xavi (aka Sabih) y a Puyol, dijo que lo mejor para la recuperación de sus molestias y para no fatigarlos más, era ahorrarse el viaje a Islandia (q no está a la vuelta de la esquina).
Igualmente todo esto es un cúmulo de cosas que se han hecho mal.
Y el Español ha impugnado, ahora hay que ver si la Federación se moja y como acaba todo.

n00thinG

Taba estudiando, pero tenia q volver a poner esto

19:43 Fútbol / Supercopa. Competición desestima la impugnación del Espanyol

JMBaDBoY

Yo creo que la federación no hará nada, porque sinó va a haber lío para meses, ya veréis... supongo que el Barça recurrirá, etc etc.

Editado: Pues nada, ya lo pone en el MARCA -> 19:43 Fútbol / Supercopa. Competición desestima la impugnación del Espanyol

DarthVader

la cosa acabará con varios aficionados merengues de este foro pudiendo dormir tranquilos con una sonrisa de oreja a oreja (mal de otros consuelo de tontos), y el espanyol y sus aficionados en montjuich celebrando la supercopa, gritando campeoooooneessS!! campeeeeonneeees!!! Y tamudo y luis garcia chillando: "" Ja la tenim aqui!!!!" (Ya la tenemos aqui!!!"

Todo ello sin haber jugado el partido de vuelta en el camp nou y perdiendo 0-1 en casa con un partido por parte del espanyol bastante lamentable, y eso que el barça iba al ralentí-.

Y así habrá triunfado el fútbol. :)

JMBaDBoY

Ahora que han desestimado la impugnación ojalá les metamos 5 en el camp nou y hagan el ridículo.

M

Joder, y yo ke pensaba ke el partido de vuelta iba a ser descafeinado, no me extrañaría ke hubiese un señor aforo y el Barça saliera a meterles una paliza...

-OrioN_

Vendetta xDDDD

DarthVader

fijo q se niegan a venir a jugar como desetimen la impuganción.

De todas formas queda ver la decisión de la FIFA, que suele ser más dura.

Psik0tr0pic0

puf lo k me voy a reir ese dia :D

ANDREz

Ahora es cuando el español gana 0-3 en el nou camp xDDDDDDDD

Edit: Mira justo leyendo por arriba me he acordado de la portada del marca el día que el barçá ganó la liga.. que por cierto la tengo recortada y en mi pared (qué bien keda :D).. que pone:

"Barça campeón, GANA EL FÚTBOL,..."

K

Recurso desestimado, a mamarla Espanyol :/

ArcheR

Todavía pueden recurrir al Comité de Apelación y al Comité Español de Disciplina Deportiva.

Ak3larr3

#262 y a las naciones unidas y al consejo intergalactico xD

PD: Es broma, al consejo intergalactico no pueden.

Czhincksx

Es vergonzoso. Cada vez me da mas asco el barsa y villar.

AmiG

Es vergonzoso, han dejado el thread lleno de lágrimas y de mocos.

n00thinG

Q recurran todo lo que quieran, paso lo mismo con aloisi y al final no paso nada y :

"Entonces -continuó-, en aquella ocasión, se dictó una resolución que confirmó el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD), diciendo que si un jugador ha sido desconvocado no son de aplicación estas normas".

"En esta caso, la Federación Española nos informa y nos certifica que estos jugadores (Puyol y Xavi) estaban desconvocados y entonces no son de aplicación las sanciones que se contemplan en el artículo 104 de los estatutos", añadió.

Czhincksx

Para no cumplir la ley mejor que la quiten ¿No crees? Así no habría problemas. Lo que no me vale es que hagan una ley y cuando se da el caso exacto al que describe decidan que no les conviene, total, es el Español, ¡Y el rival es el Barsa!

edit: #266 ¿Desconvocados Xavi y Puyol? Esto se pone cada vez peor...El seleccionador también está en el ajo...

n00thinG

Pero te das cuenta lo q estas diciendo, lo dices solo porque es el barça el q esta en medio.

Pero este caso se dio igual con Aloisi, y actuaron igual :S

KeOx_Ncrs

estoy de acuerdo con #267.

speciaL

que ganicas que tienen de salir en la prensa, pobrecillos que pena dan.