Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

GrimMcSlam

Valdés rifa la pelota con los delanteros cerca del área, no sé q es peor xD.

Lo de q es bueno con los pies quizás sea cierto pero no sé si prefiero q sea bueno con los pies y q luego la cague a q la mande lejos cada vez q hay peligro y no nos metan goles de ese tipo.

2 respuestas
B

#3419 xd me a faltado nada para proponerlo como noticia.
#3421 eh visto jugadores de nivel fallando goles cantados en la linea de gol y no por eso digo que son unos pkts.
Por ejemplo el que tienes en la foto alguna coneada en la linea de gol y eso no quiere decir que para mi a sido unos de los mejores jugadores españoles de la historia.

GrimMcSlam

En ningun momento he dicho q Valdes sea un paquete.

La ha cagado y punto y las cosas q hace de jugársela en esas situaciones a mi, personalmente, no me gustan por mucho q digan lo del balón sacado y demás.

Si tu defensa te hace un mal pase y hay un 5% de riesgo de q el delantero te pueda poner en problemas tú tienes q reventar la bola, si es q no merece la pena joder. Y más con el resultado q llevabais.

Pero bueno, si estás contento con ese tipo de directrices es cosa tuya, yo sé de muchos aficionados del FCB q le parece innecesario.

O

#3400 claro que si campeon.

J

dejarles tienen que comentar la cagada de valdes porque del mierda partido del madrid no hay nada que comentar xD

4 1 respuesta
Geck0

#3409 t veo especialmente afectadOrb :D

jGcz

Mirad el 1-1 de Barça Madrid en Champions. El gol del Barça nace de Valdés sacando la pelota de cine ante la presión del Madrid.

Sí, jugar con los pies tiene el riesgo de las cagadas pero si no tuviera su parte positiva no se haría.

2 1 respuesta
alepe

#3427 Llevo todo el dia buscando el video de ese gol para mostrarlo pero na de na xD

1 respuesta
S

Sean órdenes o cosas de Valdés, está muy bien lo de que intente salir con el balón jugado y demás, pero hay un límite. El 99% de las veces tiene pase fácil así que perfecto, pero hay un 1% que estando excesivamente forzado no pasa nada por despejar una vez en un partido y sin embargo se arriesga siempre al límite, lo cual es innecesario además de tener un toque de qué guapos somos. Y yo siempre he dicho que me parece elogiable que siempre salga con el balón jugado, pero cuando la caga o está apunto de cagarla innecesariamente me parece muy ridículo en serio, es que queda fatal xD

1
jocker8

La ha cagado, y ha sido un gilipoyas abriendo una eliminatoria que estaba medio sentenciada, pero eso no quita para los oportunistas que siga estando en el top3 de porteros y desde hace ya algunos años.

Grimmer8

Valdés es un gran portero, con gran golpeo de balón. Cometió un error grave y más ante una mosca cojonera como Di María que no da bola por perdida. Y dicho esto, la gente debería recordar que porteros hemos tenido en Barcelona antes que él para valorarlo en su justa medida (y sobretodo apreciarlo).

#3428 ¿Cómo va esa resaca? XD

1 respuesta
alepe

#3431 Mal, cada vez peor xD Encima tengo una barbacoa ahora y me perderé Barça y Madrid. Menuda mierda jaja

1
L

Qué ganas de que llegue ya el Miercoles y más ganas aún de que el Madrid logre la copa. Está dificil pero no imposible...

Mente fria..

1 respuesta
V

#3425 Es que hace gracia que luego salgan los de siempre con la cantinela de "Valdés es mejor que Casillas, pero Iker es titular en la selección porque es del Madrid y está sobrevalorado" ó mi favorita "lo que hizo Casillas en el mundial pudo haberlo hecho Valdés perfectamente"

Por suerte el bueno de Victor tiene programadas una de estas cada X meses para poner las cosas en su sitio

1 respuesta
J

#3434 en según que aspectos valdes es mejor que casillas, pero en lineas generales es mejor casillas, no hay mas.

Pero tambien dicen que valdes es un patata con los pies cuando seguramente sea el mejor portero del mundo en ese aspecto.

bleed11

Cuando juegas tantos balones es normal que pasen estas cosas. La discusion no deberia ser si Valdes es bueno con los pies o no, si no hasta que punto tiene que arriesgar un portero para sacar el balon jugado.

Decir que Valdes es mal portero o que es malisimo con los pies es criticar sin saber, hoy ya se vio a dos de los jugadores mas tecnicos del mundo fallar dos goles a puerta vacia en dos jugadas mucho mas sencillas que la de Valdes, y no por ello Iniesta u Ozil son unos tuercebotas.

Hilda85

#3433

Eso quisiera yo, pero como no espabile el equipo entero ni la olemos. Parece que sea primeros de Agosto y ya ha terminado la segunda jornada de liga.

1 respuesta
weeheee

Despues de lo del Getafe, si el Madrid pierde(y jugando horrorosamente),se puede montar una buena.

3 respuestas
Enccel

#3438 Y si gana se olvidara todo xD

Original

esto es un 0-2 y gg

Grimmer8

#3438 Puede ser, pero la gente quiere ganar la Liga y/o Champions, si lo gana, ni se acordaran.

V

#3438 esto me recuerda al año pasado que el Madrid perdió contra el Levante y empató contra el Racing, a todo esto con la Supercopa ya perdida el Barça se ponia 4 por delante, a dia de hoy como madrididsta me rio cuando recuerdo eso, esto no es como mepieza sino como acaba

Ademas comparemos Levante con Valencia y un descendido Racing colista con un Getafe de mediatabla y hasta piensas que no es tan grave jaja, no hará falta ni ganar la Supercopa, creo que si hacen un partido medio decente y caen con orgullo la gente se olvidará

B

#3421 si antes digo lo de los jugadores antes pasa.

mezod

el madrid ya se conforma en caer con orgullo ante el barça? joder como ha cambiado la mentalidad en tan pocos años xDDDD bien bien

1 respuesta
2 comentarios moderados
PocketAces

Y para más muestra de lo que digo, un botón #3446

Vosotros mismos nos dais la razón xDDDD

Hilda85

#3444

La mentalidad es que nos conformamos con hacer un buen partido jugando como toca, con esfuerzo e intentando hacer jugadas y acabarlas, que sale bien pues de lujo, que no, pues al menos decir que se ha intentado, cosa muy distinta a lo que ha sucedido en estos 2 partidos de liga.

Creo que eso es lo que se espera del Madrid, los jugadores no son maquinas pueden tener momentos malos pero eso no quita en que pongan empeño en su trabajo, algo que bajo mi punto de vista no han hecho en estas 2 jornadas, exceptuando a un par de jugadores.

DarthVader

Mourinho ya tiene las 3 ligas (inglesa, italiana, española) a bajado la guardia y le suda 3 cojones lo que pase ya, ahora poner la mano y esperar q lo destituyan para llevarse el pastón del siglo.

Y a entrenar a Portugal o al Inter, que de ahi no le echaron.

2 respuestas
Sh1n0d4

Pues yo estoy cagado ... El Madrid después de éstos tres últimos partidos saldrá a fondo, con el convencimiento de Mou y su motivación ... jugando en casa ... ambiente, etc ...

El Barça está en un estado bastante flojo, pese a que muchos dicen que jugamos bien, yo no veo que estemos tan bien, aunque si juegan como en la ida la primera parte con un poco de acierto las cosas irán bien ... Messi no aparece prácticamente ( si, pese a meter goles como churros ) no se le ve tanto ni crea tantas jugadas como antes, aunque no se porqué ( y eso que en la ida no estaba Pepe ... a la vuelta ni la va a oler :/ )

Y en defensa somos un desastre últimamente este quien este ... ayer ante Osasuna cada pase suyo a su delantera daba sensación de peligro siempre ... nada de seguridad atrás.

Yo quiero que gane el Barça obv ... pero viendo como ha ido éstos dias ... creo que el Madrid ganará :(. Si soy un poco pesimista, pero realista a su vez.

#3449 Dudo que Mou baje la guardia y se quiera ir / o que lo hechen xDDDDD

1 respuesta