Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

B

al final iva a tener razon

2
Hilda85

#3478 Del 11 ahora mismo, solo estan medio centrados Di Maria e Higuain, los demas no saben si estan en un partido de futbol o en el sofa de casa echando unas pachangas en la play.
Primero deben de presionar y buscar el balon y luego hacer alguna jugada digna y terminarla de la forma que sea, pero si a los 45 minutos ya estan muertos como Ozil o CR y este ultimo con estres de añadido, pues tu me diras.

Que espabilen y se meneen que ya va siendo hora, lo que no se puede pretender es ganar un partido sin buscar la pelota ya sea al Getafe, al Barça o a Rita la cantaora y mucho menos desaprovechar oportunidades.

PD. Albiol es una castaña que no deberia volver a vestir la camiseta y el resto de defensa pues como el Guadiana igual aparece que desaparece.

Con todo esto, pues a ver que hacemos.

MikeTyson

¿Y si el madrid pierde el miércoles?

#3486 Lo digo por el comienzo de la temporada ... si gana pues dirán uuu el madrid es el mejor y demás.

1 respuesta
B

Desaparece la institución. Mourinho despedido, florentino dimite y se tira el Bernabéu. Creo ke no se podria soportar perder la supercopa

Enccel

Yo sigo pensando que va ganar el Madrid.

I

#3483 y si gana? :O

#3483 habrá que esperar dos días pues, yo no me voy a rasgar las vestiduras si el Madrid pierde. la temporada acaba de empezar y sería jodido perder tantos partidos al principio, pero la temporada pasada ya pasó el Madrid una minicrisis con la derrota contra el Levante y el empate contra el Racing seguidos, y mira como terminó.

1 respuesta
LiuM

Yo espero que el Barça no pierda esta oportunidad y consiga la Supercopa.

A mi este título me importa tanto si lo gana el Barça como si lo pierde, me se de alguno que si gana el Madrid vendrá por aquí eurórico cuando lleva días hablando de trofeo de verano pero weno espero que no tengan oportunidad la verdad xD

JimbojoneS

al final que pasa con coentrao? en principio juega supercopa no?

y pepe? sigue recuperandose o es titular seguro?

dudasss en la caverna

nose, como decían que si es sancion grave o alguna movida asi repercute en supercopa.. xd

http://www.as.com/futbol/articulo/coentrao-solo-perdera-supercopa-insulto/20120827dasdaiftb_12/Tes

GrimMcSlam

Espero q no hables de mi...

1 respuesta
LiuM

Las sanciones en liga no afectan la Supercopa, así que jugará.

Pepe yo creo que jugará, Mou sabe que sin él no tienen nada que hacer.

#3489 Si te refieres a mi comentario, lo digo en general. Los que más repetían lo de "trofeo de verano" son los que más se escucharán si el Madrid gana. Yo creo que tu eres como yo, no te gusta ver perder a nuestro equipo ni a las chapas, menos en un clásico. Eso de que es un título menor a mi no me dice nada xD

GrimMcSlam

Está claro q a nadie le gusta perder pero pienso q la Supercopa no tiene el valor de un título de verdad como la Liga, la Champions y la Copa.

2
1 comentario moderado
vicka

En Barcelona están como los caganets.

2 1 respuesta
LiuM

En una temporada se juegan 6 títulos, los hay más o menos importantes, pero no dejan de ser títulos y finales.

No digo que estén al nivel de esos 3 trofeos, pero vamos que os pasáis en quitarle hierro.

GrimMcSlam

Yo te digo desde ya.q si ganamos la SC no voy a ir a Cibeles ni nada por el estilo.

Me gustaría más ir con 5 pts de ventaja q eso.

1 respuesta
vappatixihm

Como creéis que será la delantera del Barça?

Messi y Pedro jugarán seguro, pero después tanto Alexis como Cesc vienen de hacer partidos bastante malos... yo creo que jugará Adriano/Alba de extremo y el otro de Lateral

2 respuestas
JimbojoneS

#3496 yo espero q salgan en el mdc xaviniesta cesc, y arriba pedro messi, almenos de inicio, si la cosa se complica sacas a villa/tello, y si se adelanta el barça estrenamos a song-busquets aguantando el resultado xD

bleed11

Alexis y Cesc, menuda morterada nos dejamos en ellos la temporada pasada y en vez de mejorar cada dia lo hacen peor

Y Alexis al menos corre, pero es que Cesc se pasea por el campo, como no espabile va a chupar bastante banquillo.

LiuM

Yo creo que va a salir con Alexis y lo va a cambiar por Tello. Eso o poner a Iniesta arriba, pero creo que a Tito no le gustaba la idea de jugar con Iniesta de extremo.

No creo que Cesc juegue después de tan lamentable partido, que ni tocó balón ni encontró posición en 60 minutos.

L

#3495 El problema viene cuando Mourinho intenta hacer la cama diciendo que se va a centrar en la Liga y saca 1 punto de 6, mientras Tito le da a la Supercopa la importancia que tiene y encima gana ambos partidos. Ahí se ve la abismal diferencia entre uno y otro gestionando el vestuario.

Ulmo

#3496 Alba no creo q juegue, es bastante ofensivo y hace falta cerrar bien atrás. Yo en defensa saldria con un Albes-Pique-Masche-Puyol.

En la delantera hay q poner a Alexis sí o sí, da igual q lleve 2 partidos flojos, pelea todos los balones, es rápido y para nada cojo. No podemos crucificar a nuestro delantero titular solo por 2 malos partidos, igual q seria estúpido dejar en el banquillo a Benzemá aunque haya hecho lo mismo q Alexis.

Schneizel

asi jugaba yo, ni tellos ni alexis ni ceskcksck

1 respuesta
vappatixihm

#3502 No se yo si Villa está para jugar al 100%...

Si lo estuviera lo sacaría fijo.

bleed11

Alexis jugara porque es rapido y el Madrid tiene que meter gol a cojones, con espacios puede crear bastante peligro, Iniesta de extremo y Cesc en el medio ralentiza mucho las salidas rapidas hacia arriba

Enccel

Aunque dudo en el LTI.

LiuM

Valdes
Alves Pique Mascherano Adriano
Busquets
Xavi Cesc
Alexis Messi Pedro

2º parte: Cesc Iniesta - Alexis o Pedro (el que peor esté) por Tello y Adriano por Alba si hay que poner defensa de 3 en caso de tener que remontar in extremis.

Guiandome sobre todo por las sustituciones en los ultimos partidos y los momentos de forma. Eso si no sale directamente con Alba de extremo.

No se si le dará minutos a Villa, aunque yo lo pondria de inicio, como cambia el Barça con él, hasta Messi es más Messi.

1 respuesta
bleed11

#3506 Iniesta con el partido de ida que hizo juega segurisimo

Y Villa recuperado nos hace muchisima falta, seria la guinda despues de ver el buen nivel de Alves, Pique y Pedro.

JimbojoneS

yo espero que sea algo tal que asi:


no me gusta nada alexis, cierto es que cesc tampoco esta brillando pero creo que quemar demasiado a tello tampoco sería bueno, asi q confiaría de nuevo en cesc,

No me gusta mucho la idea de iniesta en la izquierda, pero bueno dejando carril a jordi alba por ahi puede cuajar bien xd

(las posiciones son perfectas ahora q las veo plasmadas, soy un hacha xDD)

M

#3493 Si vamos ganando, teneis que marcar... :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn:

DarthVader

Algo así sacaría yo. Después de ganar 3 seguidas me importa tres pepinos la super copa de españa. Prefiero reservar jugadores.

2 1 respuesta