Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

Elektro

#3893 Yo ya empiezo a notar el canguelo, más aún yendo al estadio. Estoy hasta los cojones de gastarme el dinero para ver perder a mi equipo :(

#3900 Ni idea xD

1 respuesta
LiuM

Yo creo que hoy hay un empate 1-1

tuput

#3899 sí joder, involuntaria

1
ArcheR

#3896, en el momento que sacas ventaja de esa mano, da igual si es involuntaria o no, y Colunga saca ventaja de esa mano porque le ayuda a dejar atrás a Albiol.

Por ponerte el ejemplo contrario, es como si un central está solo en su campo, intenta controlar un balón y le pega en la mano sin querer, pues ahí no se pitaría porque no ha sacado ninguna ventaja de esa mano.

LiuM

Esta si que fué involuntaria:

#3909 Que va, también funciona la misma imagen, +5.

11 3 respuestas
Schneizel

me juego la cuenta a que hoy gana el Madrid, ahi lo dejo, si gana el Barsa quiero mi ban

Elektro

#3905 Maximum trolling xDDD

1
JosE_Arcadio

yo estoy muy tranquilo, el resultado no es muy bueno pero jugamos con red, es obvio para cualquier persona objetiva que los árbitros odian al real madrid y aman al barça

TuR0K_Vva

#3905 jeje , a mi me gustó más esta

edit
si, y dar las gracias a los árbitros de Villar por ello. Este año no se os escapa la Liga, lo han quedado claro en estas 2 jornadas, tranquilo :D

#3910 correcto, y a pear de los árbitros, ganamos la Liga... pero no creo que se repita esta gesta 2 años seguidos, espero equivocarme...

#3914 pues como ocurrio el año pasado, que se ganó la liga a pesar de los arbitros de Villar

1 3 respuestas
tuput

#3909 no seas tonto y choca esos cinco

#3909 juraría que eso también lo dijiste el año pasado

1 1 respuesta
Baptiste

El madrid va a perder la liga por la mano en getafe !! pobres....

1
Elektro

Otros ejemplos de manos, esta vez voluntarias:

:D

5 2 respuestas
CaLaTa

Festival del humor.

Koalido

#3909 conclusión tras 2 jornadas, si ganais la liga habeis luchado contra Villar y la federacion, si la perdeis, es logico y normal, nos han favorecido los arbitros.

1 respuesta
DormiloN

#3912 No compares a Dios con un gitano por favor

1
DarthVader

#3901 Si no fuera por users como Elektro y Grim (en ocasiones), ya hubiera perdido la fe en los merengues de este foro.

Pásatelo bien en el estadio! hasta que empiece la pesadilla claro, :)

#3922 mamon! pero si sabes que te tengo un gran respeto! Solo he nombrado a 2, poniendolos como ejemplo, pero sois varios! :D

Ahora edita o mueereeeee!

2 respuestas
LiuM

Sin risas esta pagina jajaja

#3912 touché xDDD

Elektro

#3916 Gracias. Ya tengo preparada mi bolsa de pipas y mis frases estrella:

"Nos torean en el centro del campo. Si nos hubieramos gastado los 40 millones de Modric en Javi Martínez no pasaría"

"Maldito Özil, y mientras Cazorlita en Londres"

"Mauriño, saca ya a Granero, que no te enteras!!!"

2 3 respuestas
g0yu

joder cuanta envidia despierta el barça xD, cuanta rabia acumulada, como nos metais 5 o 6 como nosotros a vosotros, os correis de gusto

1 respuesta
I

esa página es una mina

TuR0K_Vva

#3919 mucha envidia despues de que el madrid fuese netamente superiores el año pasado y de que vengais sólo de ganar un chupito :D :si: :D :si: ;) :D

#3923 & #3924 lo siento, pero no cuento los trofeos de verano ni los titulos que te regalan con las bolsas de pelotazos

edit
deja de hacer el ridiculo me dice xDDD menos mal que vosotros os librais porque está Darth y a su lado pasais desapercibidos xdd

3 respuestas
Jacob_Conde

#3916 Tan foro soy :( joder. Espero que tu hijo salga tan gitano como cristiano mamon.

#3916 Va edito, pero tu hijo será del madrid eso no se lo quita nadie.

#3918 No jodas, vas a ir al partido? No te bastó con jodernos la champions, ahora vas a jodernos contra el Barça, tu eres culé fijo.

2 respuestas
tuput

#3921 cambiaría tu frase por esta

mucha envidia a pesar de que el madrid fuese superior el año pasado y de que vengais sólo de ganar cuatro títulos

1 respuesta
g0yu

#3921

turok tio, xdd llevamos 14 titulos en 4 años q coño hablas xD.

cierto q el año pasado solo ganamos 4 titulos y q nos ganasteis 1 de 6 partidos posibles xDD.

deja de hacer el ridiculo, por el bien del madridismo tio!

2 2 respuestas
tuput

Si quitamos trofeos de verano y de mierda el Barça ha ganado 2 y el Madrid 1.

1
LiuM

Acabo de escuchar en Deportes Cuatro que Coentrao no podrá estar hoy, pero que Tito si y cumplirá los partidos en Liga.

1 respuesta
shortyStyle

#3921 Por muchas veces que repitas la mentira de que el Madrid el año pasado fue netamente superior al Barça no se va a convertir en realidad, en serio, no te sofoques tan pronto que aún es Agosto.

2 1 respuesta
ArcheR

#3926, Villarato!!

Thiran

#3924 2 supercopas, la copa toyota y la copa del rey : /
Las supercopas se pueden aceptar , pero considerar titulo a la copa toyota es de risa

TuR0K_Vva

#3927 ni aunque vosotros lo negueis hasta la saciedad no va a dejar de serlo.

El Madrid fue MUY superior al Barça el año pasado. ASUMIDLO y seguid con vuestras vidas :)

Aunque bueno, siempre podeis reescribir la historia, como haceis siempre, y considereis la COpa del Rey mas importante que la Liga xDDDDD

1 respuesta