El Madrid no va tener prisa por marcar un gol y van a poner la muralla esperando las contras y presionará la salida de balón en momentos determinados para gestionar el físico. En la ida les anulamos los contragolpes muy bien, y gestionamos esos arrebatos de presión arriba, espero que este partido esten igual de bien.
Si conseguimos salir bien de esa presión y mantener el balón tendremos oportunidades porque según pasen los minutos el Madrid estará más cansado y se irá cada vez más arriba, es muy de jugar más con el corazón que con la cabeza al final, más ahora con las ganas que tendrán de resarcirse del inicio de temporada.
Ya sabemos que allá por el min 60-70 el Madrid siempre tiene un pequeño bajón fisico que solucionan con dejar de presionar tan arriba para jugar en su campo, que tendremos que aprovechar para marcar pues es el momento que menos riesgo corres adelantando lineas y porque será en los minutos finales cuando ellos tendrán más peligro con el ultimo arreón de presión adelantada (lo que más daño le hace al Barça)