Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

AiTale

Si el Madrid sale espabilado y el Barça juega como contra el Osasuna puede ganar. De lo contrario pwned

Zero_G

Hoy juega Modric FIJO

1 respuesta
factonni

si el madrid sale a atacar habra partido, si sale a defender el barsa le mete cinco

vicka

Pepe jugara no ? sino vaya mariquita tanto reposo.

klawi

borchhhhh

Que Mourinho se marche seria mala noticia para Madrid y Barcelona.

Su nivel de exigencia hace que el del Barça tenga que subir y al final ambos equipos acaban siendo superiores al resto de clubes europeos

1 respuesta
alepe

Si juega hoy Modric Mou se está riendo en el resto de la plantilla que ha tenido que currarse una pretemporada.

1 respuesta
Capi_Salami

Mi 4-1 se acerca mediavideros merengues y cules y demás cosas raras....

1
N

#4177 Los jugadores ya se rieron de el contra el Getafe. No tienen derecho a quejarse de nada.

CsNarsil

#4172 Pues el jugador que se quede en el banquillo gracias a Modric ya puede ir buscandose otro equipo.

JMBaDBoY

Megia Dávila echándose unas risas dando una vuelta por el césped con Mateu Lahoz. Que se tapen un poco, hombre :clint:

alepe

Me apetece mucho menos este partido que el de la ida. Joder xD

Enccel

Kaka y Callejon titulares???

B

#4176 te recuerdo que el entrenador del madrid el año del barça de les 6 copes no era mou :D

factonni

si y adán

alepe

Valdes, Alves, Pique, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Thiago, Xavi, Iniesta, Messi y Villa

1 respuesta
CaLaTa

Thiago? Wat?

1 respuesta
B

#4187 no es oficial, debe ser su pronóstico.

JMBaDBoY

No veo ese 11 oficial en ningún lado...

CaLaTa

Ah coño que esa alineación la has puesto porque te ha dado la gana. Ya me parecía a mi.

jocker8

#4186 orgasmo si jugaran esos, Thiago es mi debilidad XD

alepe

El otro dia picó mas gente :(

vicka

Alepe no engañes a la culerada.

CaLaTa

Nos pillas fuera de forma y pasa lo que pasa. Todavía estamos de pretemporada.

SupermaN_CK

Alineación RM: Casillas; Arbeloa, Albiol, Ramos, Marcelo; Lass, Alonso, Di María, Ozil, Cristiano Ronaldo, Benzema #HalaMadrid

Albiol, estamos fuera.

1 respuesta
Fdkn

Superman marcandose un alepe

B

#4195 fuente: http://www.tarotistas.com/secciones/suenos/img/Curiosidades_suenos.jpg

Exxel

Y el puto Lass contra el Barça? Eso no puede ser verdad D:

alepe

Alineación RM: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Alonso, Di María, Ozil, Cristiano Ronaldo, Benzema

vicka

Debuchy llega para la segunda parte?