Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

Fdkn

Estrategia clara, darle patadas a Masche.

Una pareja Bartra-Piqué tiene que ser gloriosa

JMBaDBoY

Pues Piqué está a buen nivel este inicio de temporada.

LiuM

Yo creo que bajaria a Busquets y reorganizaría el centro del campo con Cesc, J.Alba o incluso Song.

FeRnAnV

#4232 Si soy cule igual que tu hasta la muerte.. xDD

Lo digo porque hace jugar dos partidos innecesarios cortando el inicio de la liga y una mejor preparación.

-Orb-

Suerte chavales, para ser sinceros el madrid tiene el 20% de ganar y el barsa el resto viendo la forma del equipo actualmente pero bueno, nos agarraremos a un clavo ardiendo.

gL hF

2 respuestas
SupermaN_CK

#4265 xDD

Elektro

#4265 Ese es el espíritu!

LiuM

#4365 Ojala fueran verdad esos porcentajes, pero en un partido puede pasar cualquier cosa y tácticamente se tienen cogida la medida. Todo dependerá de los estados de forma y las individualidades.

vicka

Orb se ha venido abajo, el fin de ciclo esta cerca.

alepe

#anims Orb

1
JMBaDBoY

Para los que decían que no hacía falta un central, ya se ve lo que pasa, se resfría Puyol o algún otro, alguna lesión, y luego te miras el banquillo y sólo está Bartra.

No me parece serio, pero bueno.

3 respuestas
LiuM

Banquillo del Madrid: Adán, Albiol, Nacho Fernández, Modric, Lass, Callejón, Benzema.

Elektro

#4271 A que ahora os molaría Albiol? Eh? Eh?

Hardy

#4271 Es que llevamos un par de temporadas con la necesidad de fichar un central y siguen empeñados en no traer a nadie.

1 respuesta
Fdkn

Pues a mi ver a Albiol en vez de a Varane en el banquillo me sigue doliendo.

2 1 respuesta
borchhhhh

#4271
A ver si vuelve Abidal

LiuM

#4275 Lo del Albiol tiene un pase porque lo hizo bien en el último partido, pero por detrás de Nacho Fernandez...

1 respuesta
iPoded

En serio creeis que Abidal volverá a jugar al 100%?? Me cuesta creerlo por muy jugador profesional que sea es una persona que ha sido operada...

Fdkn

#4277 Pero Nacho no está para salir de central xD

1 respuesta
Elektro

Bueno, marcho para el Bernabeu.

Nos vemos en Cibeles!

1
ZaGo

Lo de Varane comienza a oler ya...

alepe

DW

LiuM

#4279 de lateral?

1 respuesta
O

Veremos lo que tarda Pablo en ver la roja.

Barca necesita un central como el comer.

Fdkn

#4283 Si, siempre que ha jugado con Mou ha sido de lateral. Al estar Coentrao sancionado no hay ningun lateral suplente

JMBaDBoY

#4274 Y ya verás lo que nos vamos a reír como bien entrada la temporada se lesione 1 y otro esté sancionado o algo...

alepe

Montse Martí dice 1-2

SupermaN_CK

Está Song que desde la prensa de Barcelona lo han vendido como el MCD + central.

1 respuesta
LiuM

Yo creo que lo han vendido como lo que es, en principio válido para cualquier posición del mediocampo.

Lo de central ya es más por el morbo de reconvertir jugadores que hay ultimamente.

Enccel

#4288 Pero eso no se lo cree nadie.

Ya veras que risa como se lesione Mascherano hoy en el campo por casualidad y tengamos que tirar de Pique-Bartra hoy y vs el Valencia el finde xD