Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

MaTrIx

desde luego el barça se lo a merecido el perder, no se puede hacer lo que hemos echo en la 1º parte, nos han podido caer no dos, cinco, lo que nos a caido es poco.

1
iPoded

Ganó el futbol

1
Snorky

Me quedo con las buenas sensaciones que ha dado Song.

Spank

Felicidades madridistas por la copa.

ruk0style

Que canta el estadio ahora...?

Puta barça puta barça oeeee oe!

1 respuesta
JMBaDBoY

Como está el Bernabeu, parece que hayan ganado la Champions.

3 respuestas
Arkman

Justicia

icetor

juejjjjjjj

euronimous

Triste es la primera parte del barça, pero mas triste es ver al Madrid contra 10 EN SU CASA y pasandolas putas xD

ekeix

Felicitats!!! FIN DE CICLO!! ladécima!!!

porpoco

1
Nnone

Menuda meada del Barça al Madrid en la segunda parte y con un jugador menos. Sinceramente verguenza me daría del entrenador que teneis.

Enhorabuena madridistas

PalesTina

Vaya mentira ha resultado ser Tito

El Barça aun esta a tiempo de fichar a Lotina o Clemente para llevarlos a lo mas alto

S

Liga portuguesa, inglesa, italiana y española
Copa portuguesa, inglesa, italiana y española
Supercopa portuguesa, inglesa, italiana y española

LA LEYENDA SIGUE CRECIENDO


1 1 respuesta
vicka

Petardos en Hospitalet, me encanta mi barrio.

S

El madrid pidiendo la hora contra 10, y saltando a celebrarlo cual mundial de futbol, me kedo con eso.

1
weeheee

Mitad de esta victoria(que no titulo), es gracias a Di Maria.

ArteeMa

#5868 Que dices? pero si no han caido 10 goles de milagro, partidazo de valdes

1 1 respuesta
mezod

en el bernabeu sacan banderitas como en los mitines del pp, sera la costumbre? hehe

Hir0shz

Soy el unico que en Higuain hoy a visto a Kluivert?

1
candrew

Madre mia el madrid, jugando contra 10 y pidiendo la hora xDD.

-Charly-

Enhorabuena al Madrid, justo ganador, no se puede perdonar como se ha perdonado.

#5891 atracadisimos eh jajajajajajjaja venga hombre que habláis de los árbitros hasta cuando ganáis.

Feno

Felicidades al Madrid, pero manda huevos. 4 errores del barça 4 goles. Acojonante.

F

Solo el Barça podía perder esto y así ha sido. El Real Madrid se ha encontrado con tres goles regalados en esta Supercopa y es mucho desaprovechar para no acabar ganando.

Fdkn

Vaya manera de desperdiciar la ocasion de golearlos.

Vaya manera.

Tengo un mosqueo que no puedo con el, es que me cago en el puto gordo joder

4
xpLos1

Jajajajajaja , parece que han ganado la decima...

1 comentario moderado
iPoded

#5889 ah que de verdad ha influido el arbitro en la derrota del barca?? Enga...

1 respuesta
Ulmo

#5883 Y de milagro q nos quedais sin copa en la 2ª por no haber rematado la primera parte.

Lamentable la defensa del Barça en la 1ª, y con una defensa asi el Madrid no perdona, de hecho ha perdonado bastante.

PD: Y Messi ha tenido su especialidad a falta de 1 minuto para el final, slalom en la frontal y chute ajustado al palo, lastima q ha ido ajustado por el lado de fuera y no de dentro xDD

Jotauvece

#5915 ahí animando a su equipo

nisterz

jajajaja que falta de titulos hay en la casa blanca, y eso que la supercopa era una mierda segun ellos..