Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

Shuken

El año pasado la defensa fue pésima, este año veo que sigue igual.

No se quiere fichar a ningun defensa.

Gj Tito

JonaN

me encantan los ataques de ira contra los catalanes cuando el barça pierde, parecen bebés pidiendo el chupete jajajaj

Ya puede estar contento el barça, podían haberle caído 6

Gandalf530

Tito, un entrenador al nivel de Lotina, me ponen a mi en el banquillo y estoy seguro de que peor que el no lo hago.

CsNarsil

Enorme la primera parte del R.Madrid y muy mal el Barcelona, aun asi sacamos la cara en la segunda parte. Menudo coladero de defensa tenemos.

nisterz

pero bueno el madrid jugo muy bien y se merecio ganar si o si!!!!! no me ciagan los colores como a los merenguechos

I

bueno, postearé en cuanto se vayan los veletas xDDDD

JMBaDBoY

Mucha gente dice que Adriano le gusta, pero es que Alba sólo con el partido de hoy ha demostrado muchísimo más, y ya ni te digo Montoya cuando ha estado por la derecha.

vicka

Cules felicitando al Madrid ? vaya foro de mariquitas.

f4sticio

Seguimos sin 9 parece ser.

Ganamos, pero poco asco damos pasándolas putas contra 10

weeheee

Por cierto, lo dire una y todas las veces que hagan falta.

PEPE ES DIOS

1 respuesta
Capi_Salami

campeonessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

xXxHarlockxX

Messi bastante desaparecido hoy, excepto en el gol.

CR no ha estado mal, presionando bastante.

2 respuestas
1 comentario moderado
Fdkn

El puto peor Capitan de la historia, pero que declaraciones son esas SUBNORMAL???

Que le quiten el brazalete ya joder

IbLiS-

Xabi Alonso es escoria, no tiene otro nombre ese personaje.

PalesTina

Mascherano demostrando que el nivel del año pasado fue casualidad :clint:

1 respuesta
Darkveider

Ale habremos empezado mal en liga, pero ya os ganamos en titulos esta temporada ;)

HALA MADRID!

B

A la Cibeles!

danyes2000

Ahora es cuando me alegro de ser del barça un equipo señor.
No como otros que se van corriendo.

1 respuesta
Vegon

Como se nota el efecto Modric, increíble.

L3nn0n

Como es posible jugar tan mal 11 contra 11 y jugar tan bien 10 contra 11

T

Estoy de mala hostia, joder.

EL partido ha sido un BAÑO Y MASAJE total y se ha podido ganar 7 - 1 si no es por IGUALIN, me cago en la virgen. Al final 2-1 y pidiendo la hora... esto no puede ser, no es JUSTO que un equipo que ha sido TAN SUPERIOR termine asi...

En fin, que la copa me da igual, me quedo con la impresion de que el Madrid cuando quiere, es MUY superior al Barça, sobre todo con PEPE ( BRUTAL) y Marcelo ( ENORME).

Mención especial para TOPKHEDIRA y sus cojones y a MOU que le ha metido un baño TÁCTICO increible a Pito, al que le pintan BASTOS hoy.

Y owned TERRIBLE a los culés que venían a pegarnos un baño y a rematarnos y han salido escaldados JAJAJ

Champions!!

3 2 respuestas
blackoN

Hubiera sido buenísimo un 2-2 en los últimos minutos xDDD.

La verdad que la primera parte el Barça ha apestado, el Madrid le ha pegado un buen baño pero bueno por lo menos en la 2ª parte mejoró. Muy mal el Madrid al no saber aprovechar bien la superioridad, podría haber finiquitado el partido en la 1ª parte si hubieran querido. Al final han terminado pidiéndo la hora.

ArcheR

Felicidades, madridistas.

La verdad es que basta con decir que Montoya ha sido probablemente el mejor defensa del Barça para ver cómo ha estado la defensa del Barça oÔ

nisterz

#5980 pepe es pablo

1
S

#5986 Te corrigo la frase:

Masche demostrando que el nivel del año pasado fue casualidad :clint:

CHiCoMaRTiNi

#5982 messi ha metido el gol y ha dejado 2 veces en 1vs1 contra casillas con 2 pases

1 respuesta
Enccel

Del Barça salvo a Messi y Valdes.

A nadie mas.

Ha merecido ganar el Madrid por la 1º parte que han podido golear,pero al final entre la de Montoya,Messi y demás..da un poco de rabia xD

#5982 desaparecido ? xddd pero si ha sido el único que ha dado peligro,ha puesto cada pase impresionante.

1 respuesta
mezod

yo me lo he pasado bien ver al madrid sufriendo 45min vs 2 xdd

1 respuesta
I

#5989 tienes que poner cada mensaje 5 veces? XDDD