Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

LiuM

La primera media hora del Barcelona es de empanada de pueblo, hacia tiempo que no veía tal descontrol en el equipo.

Entre no cerrar la ida y los goles tan rápidos que los dejaron ko y encima con 10 se han centrado un poco pero solo Messi en el ataque poco peligro podían crear.

De los partidos del barca que menos ocasiones y menos control del partido han tenido. Han jugado mejor con 10 que con 11.

Tito necesitamos un central!

Gaseosus

Alguno se creerá que el R.Madrid sí ha superior en los 180 minutos y todo x'DDDD

1 comentario moderado
-Charly-

#6078 es el típico que cuando el Madrid pierde se queda en casa reprimido, creando aun mas ira y rabia para ir de guay cuando su equipo gana... que triste

nisterz

#6083 tu eres de los pocos, por no decir el unico alque no le ciega la bufanda tio, felicidades por el titulo!

Fdkn

#6090 ¿3? Han sido minimo 4, diria que 5

PalesTina

Modric ha ganado mas en 3 dias con el Madrid que en 4 años con el Tottenham xD

Capi_Salami

podriamos haber quedado 4-1 5-1,no os quejeissssss

T

y en la segunda parte de hoy el Barça también ha sido superior.

whaaaaaaaaaaaaat ?? el barça hoy no ha sido superior en NINGUN momento... que haya tenido mñas la pelota en la 2º parte, sin ninguna profundad, es distinto

MrAble

Me ha parecido la segunda parte del Barça, el Madrid-Bayern del año pasado, los merengues cagados en el campo sin saber que hacer xD.

2
yquetalestas

por futbol gana el madrid pero por goles REALES gana el farça, pareja de oro pique/masche

angelorz

#6085 A mí Masche me ha parecido muy digno a partir del minuto 30 xD

Hoy hemos sido una banda atrás.

GrimMcSlam

Higuaín ha fallado 4 1vs1. Ha sido increíble lo fallón q ha estado hoy.

Afortundamente, sin consecuencias.

alepe

Nefasta la primera parte.

w311fr4g

No hago mas que ver gifs metiendo baza de madridistas.

Que no sepais perder vale....¿Pero tampoco ganar? xDD

DarthVader

Felicidades a los madridistas, ya tocaba q nos ganárais en el bernabéu. 4 años eran muchooos!!

Pero para eso se ha tenido q lesionar Alves, expulsar a su recambio adriano y cantar Mascherano, y, aún así en la 2º parte los teníais por corbataaaaaaaaaaaaaaa.

Dando patadas, pidiendo la hora desde min 30, y encerrados, joder q hartón a reír q me pegado cuando pedro se owneaba a la defensa cada vez q le llegaba un balón, xD ahora entiendo lo de Coentrao en decrimento del Mejor lateral del mundo.

En fin, para resumir, nos habéis metido un repaso de cojones en la 1º, pero en la 2º les ha entrado el sudor y el canguelo y las ha habido de todos los colores, bien podía haberse llevado la copa el Barça, HUBIERA SIDO LA POLLA xDDDDDDDDDDDD, es q ni con 10, ni con regalos a la ida y a la vuelta xD, macho hoy era para meternos 5!

Felicidades por la Supercopa, a casitodos los merengues del foro :clint:
Más que merecida por nuestras cantadas, regalos y gilipolleces q nos han condenado.

2 6 respuestas
JMBaDBoY

¿Y Adriano qué? A mí me ha parecido nefasto, espero que no vuelva a jugar un partido importante...

1 respuesta
Enccel

#6056 A ver,obviamente no ha estado como otros días que esta estelar.Pero para mi ha sido el mejor de largo del Barça,todos los que tengo aquí madridistas estaban cagados y gritaban que era al único que tenían que defender xD

Así a ojo..aparte del gol,ha puesto un pase a Montoya,Pedro y Jordi Alba que los ha dejado cerca cerca de meter gol.

Mascherano quitando la cagada del gol ha estado enorme,ha robado 2 a Higuain impresionante.

1 respuesta
Scavenger19

Es increible lo que nos cuesta golear al fcb cuando le damos un baño. La 1ª parte deberia haber sido una paliza historica...

Original

Golazo de messi

balon de oro.

TiZeiNeKeN

#6062 Date un paseo colega a ver si con el aire se te despeja la cabeza

Fdkn

El gol de Khedira.El gol de Khedira.El gol de Khedira.El gol de Khedira.El gol de Khedira.El gol de Khedira.El gol de Khedira.El gol de Khedira.El gol de Khedira.El gol de Khedira.El gol de Khedira.El gol de Khedira.El gol de Khedira.El gol de Khedira.El gol de Khedira.El gol de Khedira.

Que no haya entrado eso es tan injusto que pffffffffft

angelorz

Ah, y del Madrid sigue dándome más miedo Pipita que Benzemá, ¿eh?

BinHo

#6107 junto con fontas el mayor cancer que tiene ahi metido el barsa ahora mismo

Capi_Salami

hala madrid!! super pepe!! pepe es diossssssssssssssssssss!!

SCORPIA_VVA

el barsa ha metido 1 gol y de falta que si no, os vais a 0, cules con tito no os comeis ni el turron.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

a mi como cule no me molesta perder la supercopa y mas que estamos empezando, me jode darme cuenta lo vulnerable que somos en defensa pq tenemos a un tio que 4 partidos 1 bueno 2 mas o menos y 1 malo malo, y tenemos a un mcd jugando de central y nos pinto la cara el madrid en defensa 45 min y el osasuna tb el otro dia.....o fichan un central o nos la vemos putas como se lesione alguien

Kenny

Salvo Iniesta que como siempre ha echo lo que ha querido con Khedira, el Madrid ha ganado todos los 1vs1 borrando al Barcelona del campo. Si no llega a ser por la escopetilla de Higuaín, hubiese sido un resultado escandaloso.

2 respuestas
D

#6086 Opino lo mismo, no se si tu intención era joderme. xD

weeheee

Cristiano se ha dado una paliza impresionante presionando.

En una se ha pegado un sprint de banda a banda y encima robandosela a Iniesta xD.