#7121 No me creo el amote. Me creo una persona con dos dedos de frente que no critica a un jugador por un mal partido ni basado en supuestas cualidades (como por ejemplo fallón) las cuales no son demostrables porque directamente son mentira. En aquel caso no sólo eran mentira sino que eran completamente lo opuesto.
Tú has sido el primero que has venido aquí a decirme tonterías, a pedirme que buscara las estadísticas de la Champions y del Barça. Te he buscado las del Barça y seguramente te hayas llevado una sorpresa. No pasa nada, nos pasa a todos muchas veces, no te preocupes que no eres el único. Uno se pasa de listo hablando (o escribiendo) y le cierran la boca. Es más elegante admitirlo, pero cada cual que reaccione como quiera.
En cuanto al tema, Higuaín no es ningún prodigio con el balón en los pies. En ese aspecto muchos delanteros le dan unas cuantas vueltas, no hablemos ya de Benzema.
Y en cuanto a su nivel en la Champions, está claro que no da el rendimiento esperado. 0.18 es un mal ratio, pero también habría que ver los minutos que ha jugado en cada partido (dato que no voy a buscar, ya te lo digo). Pero tampoco te pienses que está lejísimos de muchos otros delanteros de talla mundial (quitando los 2 extraterrestres). Benzema por ejemplo lleva 7 goles en 24 partidos de Champions con el Real Madrid (0.29 goles por partido), lo cual es claramente superior a Higuaín pero tampoco es un dato muy bueno que digamos. En el Lyon llevaba mucho mejor promedio.
El problema es que algunos os pensáis que todos tienen que ser como Ronaldo y Messi y no puede ser.
Pero resumiendo. Sí, Higuaín no tiene unos buenos números en Europa. De ahí, a que sea un fallón, que no hace nada contra el Barça y demás, va un trecho enorme.
A todos los descontentos con Higuaín me gustaría saber de verdad que delanteros veis mejores que él, ya que estáis tan a disgusto con el argentino.