Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

sfek

-En España, REAL! en Europa, REAL! en el mundo, REAL! PARA SIEMPRE REAL MADRID!

1 1 respuesta
Grimmer8

#870 Con Stoichkov y Hierro era otra cosa... Aún recuerdo un partido en el Bernabéu que Panucci iba a sacar de banda, Stoichkov le escupió en la camiseta y se hizo el longuis, pero claro, lo echaron a la puta calle XD. Y la gente no se excitaba tanto.

#871 Según tu avatar solo es España Real.

B

esta noche a disfrutar de un buen partido

siendo del sevilla, creo que ahora mismo el barsa esta un poco mejor que el madrid, ademas tiene a messi, el mejor del mundo

aunque con el madrid nunca se sabe

for1z
WiLoW

Real Madrid y barcelona han jugado 5 supercopas de España cuatro ha ganado el madrid y una el Barcelona no nos ganais ni en torneos de verano.

#877 entre ellos.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Barsa 0 - Madrid 3

Hattrick de "El Coco"

CaraLimon

#875

1 FC Barcelona 10 1983, 1991, 1992, 1994, 1996, 2005, 2006, 2009, 2010, 2011
2 Real Madrid 8 1988, 1989, 1990, 1993, 1997, 2001, 2003, 2008

U mad?

a entre ellos...

1 1 respuesta
WiLoW

Barca 1 Bogarde a pase de amunike Madrid 5 Ognenovic,Jarni,Congo,Secretario y Canabal.

1 respuesta
LiuM

A mi no se me quita el gusanillo en el estómago cuando se acerca a hora ni en la Supercopa xD

1 respuesta
Masackre

Pablo al final fue convocado o no¿?

M

#869 una pregunta Cesc lo considerais canterano?

1 respuesta
I

#878 Eeeeh, Jarni era top :P

#879 ni en un amistoso se me quita, aunque debe haber pasado años desde el último amistoso Barça-Madrid xD

1 comentario moderado
M

#883 tranquilo carazo

1 respuesta
JimbojoneS

salseo con live, x2 salseo

1 comentario moderado
alepe

Valdes, Alves, Puyol, Pique, Jordi Alba, Thiago, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi y Pedro

LOL

4 respuestas
M

#883 un consejo vete un poco mas a la playa y desarrolla tu antebrazo izquierdo ;)

I

#887 Jueeej "si os ganamos sin..." incoming xDD

ArThoiD

#887 No dijo que no volveria a poner a Iniesta de extremo??? Con esa alineacion ya me diras....

M

#887 pedro?? hostia.... acojonau..... como ya se ha comentado por aki pedro>di maria.. a temblarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
nisterz

discusion de los novatos xD, que pinta tienes de que van a durar menos

JimbojoneS

goes thiago!

#887 es fija ya?

B

cagada de tito, pierde a la bestia parda alexis

_

#886 Tira a dormir y déjate tu mierda de política en casa.

PLeaSuReMaN

Vilanovada

nisterz

por cierto partidazo el que vamos a vivir hoy, que ganas de que empieze! esperemos que el barça de caña...
por cierto tanto que decia CR que era un superhombre, el invencible el incansable que todos lo pregonaban por aqui,y ahora va y dice que no esta al 100%, en fin...

1 respuesta
Snorky

#870 Completamente de acuerdo.

J

#891 como marque pedro el gol de la victoria no se donde te vas a esconder xD

R4Yd3N

juega Thiago, cojonudo, mis esperanzas en ganar aumentan, nos vemos despues del partido