Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

iPoded

Desde luego el robo ha sido del Madrid, tocar al portero en el area es expulsión. Minimo 4 partidos de sancion.

#2757 hostias alguien sensato no me lo creo xDDD

1 respuesta
Fdkn

JCRivero intentando salvar la credibilidad de Gerard sobre su fuera de juego

JAjajajajajaja

Pobrecitos, esto les pasa por no saberse las reglas

1 respuesta
vappatixihm

#2758 Pepe claramente xd

alex00

Ese barça como mola se merece esa copa ehhh

Cuttlas

lo que si se nota del barça de tito son los tiros de fuera del area, me gusta

P

#2761 Lo dices como si su opinión fuese la misma que la tuya. Vaya racha de comentarios absurdos que llevas.

1 respuesta
DarthVader

#2762 nos importa poco Gerard, déjalo ya xD

1 respuesta
for1z

Casillas-Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo-Xabi-Khedira-CR-DiMa-Ozil-Karim.

En el Bernabeu espero verlos.

1
Fdkn

#2767 Pero si es de tu quinta, seguro que coincidiais en la disco y eso de jovenes.

Deberias tener mas valors

quickkk

di maria es una jodida maquina, se nota muchisimo cuando no esta

Sust0

Si yo fuera madridista me iba a cibeles después de haber visto lo que ha ocurrido en el campo.

Partido de 4-0 que ha acabado en 3-2 por detalles aislados y por un barsa a medio fuelle de cara al gol.

acho13

karim no por dios ke da pena verlo arrastrandose y lo de ozil que juega a su bola

LiuM

La verdad que los postpartido en todos los canales son demasiado sensacionalistas, buscando polémicas o fallos arbitrales en vez de hablar del partido.

El baile de CR a Pique.
La clase de Iniesta.
El pase de XAlonso.
La constancia de Busquets
El control de Pedro

Prefiero ver eso a mil veces las repeticiones del posible fuera de juego.

Detalles como que Masche sacara el balón en vez de Pique, como tira Coentrao los fueras de juego, cambios tácticos....

¿CUANDO TENDREMOS UNA TV ASÍ?

3 respuestas
iPoded

#2766
deja de quotearme porque no me interesa para nada tu opinion porque para no importarte nada la mia... enfin cierra al salir.

1 respuesta
vappatixihm

Y alguien sabe porque ha puesto a Callejón de titular?

Para hacerle jugar prácticamente de lateral pues saca a Marcelo, y si quieres un extremo mejor saca a Di Maria, digo yo, pero bueno Mou sabrá que es el entrenador.. xd

1 respuesta
PruDeN

#2773

1
E

#2773 Cuando la demanda sea ésa.

H

Lo del pase de Xabi Alonso es increíble, y casí ni se comenta, los comentaristas preguntándose entre ellos " Quién ha sido?" "Xabi Alonso no?" en lugar de alabarle como el dios que es.

Qué injustisia que esté tan infravalorado.

1 respuesta
PalesTina

#2773 Los detalles tecnicos no suben la audiencia y las polemicas si

Es como comparar Redes con Salvame xD

Fdkn

#2775 Para sacar a DiMaria fresco en la 2ª parte.

Mal no le ha salido, aunque ha faltado acierto pero se ha encontrado una de pillo.

Crus

El Madrid esta horrible... ahora si que me empieza a preocupar... Peor y mas corta plantilla que el año pasado y en una forma lamentable.

1 respuesta
tuput

El partido no ha estado mal, por un momento los he tenido de corbata

PalesTina

Al que vi horrible fue a Ozil, como le ha pasado factura el verano entra barcos y putas. Yo veo un futuro Ronaldinho ahi xD

evilucho

Para mí el Madrid cometió un Error por tener VALORS y HUMILTAD, joder hay que ser muy tontos para devolverle el balón al barcelona a valdés y que la saquen jugando, conclusión el 3-1.

Macho dásala a la bandita y aprieta como hacemos todos los equipos

for1z

Di Maria estaba tocado desde el otro dia.

Lo reservó Mou, no quiso cargarlo de minutos.

Ga1a

Me ha gustado muchomucho la segunda parte del Madrid. El partido en general a partir de la segunda parte. Menudo coñazo de primera.

Fdkn

La segunda parte se la han pasado andando casi entera, es más, en el 70 ha habido una de Alonso levantando los brazos pidiendo que se moviesen.

El 3-2 es una joya visto lo visto, aunque debia haber sido 2-2

1 respuesta
vappatixihm

#2781 Peor plantilla? Si es la misma xdddd

1 respuesta
B

Sabeis eso que dicen que el resultado no refleja el partido este es un claro ejemplo,hoy el Madrid era cual oveja detras del pastor,vaya manera de correr detras de la pelotita

Ga1a

Tal y cómo veo al Madrid de físico, un 3-2 me parece un buen resultado. El Barça parece que ya tiene una marcha más ahora mismo.

También hay que ver que de los 11, 10 habían jugado la Eurocopa hasta altas fases. Paciencia.