Supercopa de España: Valencia CF - R.Madrid [Vuelta - 24 Agosto]

De1moS

#955 Y los turcos ? y los griegos ? y los argentinos ?

Los del madrid ahora sois los unicos que apoyan a su equipo, cuando la primera parte se oian desde aqui los pitidos del bernabeu.

Acuestate.

Gantorys

CAGADA MONUMENTAL DEL VALENCIA

V3dd3r

Alguien me explica que cojones alababa el subnormal de Floro de Raul??? Es que es normal que la gente le tenga tanto asco a Raul, para el unico pase que no falla en todo el puto partido, que si que es cojisimo pero cojones algo le quedara de sus años mozos, y tener que aguantar que ha sido fundamental en la remontada del Madrid... en fin. Por lo demas, el Valencia no sabe que un partido dura 90 minutos y el Madrid, con este equipo no aspira a mucho la verdad, le falta algo mas, sobre todo arriba.

Sh1n0d4

Opinion personal sobre el partido:

Real Madrid: Primera parte de un equipo de la mitad de tabla o peor. Siendo 9 en la segunda parte, ha hecho lo que tenían que hacer tirar para adelante y marcar y ya lo creo que lo han hecho. De la mano de un buen Robben, que ya antes estaba claro que Robben > Bicicleto. Por lo demás el madrid en general bien.

Valencia: Muy buena primera parte controlando y marcando. Jugando al toque y mareando un poco al madrid. En la segunda parte, directamente voy a decir que el recién ascendido Sporting de Gijón aguanta mejor que el Valencia. No tengo más palabras.

En resumen: No voy a decir que el Madrid ha hecho un super partido porque es obvio que no y también destaco la pésima actuación del Valencia en la 2ª parte.

Suerte.

aksarak

Ganamos a la epica!! q grandes somos, con mazo errores arbitrales la mayoria contra el madrid, y con 9 jugadores marcamos 3 golitos... q grande!!

Robben el puto amo, espero q siga asi esta temporada.

Golazo de De la Red

Higuain super inteligente adelantandose

Raul desaparecido, como siempre, aunq ha tenido alguna recuperacion muy buena.

SasSeR_18

#964 no esta nada mal teniendo en cuenta que "Ciudad: Barcelona" no esta nada mal xD

N3uMaN

Gran victoria =). Ahora a mejorar, que queda bastante, airear a robinho y rezar para que pepe o ramos no se lesionen....

Pd: Grande Schuster quitando a torres.

Un saludo.

Davor

#963 Floro alaba que normalmente un jugador de fútbol al que le sale un mal partido, al que tiene a su equipo perdiendo con 9, lo que suele hacer es limitarse a hacer su trabajo que sería en su caso de pulular por el ataque intentando cazar algo. Cuando al contrario que la mayoría de los jugadores Raúl se mata presionando e intentando robar balones, porque sabe que si no nunca llegará el balón arriba. Eso es lo que alaba.

Y vamos me remito a lo que he dicho en mi anterior comentario, y Schuster que no es tonto lo que ha hecho en cuanto ha podido es quitar a Guti y a Raúl porque veía que no estaban finos. Para mi el alemán ha movido muy bien el banquillo teniendo en cuenta las circunstancias.

Salu2,

Sh1n0d4

#966 A que te refieres? No voy a meter mierda simplemente soy objetivo y realista ^^

T

#961 que si, q esas aficiones tanbien animan, otra cosa es si al final consiguen remontar o no xD

Valencia: Muy buena primera parte controlando y marcando. Jugando al toque y mareando un poco al madrid.

Pero tio, si el Valencia no ha visto porteria hasta el gol xddd NO ha llegado apenas, el madrid llegaba poco, pero llegaba.

Por cierto, destacar el partidazo de Heinze y Pepe parando a SuperVilla, q no ha rascado bola xD

Cuando al contrario que la mayoría de los jugadores Raúl se mata presionando e intentando robar balones, porque sabe que si no nunca llegará el balón arriba

Es q despues de no hacer nada, solo faltaba q no hiciera eso xdd Es de logica. Si no hace tiempo q le hubieramos echado a los perros xd

ThEnD

Raúl no ha hecho mucho pero
ha recuperado un balón en defensa que ha propiciado el gol, le ha echado huevos la verdad.

Sh1n0d4

#970 Pero Turok el madrid no ha hecho nada en la primera parte y eso obvio pq hay madridistas que me lo han comentado xD. Y los pocos chutes que han hecho no han sido ni tiros importantes. El madrid iba andando y dejando que el Valencia tocara. Es asi.

Eso es inegable, aunque bueno siempre hay gente en media-vida que ven otras cosas fuera de la realidad xD

m9fia

solo remonta el mejor equipo del siglo XX, los demas son unos meros imitadores cuando se habla de gladiadores en un campo de futbol...

por cierto lo de Villa, es cierto que no ha jugado muy bien pero ha tenido un tiro en la segunda parte que ha sacado Casillas de puta madre...

robinho10

Esque ya si no le hecha huevos sin tener tecnica ni velocidad ni nada, apaga y vamonos...

Davor

Echarle huevos no es solamente que tú se los echas, si no que "obligas" a tus compañeros de equipo a que los echen también, cosa que si optas por pasar del tema viendo las circunstancias también contagias. Prefiero cojos que se maten a estrellitas que se borren, porque esto es un deporte.

Salu2,

T

#972 lo q quieras, pero el Valencia en la primera parte ha visto menos puerta que el Madrid xD De hecho, creo q ha tenido la del gol y ya está xD NO ha creado apenas ocasiones xd El Madrid al menos tira a puerta xd

B

#973 el pase a morientes es de Villa. Despues del paradon de casillas lo comente yo en casa, cuidado con villa que este no avisa dos veces xD

#975 para tirar del carro alineamos a un buey, o a un caballo que cobran menos. Raul lo mejor que ha hecho en el partido es darle el brazalete a casillas

Zh4ROK

Teniendo encuenta que hemos jugao con 7 porque miguel torres y raul...... ejem mejor no hablar , ha sido un partidazo , cada dia tengo mas claro que el futuro crack del madrid se llama Pipita Higuain.

Venga Calderon fichate a Huntelaar y ganamos la champions

S

Si está más que claro, el Valencia sigue dando una pena acojonante. Con 9 que estaba el Madrí con Pepe y Heinze pasando el medio campo y Ramos y Drenthe de extremos y los ches acojonados atrás XDDDDD

Volveréis a coquetear con la 2ª división 0j0j0j0j0.

Davor

#977 Pero vamos a ver que ya he dicho, si es que te apetece leer todo lo que escribo, que Raúl ha jugado mal, por desgracia no existen los jugadores que el 100% de los partidos jueguen bien. Pero teniendo en cuenta a eso prefiero que cuando un tío no juegue bien al menos se deje la piel a que pase del tema.

Salu2,

Black0

Está claro que:
A Higuaín y De la Red tienen que darles minutos.
Guti... es irregular y una nenaza.
El Valencia la ha cagado.
El espíritu de remontar de la primera liga sigue latente.
Robinho vete lejos que está Robben y Drenthe.

S

me parece perfecto que Raul tire del carro o de lo que quieras, pero para todo un Real Madrid no es sufuciente, hace falta algo mas, que estamos jugando con 10 tios joder(hoy con 8)

Davor

#978 Menudos forofos, u os pasáis o no llegáis. Ya que sois tan listos porque no ha puesto Schuster a Higuain a jugar solo contra el Valencia para exagerarlo un poco más...

Me piro a la cama porque para leer memeces ya está la prensa.

S

cierto #981, PARTIDAZO de Robben. Cuando salió en la ida hizo lo que le salió de los cojones y esta vez lo ha vuelto a hacer. Se le ve con más fondo fisíco que el año pasado y si ningún burro se lleva su rodilla por delante se va a mear en todo el mundo.

I

Como me encanta ganar asi y encima al Valencia

Davor

#982 Lo que me parece increíble es que después de que Guti se halla marcado uno de sus peores partidos con el Madrid, incluyendo el desplante en el cambio, cosa que Raúl no tuvo ni tendrá jamas. Sigáis con vuestra campaña exclusiva de acoso y derribo sobre Raúl.

Salu2,

T

A mi Torres hoy si me ha gustado. A joaquin ni se lo ha visto xd

Pero es q es TAN obvio que con otro jugador que no fuera Raul el madrid mejoraria... si es que da autentica lastima verlo intentar hacer un recorte xDD es q no se va ni de coña xD

btomAN-

Pues para mi el peor de todos con diferencia a sido Guti, menuda puta mierda de partido q a echo.

eL_aiRMax

donde se han metido todos los antimadridistas que no paraban de postear metiendo cizaña al descanso y durante la primera parte? hahahaha

que grande el madrid remontando con dos jugadores menos y el arbitro de protagonista..
le estoy pegando un repaso a las paginas anteriores y algunos como siempre hablando antes de tiempo y quedando como autenticos idiotas xd

Black0

Raúl puede estar mal pero siempre luchará y tiene actitud positiva que beneficia al juego. Pero es que Guti por dios menudo personaje está hecho, la pitada del Bernabeu es que se las gana.
Cierto es que Raúl dista mucho del de los buenos tiempos que balón que pillaba en área te hacia un descosido.