Supercopa de Europa 2011: Barcelona - Oporto - 26/08 @ 20:45

DarthVader

2/2

PalesTina

#1066

2
B

2/2

si señor!!!!

CaLaTa

A este paso Fontás va a adelantar en palmarés a Bojan.

LiuM

Aviso a los madridistas: Eso que veis no es una tangana, es la celebración de un título.

1 respuesta
S

Barcelona = Equipo con más titulos europeos de españa, uyuyuy.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Tengo una pregunta

¿Por que messi es tan bueno?

1 respuesta
Lolazo87

Golazo de Cesc. Y penalti tontísimo de Abidal...como pueden hacer esos fallos en defensa? Han hecho mil hoy...

1 respuesta
1 comentario moderado
Hexar

#1087 hormonas :coolface:

S

#1088 Supongo que tendrá que ver que jugamos sin centrales natos y que estamos en pretemporada xDD

1 respuesta
yquetalestas

tanto a alexis como a afellay los veo sin confianza, sin kerer desbordar , solo pasar y pasar

frostttt

A este paso Cesc va a tener mas titulos que el Madrid. JEJEJE

1 1 respuesta
K3ldon

#1086 de hecho el barça con este tambien ha adelantado al madrid como equipo con mas titulos

Unfit

son comprensibles los fallos en defensa, teniendo a los 2 titulares lesionados

p4l3rm0

Si en diciembre se ficha un central de garantías, el sextete esta chupado. Como quitarle un caramelo a un niño.

1 respuesta
Schneizel

falta un central como el comer, sigo diciendo

1 comentario moderado
kiLLoSaMa

#1089 no me creo que tengas 26 años xDDD

nisterz

los jugadores del Oporto saludaron a los del Barça y los felicitaron...justo igual que el Madrid jajajaja

CsNarsil

#1093 De entrada ya ha ganado más títulos que el R.Madrid en los últimos 3-4 años xD

idioteque

Vengo para decir que me follo contra la pared a la novia de Cesc.

1 respuesta
blackoN

No me gusto nada este partido, vaya puta mierda. A ver si espabilan que ya es hora porque no me ha gustado nada lo que he visto esta pretemporada.

STAN

#1096 siempre que no te piten penaltis en contra clarisimos estara chupado, ou yeah

1 1 respuesta
R

Dios qué patada en la boca le daba a Manolo Oliveros.

Death87

Merengones podeis apagar la tele ya pq la entrega de titulos no es lo vuestro, esta parte os la saltais siempre, guiño guiño ;)

Lolazo87

#1091 Eso espero, porque ha habido veces que por 1 cm no nos han robao el balón.

Miedo me dan estos parches de centrales, ya sea Abidal, Keita, o Busquets. Mascherano es un crack juegue donde juegue xd.

1 comentario moderado
Dr_CrAzZY

Wenger: Quédate que vamos a ganar titulos.
1 year later...

Cesc: Me voy al Barça.
2 weeks later...

Dos supercopas.

1 2 respuestas
Hardy

Coincido en que necesitamos fichar un central y se nos queda un equipo majísimo :)