Supercopa de Europa 2011: Barcelona - Oporto - 26/08 @ 20:45

Chichelo

La actual es Daniella en #1137

Akronhar

Messi 4 goles y 2 asistencias en 3 partidos. Impressive

STAN

Q plumero? Estas flipando? Eres ciego? Tampoco has visto el penalti no pitado? Seran paranoias mias, madre mia.... Buenas noches, es tonteria hablar con gente que se alegra de ganar con robos. Y soy del Atleti desde que naci, te lo puede confirmar gente si tantos plumeros ves, venga, hasta otra y seguid ganando asi.

1 4 respuestas
borchhhhh

Habrá que ver a Florentino viendo a Cesc en la tele después de intentar ficharle 500 veces,xD

2 respuestas
RusTu

Alces utilizando a los niños como si fueran una barandilla cualquiera, vergonzoso.

1 comentario moderado
B

El mejor equipo de la historia , no hay mas

CsNarsil

#1143 Venga que sí pesado, ya lo has dicho 3 veces.

1
C

Vaya careto de Platini, este se está hasta los huevos de ver al Barça ganándole copes xd.

D

#1143 Si vete acostarte anda.

1
melonz

Alguien sabe como se llama la canción que sonaba antes de que les diesen la copa? La de lady braga de cuando se la han dado no, la anterior.
Gracias de hantebraso.

1 comentario moderado
yquetalestas

troll spotted

LiuM

#1143 Y tu viste la ley de la ventaja que no le dieron al Barça que se quedaba solo? Deja de dar por culo colega, vaya mal perder que tienes para ser del "ATM"...

--

No se como hacen estos jugadores para seguir motivados para ganar cuando yo desde casa ya me aborrecen tantas celebraciones. Eso es lo realmente dificil de lo que hacen, siempre quieren mas.

p4l3rm0

#1152 It is known.

borchhhhh

#1152
Seguro,xD

1 comentario moderado
Lova

#1144 por suerte todos esos son culés menos iniesta, y tampoco quiere irse XDDDDD

S

JCarlosCrespo Juan Carlos Crespo
Levanta la copa Xavi y dice una madridista a mi lado: "Ya no les hace ni ilusión".

xDDDDDDDDDDDDD

1
Meleagant

Venga STAN, ha sido un placer tenerte animando durante el partido. Reposa un poco anda, que te va a dar una úlcera.

Bueno gentes, otro título, pero a ver si mejora el juego.

¡Buenas noches!

Q

¿No os aburre robar todos los títulos que disputáis?

Lo digo muy en serio.

1 4 respuestas
CaLaTa

No.

Siguiente.

7
Lova

Corregidme si me equivoco, Cesc 2 partidos 2 títulos? XDDDDD

5 respuestas
Chichelo

No te equivocas

S

Robar? Pero si nos lo ha dado platini en la mano... Yo no he visto a Xavi con pasamontañas subiendo a recogerlo... Estaré ciego.

1
CsNarsil

#1163 Si cuentas el Gamper 3 en 3 partidos!

LiuM

Y los ladrones van a la carcel por ganar bancos.

Cada uno con su dialecto.

B

#1163 3 con el gamper!

idioteque

#1137 pues como se las gasta el hijoputa este xd

p4l3rm0

#1161 Somos catalanes nano... robar significa que ahorramos, así que nos encanta.