Supercopa de Europa 2011: Barcelona - Oporto - 26/08 @ 20:45

Habichuela

#1435 Tiene k ver eso algo con el partido? o con el futbol? entonces xq coño se le da tanto bombo? cada uno que tenga los ideales que les de la gana y por mucho que te joda tienes que respetarlos

L

Vaya, si que habéis tardado en desviar la atención...

GrimMcSlam

Hasta la polla de los subnormales de los catalanes independentistas joder.

Q asco con la mierda de politizar el deporte.

3
Woh

En cada titulo que celebra el Barça la misma tontería. Cansaos un rato eh.

Spank

Lo de Cesc es un hecho malo, de poca cabeza del chico. Es triste que se pueda usar para tapar la victoria del Barça, o que los culés digan que quien quiera ver política es porque quiere. A las cosas por su nombre señores

PD: El vídeo de punto pelota es muy bonito, pero ya podían coger otra música joder xD

Wuok4

Y alguien me dice que tal lo ha hecho Fabregas?

2 respuestas
p4l3rm0

No sigáis el juego a los que intentan desviar la atención a base de política absurda, del éxito absoluto y con una eficacia del 100% del Barcelona.

SUPERCAMPEONES.

#1446 un golazo en 15 minutos, que mas se puede pedir?

alberthoven

A ver si os enteráis que esto no es resquemor de la victoria del Barça, lo que ha hecho Cesc (de cara a la selección española) está muy mal hecho.

1 respuesta
K3ldon

La caverna en todo su esplendor.

Meanwhile...

FC Barcelona 74 titulos
R madrid 73 titulos

Spank

#1446 Muy bien, es una delicia verlo jugar. El gol ha sido muy de centrocampista inglés, entrando desde atrás y definiendo con mucha clase. Este chico si las lesiones lo respetan va a dar muuucho.

Woh

#1448 lo llega a hacer con el Arsenal y nadie dice ni mú.

1 respuesta
kiLLoSaMa

no hay fotos con la bandera??? hasta que no lo vea no dire nada xDD

#1451 claro tio....

4 respuestas
DarthVader

#1248 porq tu eres muy listo y los demás muy tontos.

weeheee

#1452
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/punto-pelota/cesc-celebro-titulo-bandera-independentista-20110826

sutik

Que somos catalanes, que somos de Catalunya que hablamos Català y el Barça es Catalunya.

2 respuestas
Crus

#1452

1 respuesta
Spank

#1452 Está en Punto Pelota ahora mismo.

Eso de llamar caverna mediática, o madridista, a cualquiera que osa decir algo "malo" de los jugadores del Barça es de miras muy cortas.

1 comentario moderado
Lova

#1452 pntopelota haciendo demagogia que es lo mas comentado de twitter y no se había fijado nadie XDDDDDDD es lamentable esta gente para tener de que hablar jajajaaj

#1455 yo soy catalán, no me gusta el catalán y me la trae muy floja ese tema, cesc cobra 5M de € y creo que se la trae mas floja que a mi.

2 respuestas
GrimMcSlam

Cesc tenía cara de ser un poco tonto.

Lo ha confirmado.

Schneizel

cesc que tonto eres coño, ojala te lesiones para toda la temporada, pesaditos con las mierdas politicas, siempre empañando el buen juego del barça

kiLLoSaMa

espero que pida perdon a todos los españoles, esto es una falta de respeto enorme. cada cual que lo vea como quiere

Woh

xddddddddddd que gente dios mío.

K3ldon

Pero hay que ver que facilones soys... xDD

ArKan0iD

#1455 al igula que Lova, soy catalan, no me gusta el catalán y me dan asco los independentistas, algun problema?

Me la suda la bandera que lleve la gente, es un trozo de papel pintado. No me interesa la política, solo ver futbol, que para eso estamos aqui.

1 respuesta
Masackre

Yo lo vetaba para la seleccion de por vida, lo peor esque fijo que tan retard q no sabia ni de q era la bandera y lo hace por estar de moda...

1
JuStY

Como podeis hablar de lo que ha hecho cesc está mal cara a la selección española, no creo que les importase mucho a Ramos y compañia cuando reparten a tutiplen en los clásicos.
Teneis un gran problema todos estos que veis tan grave lo de Cesc en serio, españa profunda es poco, menuda generación. Ah y si pide perdon, se lo debería pedir a los barcelonistas no? que es lo que se lleva ahora.

L

A todo esto el Oporto ha demostrado lo que es plantar cara en una Supercopa jugando al fútbol, como aficionado al fútbol debo felicitarles y otros deberían tomar ejemplo.

STAN

http://i.imgur.com/ubOSQ.gif

sutik

#1459 #1465 Soy catalan, voy al camp nou cada domingo y cada martes y desde siempre que el barça tiene una relación con Catalunya y si no lo sabes no eres del Barça.

2 respuestas