Supercopa de Europa: A.C. Milan - Sevilla F.C.

DiosUniverso

SgtOpio :/

2-1 para el milan, con lo d puerta no daran pie con bola

SgtOpio

Los días que sentía lástima por el Sevilla han pasado, es triste, pero el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

El Sevilla es, fácilmente, el equipo que peor me cae del planeta.

Gracias señor Del Nido!!

C

A mí el Sevilla tampoco es que me caiga especialmente bien, pero es que el puto Milan me cae aún peor xDDD

M

Go rossoneros!

laZAr0

Me caen mal los 2. Odio al puto Ronaldo que ha perdido 23 kilos y odio al puto Berlusconi. Pero tambien odio al Sevilla en general y odio a Del Nido.

La verdad es que me igual quien gane, esperemos que el Sevilla al menos esté a la altura de todo un Milan, esta va a ser su pruega de fuego para ser alguien en Europa.

robinho10

yo espero que queden 6.6 y pasarmelo bien porque me importa 0 quien gane.

retsex

El Sevilla acaba de hacer el mejor fichaje posible, atar a Alves al menos por un año más. Si encima de todo están centrados hoy en el partido, seguro que dará un buen espectáculo. Si es así, AC Milan 1 - 2 Sevilla.

kijuna

#38 como han atado a alves? le han renovado o algo?

SeRiaL_k

Yo apuesto por el sevilla, van a salir to motivaos
:D

JiMmY

Kaká os hará el horror.

SeRiaL_k

El antídoto anti-kaka se llama Poulsen

http://www.youtube.com/watch?v=ZU4pLJ80oVU

Kenny

Mira que por mi, el Sevilla se podia ir a tomar por culo simpelemente por el memo que tienen por presidente, que es tonto perdido

Pero esta vez, si me gustaria que ganasen, para poder dedicarselo a Puerta, luego ya, que en la Liga les hagan el horror y no ganen nada mas en muuuchos años

SgtOpio

#42 Por esa regla de tres, el antídoto anti Poulsen es Pegamento Gatusso.

(últimos 5 segundos http://es.youtube.com/watch?v=EEQiNdBFrmY&mode=related&search= )

CarranCooL

Esperemos que salgan centrados ... por que contra un milan no se puede fallar, y no creo que hoy esten muy centrados, ojala me equivoque, aun asi, el reto de hoy, no es ganar, es jugar el 1 partido sin puerta.

tribas

Poulsen es dios asi de claro xD

kijuna

que se lo digan a su selección

JICG86

10-0 a favor del sevilla, con 5 goles de Palop y 5 goles de Ronaldo en propia puerta. Uno de ellos desde su propia porteria y haciendo una chilena

w2P_

me da igual quien gane, con ver un partido interesante y con goles es suficiente

sheva7

#21 segun ancelotti: "Ronaldo no jugará y en un 90% tmp estará en el banco"...

CraKeN

milan 0 - 4 sevilla

-

Milan 3-1 Sevilla

PiRoMaN0

ABC Todopoderoso Milan 1 - 2 MejorEquipoDelMundo Sevilla FC

JameZ-

espero q gane el milan :D

Loker

AC Milan 0-1 Sevilla FC

iRiBaR

zago #1 ayer lei en marca q los jugadores del milan también llevaran el nombre de antonio puerta debajo del dorsal.

lo digo por lo q has puesto en #1 q lo llevaran los del sevilla, pero los del milan tambien.

ISAILOVIC

¿Nadie como yo piensa que este torneo se deberia jugar en otra ciudad? Dios que estadio mas pequeño y mas horrendo

retsex

#39 No, a ver, que lo he leído en el Marca o sea que... xD. Pero de momento es lo que ha dicho Del Nido, y con lo de Puerta y demás no creo que Alves se quiera ir a estas alturas del mercado y de mala manera. Pero no lo sé seguro, ¿eh?

leicuz

que gane el mejor...

Va por ti antonio.

Zapador

#57 La pela es la pela ... : D