vamos Chelsea!! a ver si marca Torres un hattrick xD
Hmmmm Torres , Hazard , Mata . . . este partido lo tiene ganado el Chelsea.
#31 Ojala fuese verdad xDDD
#38 Yo ando nervioso desde ayer a la hora del partido...y hoy ando planificandome en la cabeza toda la tarde para llegar a las 20.45 totalmente libre xDD
(Aunque creo que vamos a perder)
#40 no todos
Pero bueno, como si ganáis empezareis a nombrar al Madrid como segundones que sois, me arrepentiré de haberos apoyado
Sin ánimo de ofender , soy del Barça pero cuando escucho ciertas cosas de "algunos" atléticos me resultan ridículas aunque sea para picar a los madridistas.
Presumir de estar presente en finales de supercopas europeas por ganar uefas , decir "somos campeones de europa " ...
Es igual de ridículo que cuando vendían que el Sevilla era el amo y señor de europa
PD: Cuando ganeis al Madrid de una vez en liga ya podreis vacilar
Tengo 2 entradas para la final , si alguno quiere echarse un viaje express esta a tiempo xD
#46 ha sido una putada que ayer se echara atrás uno de los que se venia y al final.. suerte xd
#39 Yo al principio era negativo, pero a medida que se acerca el partido soy más optimista.
Sería curioso que ganara el Atleti y el palmarés de los últimos 4 años fuera Barça-Atleti-Barça-Atleti.
#48 Como tampoco lo tendría ir en contra. Esto es un deporte y cada uno apoya al equipo que quiera por las razones que quiera (ya sea por cuestiones de proximidad, porque te cae bien, porque te gusta como juega...)
Yo voy con el atleti obviamente, no tiene nada de raro.
#47 Por supuesto, los que vayan con el chelsea me parece perfecto tb xDD
Venga Torres mamón, una indigestión ahora en la comida, un frasco de colonia al pie... no fuerces, si tu cuerpo ya te ha demostrado que no puedes jugar contra el Atleti.
Está difícil pero bueno, a un partido todo puede pasar, eso si, que meta artillería arriba porque como se tenga que pegar Falcao con toda la defensa blue mal asunto...
Torres va a tener cagalera 15 minutos antes del partido y no va a salir.
Parece esta la alineación: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi; Koke, Arda, Adrián; y Falcao.
No se yo si sera esa. Cholo no mea con Tiago y se me hace extraño no verle de titular, pero ese equipo fue el que gano al Athletic cambiando Diego-Koke.
Alineaciones confirmadas:
Chelsea: Cech; Ivanovic, Cahill, David Luiz, Cole; Mikel, Lampard; Ramires, Hazard, Mata; y Torres.
Atletico: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi; Koke, Arda, Adrián; y Falcao.