Que tostóoooooooon Dios
por cierto estan prohibidos los vasos de vidrios en los estadios y en ese palco a salido un tio con vaso de cristal ,que les metan tropecientos mil euros de multa.
chorradas a parte grande pep sacando a 3 chavales de la cantera ,ya podria mi madrid tomar ejemplo
Confirmado Doctor, los analisis dictaminan que el paciente Celonius padece una madriditis aguda.
Pongale una dosis anti-rabia y que se limpie la espuma de la boca cada cierto tiempo, no vaya a ser que se le acomule y se axfisie.
Si doctor.
Valla pasillito a bojan para que entre hasta donde quiera.
PD: Chirinsky andando en el area, di k si, gran central!!!
veo bien ke vaya el comentarista con el Barça dado ke es español pero.. vale ya no? ke trikansino el amigo xD
Yo tampoco pillo lo de Xavi 2, si estuviera Iniesta aun... pero no se que pollas se toma el comentarista
Piqué partidazo tras partidazo, joder, que vengan los que decían que era un central malo...
#460 Se refiere al que marca a Xavi...
se nota que no habeis pillado el partido desde el principio, xavi 2 es uno del shaktar que esta todo el rato sobre xavi
Porque lleva todo el partido pegado a xavi y el festival del humor de estos de la 1 pues saltan con que es el gemelo de xavi y xavi 2............
bueno, me esta gustando 0 la imagen de hoy del barca, x otro lado, el arbitro no para de parar el partido cojones.
#473 supongo que le habrás visto mas partidos, xq si lo dices por el de hoy...no estoy diciendo que lo haya hecho fatal, pero vaya, que quiero pensar que es bastante mejor xD