Supercopa de Europa: FC Barcelona - FC Shakhtar Donetsk (28 Agosto, 20:45h, TVE)

T

Parece que los cules os sabeis todos de memoria lo de que el Madrid ha estado 5 años sin pasar de octavos y lo teneis que repetir a poco que teneis oportunidad xDD

Ni que hubieramos estado 5 años sin ganar nada, como vosotros xDDD

#122 viene a cuento en que coinciden los años y es mucho peor que no pasar de octavos xD

JMBaDBoY

Venga turok no te piques :***

La gente dice algo de que no le cuadra el ranking y se responde. Yo creo que os jode más a vosotros pero bueno.

Lo de sacar los 5 años ahora no viene demasiado a cuento, es estar muy resentido eh? xD

C

jajajaja que picao está turok, te molesta que digamos las razones porque el sevilla está mejor valorado que el madrid, tan mal lo habeis pasado estos últimos 5 años en europa que quereis que caigan en el olvido?

CaLaTa

Turok que vosotros estuvisteis 4 añitos en blanco ... aaaay ese doble rasero ...

Que si, que el Madrid lo ha hecho fantastico estos 5 años y merece estar como primer cabeza de serie por su historia. Estas contento ya?

vappatixihm

#121 jajajaja meuda envidia xD nosotros hos decimos las razones de porque el madrid esta valorado asi y encima te picas diciendo cosas del barça, lo que hay que ver...

_BlaZe_

Barcelonitis ejem...

T

Que pase el siguiente por favor xDDDDDDDDDDDDDD

#125 si, la verdad es que tengo mucha envidia del palmarés del Barsa ;@@@@@

#128 en tus sueños a lo mejor si. Pero a lo mejor con ultimos años te refieres al año pasado. Ahi tmb llevarias razón.

vappatixihm

pues en los ultimos años hemos ganado muchos mas titulos que el madrid..

Eustaquio

No creo que sea tan difícil de entender, el sistema es el que es y ya está. El Madrid ha dado pena (sí, lo siento, pero es cierto o no?) en Europa los últimos 5 años y por eso ahora está en el bombo 2. Lo del Sevilla ya es otro tema, no sé si es justo o no que esté en el bombo 1, pero desde luego no me parecería justo que el Madrid estuviera en un mismo bombo con equipos que han tenido mucha más relevancia en Europa en los últimos 5 años.

Y ADEMÁS, como coj... ha salido el Madrid en el tema de la Supercopa de Europa?? :wtf:

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Claro que se lo merece el Sevilla. Yo creo que ganar 2 copas de la UEFA dentro de estos 5 años debe tener su reconocimiento.

Eustaquio

#131 estoy de acuerdo.

cabron

#131:

No tiene sentido, el Sevilla ha ganado 2 veces la copa UEFA, por que no ha sido capaz de clasificarse para champions... El Real Madrid no habrá pasado de octavos, pero por lo menos se ha clasificado siempre y ha pasado la liguilla preeliminar.

¿Tiene más mérito clasificarte para una competición inferior y ganarla, que clasificarte para una competición superior en la que es más difícil entrar? No lo veo tan claro como tú.

Dabra4hire

#133 Si haces el ridiculo en dicha competicion, pues si.

cabron

Entoncés según tu maravillosa teoría, debe estar mejor valorado un equipo de 2ª división que queda tercero, que uno de primera división que queda décimoquinto. Que el de primera división juege contra equipos de más nivel no importa nada, ¿no?

JosE_Arcadio

hombre, pues más o menos

quedo 15 el valladolid, coqueteando con el descenso todo el tramo final de la temporada hasta el último partido, salvándose al final de todo por ser incapaces de ganar un partido durante varios meses

quedo 3ero pues no sé si el zaragoza el tenerife o quien, ascendiendo de categoría es decir ganando casi todos los partidos que tuvieron.

creo ke son méritos parecidos.

JMBaDBoY

#135 Seamos sinceros, la fase de grupos de la Champions es poco menos que una broma, si no eres ni capaz de pasar de 1/8 el que gana la UEFA ha ganado a más equipos y posiblemente mejores que los que te han tocado a ti (el Madrid todos los otros años era cabeza de serie, por lo cual en la fase de grupos le tocaban equipos de nivel bajito)

cabron

Nadie va a negar que el R. Madrid ha sido lamentable en Champions los últimos años, lo que pongo en duda, es que clasificarse para una competición inferior y ganarla tenga más mérito que clasificarte para otra superior, y hacerlo peor contra rivales más difíciles.

No veo sentido que sin jugar una competición, por que no has sido capaz de clasificarte para ella, se te considere mejor que un equipo que la juega todos los años.

Gu3v4r4

#133 ha ganado 2 uefas consecutivas, se ha clasificado para champions y en su primer año ha llegado a octavos de final.

lo de las uefas les subio al segundo bombo cuando jugaron champions, pero esque pasar a octavos de final un equipo que no ha jugado la champions en la vida tiene que dar bastante coeficiente. a mi me parece logico que esten ahi, la verdad.

1 comentario moderado
eDuAr

Video divertiooooo

http://www.youtube.com/watch?v=xtCl7QPFS4Y

GrimMcSlam

Un ejemplo para los culés 'especialitos'.

El Shaktar consiguió el año pasado ganando la UEFA más puntuación q el Barça ganando la Champions... tb es 'justo' no?? ;).

LoYuRiU

#141 ya lo dijo Roncero.. JAJAJajj

oOL4sTOo

El shaktar jugó CL y UEFA no seas falso colega, solo pones lo que te interesa

JMBaDBoY

Hoy he soñado que el Barça perdía la supercopa en los penaltis.

Se llegaba a final del partido 1-1 (el del Barça lo marcaba Messi) y después de la prórroga palmábamos.

Espero que no se cumpla.

Bladun

Gana el barsa pero de calle vamos xD

mTh

Se va a dejar ganar porque va incluido en el fichaje de Chygry....

maci

#147 jajajaja
yo kreo ke empezaran perdiendo y remontaran al 2-1 con goles de ibra & messi.
En esta pretemporada les cuesta despertar un poco.

GrimMcSlam

#144 Quedó eliminado de la Champions y ganó la UEFA. Suficientes méritos para obtener más puntos q el FCB?? Tú mismo chaval ;).

oOL4sTOo

No sé, pero creo que cada partido que juegas en CL cuenta, y le sumas los de UEFA + la victoria, y son más que el Barça, no lo veo muy dificil de comprender, pero tú a tu ritmo