Supercopa de Europa: FC Barcelona - FC Shakhtar Donetsk (28 Agosto, 20:45h, TVE)

GrimMcSlam

Sabes lo q más me jode del fichaje de Chygrinskyy por el Barça????

SU PUTO NOMBRE.

Q me voy a ver negro cada vez q le tenga q citar xq cualquiera se aprende cómo coño se escribe esa mierda xDDDD

Q asco joder... ponedle un mote ya xD.

oOL4sTOo

chiriviski es asi de facil o bien xiriviski para los flojos

M

/modo salseo ON

Esta noche vais a jugar con 12, tranquilos ibra marcara 3 goles con el pasillo que le dejara chrinciañidosiksy

/modo salseo OFF

_BlaZe_

Lo que me tiene mosqueado a mi es que en algunos sitios ponen Chygrynskyy y en otros Chygrynskiy. Pero en su camiseta ponía Chygrynskyy, y en Sport, y la web del Barça lo llaman Chygrynskiy. En fin me fiare de la web del Shakhtar que para eso son ucranianos y lo sabran escribir bien.

Chygrynskyy

GrimMcSlam

Me recuerda al caso Elvir Balic, Baljic, Bailjic XDDDD

Hesha

Chigrinskiy sería la forma correcta de traducir Чигринський, que es su apellido, pero lo pondrán con "y" porqué mola más.

JMBaDBoY

En el Shakthar en su camiseta ponía Chygrynskyy

Jandralla

es "Chykyy" para los amigos xD

Torit0

Pues si queréis un mote, en un par de sitios en la radio ya le llaman Cigró (garbanzo en catalán) pero no sé exactamente porqué. A lo mejor Chygrynskyy significa eso...

Hesha

#187 En los partidos de campeonato europeo traducen los nombres al inglés, pero en la liga llevan los dorsales en cirílico.

Un saludo.

oOL4sTOo

Lo bautizaremos como CH"número que le toque"

_BlaZe_

A ver, lo "chungo" del nombre es escribirlo, pero vamos leerlo no creo que haya problema en decir Chygrynskyy, vamos no le veo mucha dificultad xD

JMBaDBoY

#189 Creo que un mote que tenía ahí era "Chigro" por eso quizás lo de "cigró"

G

CHIGRI

PD: en serio alguien se cree lo de que el barca juega con 12 ? si juega lo hara lo mejor posible , es mas si juega mal ya le empezara a caer mierda .

Akklaim

Pedro Picapiedra le llamaría yo.

B

un mote podria ser : el del clavazo, y punto.

JosE_Arcadio

ch25M

GrimMcSlam

Esperad un poco joder... y si de verdad vale los 25 kilos??.

B

#198, aunk los valga, es un clavazo. Al igual que Pepe, al igual que Ramos, al igual que Caceres(aunk este se volviera top mundial), Henrique, Keirrison, ETC ETC

JMBaDBoY

Me he estado leyendo referencias del jugador y le ponen por las nubes.

Igual después no se adapta aquí, aunque está claro que los 25 millones de € pagados por él le van a pesar bastante y tendrá que hacer muy buenas actuaciones, no le bastará sólo con ser correcto.

Según dijo su entrenador, Guardiola ya preguntaba por él hace 1 año y estaba bastante interesado. Incluso en el Shakthar - Barça se cambió la táctica del Barça por Chygrynskyy, ya que tiene una salida de balón excelente y es muy potente.

Y también he leído que cuando Chygrynskyy tenía 19 años, Monchi (director técnico del Sevilla) ya estaba detrás de él para ficharle, y Monchi tiene un mínimo de idea como ha quedado demostrado en los últimos años.

Igualmente me parecería de paletos juzgar a Chygrynskyy por el partido de hoy, el Barça es mucho Barça y puede meter 3 goles por mucho que él sea buen jugador. La gente se tiene que meter en la cabeza que una vez esté en el Barça ya no jugará contra equipos de nuestro nivel ni de coña.

GrimMcSlam

Pues yo cn Pepe y cn Ramos estoy encantao de haber pagado lo q se pagó.

Ramos ha tenido un mal año, xo ha rendido en todos los demás.

B

#201, si yo no digo k no esteis contento, pero fue un clavo en su dia xD.

GrimMcSlam

Si, en su dia si... pero es como el caso de Alves.

Alves costó 35 kilos... pero benditos 35 kilos no?? Pues eso :P.

JMBaDBoY

Claro es que es eso, ahora ya nadie se acuerda del precio de Alves, su rendimiento justifica de sobras lo pagado.

Lo mismo pasará con Chygrynskyy, como haga buena temporada la gente ya no se acordará.

Pero tengo miedo porque el clan tribunero del Camp Nou es quien dicta sentencia, y un central en el Barça está vigilado con lupa. Me acuerdo que en los primeros partidos de Cáceres (y si no me equivoco está parejo de edad con Chygrynskyy y también hablaban maravillas de él) hizo un error y los tribuneros ya le sentenciaron. A partir de ahí todos sabemos la historia.

Dabra4hire

Cuando se ficho a Alves ya se sabia que era de los mejores si no el mejor del mundo en su posicion. En cambio el dinero invertido en este hombre lo veo excesivo. 25 millones por un jugador de la liga ucraniana es una salvajada y como ya ha dicho JM al principio le van a pesar mucho.

Por otra parte es cierto que el Barça necesitaba un central de su corte y si tan en profundidad le han seguido no creo que decepcione.

Respecto al partido de hoy, mas le vale hacer un partidazo si quiere empezar bien en Barcelona.

oOL4sTOo

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-barca-juega-fichar-ayer/dasftb/20090828dasdaiftb_24/Tes

_BlaZe_

#204 Tienes razón en cuanto a los tribuneros, además creo yo que la adaptación para un ucraniano a la liga española va a ser bastante chunga, ojalá me equivoque, pero el clima, la gente, el ambiente...todo es muy diferente a los paises del este. Eso le ha pasado a muchos jugadores de allí, esperemos que se adapte como se adaptó Sheva al Milan o Arshavin al Arsenal por ejemplo, con eso me conformo. :P

JMBaDBoY

Esa es otra, el Shakthar es un equipo muy trabajado tácticamente y si el Barça se duerme en los laureles nos pueden dar un susto.

Pero vamos, con Pep yo estoy tranquilo, es un enfermo del fútbol y se ve vídeos y partidos de los rivales durante un montón de horas. Seguro que se sabe de memoria todos sus puntos fuertes y débiles.

Que no os quepa la menor duda que gran parte del éxito del Barça además de tener buenos jugadores es un trabajo táctico exquisito por parte de Pep, si tenéis ocasión mirad esta temporada los típicos análisis con la pizarra que hacen otros entrenadores en programas deportivos, yo me entretuve a mirar los automatismos que tenía el Barça, como hacían coberturas, las disposiciones en el centro del campo entre Xavi-Touré e Iniesta, como Messi basculaba a una posición u otra para dejar cierto espacio para formar otra jugada... impresionante de verdad.

GrimMcSlam

Si acaso, le sentenció Guardiola q fue el q recurrió a Touré como central antes q a él XDDD

JMBaDBoY

Sí, esa es otra. Igual que a Henrique, lo cual es inexplicable, sentenciar a un jugador por sólo 2 partidos...

Espero que por lo menos Cáceres haga buen papel en la Juventus, aunque bueno, si lo hace muy bien por 12 millones de € le pueden comprar, lo cual sería un chollo visto la edad que tiene, y nosotros hemos pagado 25 por Chygrynskyy :S