#29 vi ese partido y el Sevilla jugó bastante bien, pero los goles los puso el Manchester por 2 errores puntuales del Sevilla y 1 una falta directa de C. Ronaldo en los últimos minutos.
#24 el sevilla ese partido no jugo mal lo que paso fue que palop tuvo una actuacion para prenderle fuego
yo apuesto por un 2-1 para el sevilla y ojala sea asi
Después de ver el partido de hoy contra el Bayer OO
Este Barça da miedo de verdad, aun que jamás hay q desmerecer al equipo que se planta en una final.
Este titulo cuenta como el resto, a por todas que puede ser el 3º/7
Es que ni el T.Catalunya nos hemos de dejar. Hemos de ir a por todas, al menos intentarlo
Yo creo que se verá un buen partido, pero dudo que este sea igual que el del Espanyol o el del Bayern, auguro mas sufrimiento para el Barça xd
Por cierto, a todo esto, ¿Donde anda quinto?
Lo bueno es que Saviola no jugará para el Sevilla... Espero que los andaluces aún no esten rodados y podamos ganar porque el Sevilla es de los pocos que puede ganar al Barcelona (dandose unas circunstancias claro).
Si el sevilla no tiene los fallos que lleva acarreando en muchos de sus partidos, fallos tontos, como los de palop, creo que podemos plantarle cara al fc Barcelona, y ganar, pero el equipo aun esta verde fisica y mentalmente, es complicado que rinda como la temporada pasada.
y el barsa esta fuerte, aun siendo pretemporada los cabrones no fallan, asi que, va a estar muy complicado.
apuesto por un 2-1 para el sevilla. La esperanza es lo ultimo que se pierde.
Iremos a muerte e intentaremos jugarle al barça (hasta que podamos).
Es una gran oportunidad para el sevilla y haremos todo para ganarla.
Saludos.
habeis visto la portada del marca? si de verdad monchi y del nido han dicho eso, deberian saber ke cada vez que se duda istitucionalmente del barça da unos repasos k vamos...
Supongo ke sera cosa de marca, xk intentar compararse ellos ( no es ke sean mal ekipo, pero chelsea, arsenal, lyon y tal vez alguno mas son superiores a ellos sin pensarselo) a un ekipo de champions me da mas risa
Me molaria que ganara el barsa para restregarsela a del nido.
PD: Vuelvo a postear despues de un bloq de cuenta xd
Alineación titular del Barça:
------------------- Valdés ---------------
Belletti ------ Puyol --- Márquez --- Sylvinho
------------------- Motta ---------------------
----------- Xavi ---------- Deco--------------
Messi ----------- Eto'o -------- Ronaldinho
Suplentes: Jorquera, Gudjohnsen, Zambrotta, Thuram, Giuly, Oleguer e Iniesta.
Alineación titular del Sevilla:
-------------------- Palop -------------
Alves ------- J.Navarro --- Escudé --- David
Navas ---- Poulsen --- Renato ---- Adriano
------------- Kanouté --- L.Fabiano --------
Suplentes: Cobeño, Chevantón, Puerta, Martí, Dragutinovic, Hinkel y Maresca.