Buff fatal colega! Pero bueno, mejor este partido que no contra el Chelsea en Champions y cosas asi.
GG Sevilla.
PD: + #146
Buff fatal colega! Pero bueno, mejor este partido que no contra el Chelsea en Champions y cosas asi.
GG Sevilla.
PD: + #146
"Pienso que si gana el Sevilla es porque ha habido un conjunto de mala suerte para el Barcelona y una motivación verdadera al Sevilla..."
Pues yo veo que el Sevilla le esta jugando de tu a tu y le esta ganando... va a ser que ahora si pierde el Barça es por mala suerte... lo que hay que leer.
Para el de abajooo!!
Yo me alegro por el Sevilla, esta jugando un muy buen partido y esta sabiendole jugar al Barça, ten en cuenta que este Barça juega muy muy bien y ir ganandole tiene mucho merito.
||
||
V
Pero bueno, merengues y anti-barcelonista, alegraros de las desgracias de los demas, pq el Madrid seguira sin comerse un colin.
No esta bien que pierdan porque se lo tenian demasiado creido el barça la pasada temporada fue bien perder un poco luego fue a mejor la cosa ; ) aparte sevilla es un equipo que al barça le cuesta igual que villareal.
Bueno, a mí me ha parecido un partidazo del Sevilla de cabo a rabo, en la primera parte han anulado perfectamente a Xavi y a Deco, y si anulas a estos dos el juego se ve muy mermado...
Luego Eto'o no ha aparecido casi, Messi no ha estado tan brillante como otras veces, y Ronaldinho más preocupado de pelear con Alves que de hacer fútbol.
Todos los méritos para el Sevilla, porque jugarle al fútbol al Barça y encima ganarle es para quitarse el sombrero.
iros a la mierda de soberbia nada, lo que ocurre es que los jodidos madridistas tenéis un equipo penoso y la única alegría que os llevais es a base de que el barça pierda este título, que vale estará bien, pero es un partido.
el sevilla ha hecho un partidazo
presionando elmediocampo y no dejando salir al barcelona
la defensa mal, motta perdido, xavi ni un pase correcto, guddy no sentera, deco fallón. messi el unico que ha peleado y cuando lo han metido mas al centro alsalir guily(que no ha hecho nada) es cuando ha creado peligro
la clave el medio campo, no daba salida la balon excepto iniesta
El Jimmy se la debe estar machacando viendo al Barça perder, le he visto como 5 veces poniendo lo mismo xDD
Tranquilos que esto ya va bien, los jugadores tocarán otra vez con los pies al suelo y supongo que empezarán la liga fortísimos.
#174 xDDDDDDDDDDDDDDD
Joder macho, algunos dáis pena. Esperando estos 3 años un momento como este. Luego acabará la temporada, el Barça ganará más títulos y estaréis por aquí llorando y quitándole méritos.
La misma historia de siempre.
PD: Resentidoooos!!