Supercopa de Europa: Man. United - Zenit

ArcheR

Joder, Scholes para voleibol sería todo un crack, la ha metido por toda la escuadra xDDDDDDD

J

¡Qué golazo de Scholes!
Si es que... esto sólo lo saben hacer Maradona y Messi.

werty

7-0 gana el MANu fijo.

Yo sé mucho de fútbol.

T

#92 y el Kun Xd

CrossKazama

Menudo baño le a dado el zenit al manU en la primera parte,en la segunda bajo un poko el nivel pero aun asi para mi justo merecedor de la supercopa.

pd: dios empiezo a temer juve y zenit en el grupo del madrid O_O.

Saludos

Firexxx

hahaha que burro el scholes que risa xD vaya tela es chungo meterla desde hay con la mano

B

Hay en youtube ya algún resumen?

PruDeN

clin clin caja

/bwin

Sh1n0d4

#97 En roja directa

ElRuso

Si es que ha dicho con aficionadas asi es imposible perder :)

Grande mi equipo!!!! ZENIT chempion ZENIT ZENIT!!!!

para los que no hanvisto el partido, los goles y un poco de voleyball ;)

robinho10

Sorpreson la verdad. Pero no me lo explico, el zenit esta apestando en la liga rusa. Deben de haber jugado demasiado mal el Manchester
Ademas, me doy cuenta de que el manchester sin Cristiano no sabe que hacer, y se medio salvan con Tevez porque sino....

sergiovk

Siguiendo el razonamiento de Del Nido el Zenit ahora es el mejor equipo del mundo xDD

robinho10

xD

Scholes > Rafa pascual. xD

Solidus47

Jajajajajaja que jashondo el Scholes, el putísimo amo jajaja El Oshea ese le va a felicitar y todo y le da un abrazo ><

sergiovk

Y por la escuadra que la mete,hoyga

Karch

pero los equipos ingleses no jugaban ese futbol de caballeros que a los tramposos les abucheaba hasta la aficion propia?

SasSeR_18

jajajajaj que puto cantazo lo de schooles, si se lo hubiera echo un poco mas escondido podria haber sido un golazo xD

KaNeM

sin olvidarse del gran raul que tambien metio un golazo contra el leeds

ArcheR

#106, no sé si te piensan que son una raza superior o algo, simplemente en su liga ven el fútbol de manera distinta, lo que no quita que de vez en cuando también hagan cosas así, que no son subnormales, eh?

De todas formas, esta mano se ve que ha sido pura impotencia, porque ha sido exageradamente descarada, y el mismo Scholes lo sabía, pero aún así, la impotencia de verse debajo en el marcador y que no llegaba el empate le hizo sacarla igualmente.

M

Sorprendente Zenit, no por ke jugaran más o menos bien, sino porke corrían como perros todos para presionar.... en su liga pasean por el campo de mala manera, menudo cambio con lo ke yo he visto en sus últimos partidos.

No obstante, el ManU mal, MUY mal... sin intensidad el 90% del partido (hasta el minuto 70 o así no espabilaron). La verdad no han empezado bien la temporada porke en liga juegan igual, ya no es ese ekipo ke cuando ataka lo hace con todo, adelantando las lineas y ke ahoga a su rival en su campo por varios minutos. Ayer la linea defensiva y de medio campo no acompañaba en atake y eso resultaba en atacas estériles y ke no tenían continuación apenas porke todos los rechaces eran del Zenit.

En general el partido muy decepcionante, donde un Zenit ke no hizo nada del otro mundo le puso en bastante aprietos en defensa al united, cosa tb muy extraña... esas entradas por banda tan claras del Zenit no las suele conceder el ManU.

Sigo diciendo lo mismo, aún con todo esto, el Madrid se los come.

T

#110 el manchester jugó mal mas q nada xq les faltaba CR xD En liga tmb estan dando algo de penilla xd ( me he visto sus 2 partidos y mpfxd)

Y el Zenit, a pesar de que el madrid los tendria q ganar, estoy de acuerdo, va a ser un hueso. Y mas si juegan como ayer.

J

El Madrid, si juega como hace 6 años, no tendrá problema para pasar. El Zénit, de jugar como ayer, le pondrá las cosas bastante complicadas. Pero bueno, yo tampoco me preocuparía demasiado, el Bernabéu os dará entre 7-9 puntos seguro. Eso es una tercera plaza, así que por poco que arañes en bielorrusia..

T

#112 no tienes remedio xD Yo quiero pensar q todos lo dices por puro fanatismo, xq no me quiero creer q tengas tan poca idea de futbol xD

A ver si este año ganamos algo no JaDeN? q 3 añitos en blanco teniendo la mejor plantilla del mundo...:)

J

Si si, ya ganamos una Champions hace poco, y empatamos con vosotros hace 1 año en Liga. Y no son 3 años sin títulos, son dos. Y sí, con la mejor plantilla del Mundo.
La misma que tenía Brasil en el Mundial y se lo llevó Italia, pero ya veremos este año.

T

#114 Si si, ya ganamos una Champions hace poco

No somos los madridistas los q vivimos del pasado? No nos quiteis el monopolio xd

J

He dicho hace poco, no cuando Sara Montiel era un mito erótico.

T

2 años no deja de ser pasado :) Si quieres, nos remontamos 10 años atras , a ver quien ha ganado mas copas de europa "recientemente" =)

J

Si entiendes por 1955 algo como reciente, inténtalo de nuevo. 2006 SÍ es reciente, las del Madrid NO. Y NO, no te empeñes, según el calendario Cristiano (tiene huevos que se llame así), eso NUNCA cambiará. Quizá el Azteca te dé la razón.

T

No hace falta q te vayas a 1955 xD De 10 años para aca el Madrid ha ganado mas copas de europa que el barsa

Y eso SI es un pasado reciente :)

J

Sí, tan reciente que hace 10 años el Oviedo estaba en primera y Roberto Carlos empezaba a destacar como un lateral de futuro.