La asistencia de Gareth es de atleta total, menudo guante.
#537 El verano pasado el piperío y medio foro del rmadrid lo querían fuera
lleva años cayando bocas, parece que porfin este año la gente se da cuenta del lateral que es
#540 Es fácil pensar que un jugador que era una promesa rindió de forma bestial en un evento importante cree hype. Dará alegrías al Madrid.
#521 En el primer corner ha fallado.
Análisis de los 45min: Bale a un nivel superlativo, Kross correcto, jugador TOP, Ronaldo intentando lucirse en vez de hacer la jugada correcta, James deslumbrado ante tanta estrella, Denis Suarez jugadoraso.
Pues a mi CR me ha gustado mucho. Ha estado participativo y con ganas de demostrar.
James lo veo muy desubicado y bastante cagado. Ahora él no es la estrella del equipo como con Colombia o el Mónaco, y eso es un cambio muy grande. De todas formas, ha tenido un par de detallitos (como el centro con rosca medido a Bale) bastante buenos.
A ver la segunda parte.
Acabo de ver la brutal asistencia de Garethio.
Es como si fuera un pase para que CR únicamente tuviera que poner el pie para marcar.
#538 Le das las gracias a Diego López por tragarse goles partido tras partido y no puedes reconocer que la primera parte ha terminado favorable al Madrid gracias a la parada de Casillas.
Lamentable.
#557 cierto no me acordaba de él, para que veas como lo veo que ni me acuerdo que esta juando XD
tambien lo quitaba a él y metia a falcao