Supercopas de España en China

duendeRX

La supercopa Italiana esta temporada tambien se jugo en China

1 respuesta
ISAILOVIC

Vergüenza de Federacion y de a donde estan llevando el futbol

1 respuesta
L

#32 A China.

#35 qtdn

2 1 respuesta
Hardy

#31 Que los italianos lo hagan no quiere decir que sea una buena idea.

ISAILOVIC

#33 La primera opcion era Saint-Dennis

7 1 respuesta
alosrocks

Villar hijo puta

idioteque

Pero... ¿y los niños? ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

SupermaN_CK

Bueno, al menos cumple algo que queríamos todos, que será a un partido.

:clint:

alepe

Es una de las mayores burradas que he visto en el mundo del fútbol.

Estoy flipando...

1
duendeRX

A mi no me parece mala idea. Jugar un partido de la copa que menos le interesa a todo el mundo fuera del pais y que te den dinero por ello, por que no?

1 respuesta
Sh1n0d4

Ya no saben que inventar para llenarse los bolsillos ...

shturmovik77

Es una cagada :S

Andy

#40 en el hipotético caso de que mi equipo se clasificase para la supercopa y el partido fuese en china, lo primero que hacía era ir a Las Rozas a prender fuego al despacho de Villar.

De cara al aficionado es una hijoputez suprema. El fútbol es de los aficionados, y no de la RFEF, de Villar y de Mediapro con el mafioso de Roures a la cabeza.

weeheee

La SuperCopa de España jugandose en China.

Con 2 cojones.

1 1 respuesta
Enccel

Pues habrá que aprovechar este año,me apetecía ir al Camp Nou pero me da que tocara Bernabeu que es mas barato y creo que es la vuelta.

L

#44 Lo mejor de esto es que rompan con la "tradición" de jugar en España por dinero en lugar de por la afición (en la final de Copa era necesaria llevarla a Francia).

1 1 respuesta
Meiven

Lo peor no es que se juegue una edición, es que son 5 en 7 años...

-jack69-

Cuanta pasta gana la federación con esto??Villar ya ha pillado chalet allí o que?

-jack69-

Mierda, doble post y escrito lo mismo :( sorry..me lo oculta algun moderador?

B

Es una falta de respeto hacia los aficionados españoles y solo hace denotar la intulidad de la FEDERACION ESPAÑOLA, que solo piensa EN SI MISMO, ademas de demostrar que no saben buscar formulas nuevas para hacer mas atractivo al futbol español...

Si durante el viaje peta el avion de los de la FEF, PERFECTO

I

3
DarthVader

pues el dinero q ganen q se lo den a Hacienda para que vayan liquidando la deuda astronomica q tienen

Mystee

Ahora se dice que la Supercopa no es lo de los dos de siempre, serán 6 millones, pero si la juegan los dos, serán 8.

:palm:

T

Pues digo yo que se arreglará todo para que siempre lleguen Madrid y Barça a este partido, porque si mandamos a China al Málaga, Valencia o a algún chustero de estos me da que en el estadio lo van a ver los recogepelotas y poco más.

1 respuesta
alepe

#54 Lo usual en estos tiempos que corren es que Madrid o Barça ganen la liga y por tanto veamos uno de los dos en la final de la supercopa.

Y en la copa del rey, al paso que vamos, lo lógico es que ambos lleguen a la final si no se enfrentan antes.

Scavenger19

Una autentica vergüenza.

YonkiLeon

Vaya tropa de mangantes

ISAILOVIC

#46 ¿Que estadio frances barajas para poder acoger la final de Copa? Ordenamelos por preferencia

Gracias

varuk

El fútbol es un negocio, lo mueve el dinero.

Si Camacho llega a la final con China ante España pues preferirá ganar él antes que España, porque para él le reportará más beneficio a nivel personal y ya puede por ahí vendiendo su españolidad.

Esto es igual. Aquí los sentimientos se acaban cuando hay dinero de por medio, no hay otra. Y si en Australia ganaran más pues allí que se irían.

1 respuesta
miLo_

#59 hombre, es lo que tienen los contratos profesionales, tu sabes...

negocios hay a patadas, el problema esta en los que no miran por la gente que les da de comer, la RFEF deberia estar por y para los espectadores, para eso son los aficionados los que mueven este negocio

1 respuesta