Superliga Europea - Unify League

1 comentario moderado
varuk

#1252 Afectada a nivel de foco mediatico, implicación de clubs, etc. No creo que las noticias deportivas hablen mucho de un Real Sociedad - Athletic cuando a los dos días van a jugar Barcelona - City y el Real Madrid - Juventus... además ahora los grandes clubs tendrán un partido de alta exigencia cada semana casi, está claro que rotarán más en la liga... porque en Champions no siempre hay alta exigencia y no son todas las semanas casi.

Por una cosa o por otra al final la liga queda relegada, más aun.

1 respuesta
EruGreen

pobrecitos los equipos tipo bestis o celta, que ahora que el barça, madrid o atletico van a ganar mas dinero ya no podran optar al titulo de liga, con lo cerquita que lo tienen siempre... esto se carga la competicion.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

1 2 respuestas
Phil_Rich

#1264 Contexto?

2 respuestas
EruGreen

#1264 puedes contextualizar?

2 respuestas
Afling

Algo que va a seguir pasando, el Barcelona va a seguir jugando contra el Huesca en la Liga y el Madrid contra el Getafe

1 respuesta
B

#1265 #1266 tiene pinta de ser el registro de la marca, tramitado el 2 de marzo

JMBaDBoY

Claro que seguirán y sucederá como pasa con Euroliga y ACB donde en ACB equipos como el Barça rotan contra muchos rivales de medio pelo.

2 respuestas
1 comentario moderado
wHiTefOx

#1262 De verdad crees que los clásicos serán menos clásicos por la Superliga? Que no seguiremos aquí sacandonos los ojos, insultandonos o riendonos del contrario por hacer el ridiculo contra el penultimo, que la gente no se calentará igual con la mierda de sistema de VAR que tenemos en La LIga.

Y no nos engañemos, el foco mediatico por mucho que cambiemos de formatos e historias los van a tener siempre Barça y Madrid

El cambio asusta siempre al principio, SIMEPRE

1 respuesta
PHOBOS
28
S

Hay 15 equipos en liga cada año que parten del objetivo de no descender, la liga española está hecha basura desde hace tiempo y así iba a seguir exista la Superliga o no

1 respuesta
Netzach

#1271 Ya solo con tener a Florentino de jefe absoluto de la SuperLiga van a ser risas los comentarios con cada decisión que favorezca al Madrid

2 respuestas
B

Si el proyecto no tuviera participantes fijos, me parecería bien pero el hecho de que ciertos equipos no tengan que clasificarse por méritos deportivos no me gusta.

Es injusto y va totalmente en contra del espíritu deportivo y de competición que yo considero legítimo.

1 respuesta
Afling

#1269 Además creo que si se dejan los 5 cambios los partidos de ligas seguirán siendo muy entretenidos y obviamente con rotaciones pero jugando los importantes si son necesarios

B

Pero vamos a ver vosotros tenéis algo de idea de la historia del fútbol? Cuando apareció la Liga y el Campeonato de España aka copa del rey, lo que más le importaba a los equipos era el Campeonato Regional. A día de hoy como mucho conocéis la existencia de la Copa Cataluña como trofeo aún más menor que la Copa del Rey.

El Madrid y el Barça al Huesca le van a sacar la alineación que hoy le sacarían a la Cultural Leonesa en Copa del Rey.

JMBaDBoY

Entiendo que en unos días explicarán mejor todo el tema Superliga, si hay VAR o no, etc

EruGreen

#1270 soy de la provincia de barcelona, concretamente de gava, el pueblo donde viven el 75% de los jugadores del barça, nacie en el hospital que esta al lado del camp nou... buen triple te has marcado xd

1 respuesta
Netzach

#1275 Como dijo otro forero puede ser algo temporal a medio plazo porque se la están jugando y necesitan garantías.

1 respuesta
Grise

#1274 La no elección de un comisionado neutral es lo más raro de esta competición y, en mi opinión, es además bastante criticable.

1 1 respuesta
shturmovik77

#1273 Eso es porque el fútbol viene mal de base. La diferencia económica entre primera y segunda es abismal, y entre 2 y 2B lo mismo.

Si bajas pierdes el 90% de los ingresos, por eso los equipos salen a no perder y intentar salvarse, en vez de ir a Europa, espectáculo 0.

1 1 respuesta
sraam

#1269 También es cierto que las rotaciones en el baloncesto son más sencillas y menos dañinas al posible resultado de un partido.

1 comentario moderado
Afling

Por cierto como dato el simbolo de la superliga me recuerda al oloroso de los vinos de Jerez, pero bueno

2 respuestas
Netzach

#1281 El comisario neutral es JPMorgan que son los que ponen la pasta. El comité directivo es como el de la F1 si no me equivoco, los equipos involucrados.

B

#1280 pues que lo aclaren y digan "los X primeros años será así, a partir de X temporada se modificará"

Aún así también me parecería mal.

1 respuesta
R

#1248 Se han dado 0-0 en eliminatorias de Champions absolutamente infumables e indignos hasta para 2ºB, y no pocos. Sobre todo en los últimos años donde prima más el fútbol control y no fallar.

No prima el regate o el arriesgar para las victorias, no prima los partidos intensos porque estás a minutos de quedarte fuera... de hecho tengo miedo que fuese más divertida hacer una Champions de 16 equipos y prácticamente a eliminatorias desde el primer momento, e incluso en un formato como el del Covid en unos pocos días, dejando la Europa League más potenciada. Descargando de partidos a la gente para que esté más fresca.

Esto es un cortijo privado y elitista para llevarse la millonada.

varuk

#1285 Parece coca, la verdad.

ag3r

O sea q los demás, a comernos los mocos, y tu crees q yo voy a ver tu Madrid en la superliga si mi equipo no esta en esa "superliga"?

Estáis dividiendo el futbol y eso, no es bueno.

3 respuestas