Menos mal que me ha dado por entrar, tenia a Tomic, Hervelle y Javtokas y se ve que los 3 estan lesionados :o
Mi equipo:
Sergio-Riera-Satoransky
Llull-Rabaseda-Korolev-Saul Blanco
Savanovic-Felipe-Asselin-Trias
Menos mal que me ha dado por entrar, tenia a Tomic, Hervelle y Javtokas y se ve que los 3 estan lesionados :o
Mi equipo:
Sergio-Riera-Satoransky
Llull-Rabaseda-Korolev-Saul Blanco
Savanovic-Felipe-Asselin-Trias
¿Se ha lesionado Tomic? Vamos a hacer unos cambios entonces xD
EDIT:
Out: Donaldson y Archibal
In: D'or Fischer y Savanovic
#58 ¿El mejor fichaje, posiblemente, de la ACB este año?
Lo peor de todo es que es culpa mia por intentar explicartelo xD
Menos mal que me ha dado por mirar la alineacion porque tambien tenia a Tomic y a otro lesionado...
Asi que:
Bases:
Huertas, Marcelinho
Van Rossom, Sam
Franch, Josep
Aleros:
Mickeal, Pete
Rodríguez, Berni
Quinteros, Paolo
Velickovic, Novica
Pivots:
Gabriel, Germán
Morris, Terence
Rubio, Guillem
Pietrus, Florent
Quizas se note que no hace mucho que sigo la ACB pero bueno intentaremos hacer buen papel XD
#63 ??? y??
Es muy caro y es muy arriesgado meterlo en la jornada uno pq puedes perder bt dinero.
Lo peor de todo es q la culpa es mia por intentar explicarte cómo funciona el SM ...
¿Lo de Jim Moran que te sale con la lucecita va a puntuar igualmente en esta jornada 1, no? Porque así ya le cambiaré la siguiente, sino.
Es que me da miedo que me hagan la púa.
Ni Javtokas ni Augustine juegan, por lo que Lyschuk se papa TODO el partido, como ocurrió en Supercopa, al no ser que se cargue de faltas o se fatigue mucho.
Bueno Felipe y Llull al final 13 cada uno + bonus me conformo. Poco antes del descanso llevaban 0 y -1 xD
Pues yo he pillado a Suárez y el 10 de D'or más el bonus, que no se si le dará para subir el 15%... alguien tiene tablas de broker ya?
Fischer ha subido seguro, porque para la proxima sube en 10,68.. Llull subia en 12 creo y costaba más pasta
Podeis explicar como va lo de que les sube el valor y esas cosas?? que no lo entiendo bien y me he leido las reglas XD
Si te vas a mercado de jugadores lo entenderás mejor, a la celda de la derecha que pone valor de broker o algo asi y 3 columnas sube se mantine y baja, pues ahí tienes la valoración que tienen que hacer para que suban se mantenga o bajen.
PD: No sirve de nada pero el año pasado gané yo en la Liga en broker xDDDD