Como creo un equipo? estoy en lo de Crear Equipos, pero no me deja añadir jugadores.
que bien va el unicaja xD, la proxima jornada me parece que los mando a todos a la mierda. por lo menos Vasileadis me ha dado un poco de €.
en el 1º, 65.20 a falta de 4 (menos mal que 2 son Lewis y Videnov).
y en el 2º 72.20 a falta de 6.
el que me esta salvando el culo es House, que lleva las 2 jornadas dandome la hostia de puntos.
#63 Pues House, el mu cab**** le dió por despestarse en el último cuarto (eso y la presión en todo el campo que se pusieron a hacer) y nos jodió (al Fuenla), sino hubiera sido otra comida, ya que tenía 6 puntos al comenzar el último cuarto.
entre semana hay jornada eh! asi que los cambios se pueden hacer hasta el miercoles !
vuelve daniel santiago a unicaja.
Yo acabo de vender a Luengo para ficharme a De La Fuente y cuando me lo he fichado me pone Super Manager esta saturado intelo mas tarde y no me deja y aora e vendido a Sergi Vidal porque esta lesionado y lo mismo.Tengo miedo de que llegue el Sabado y no tenga los equipos.
puedo hacerme un equipo y participar con ustedes?
EDIT --> ok gracias, mi nick : charpas ; el nombre de mi equipo : CB_Charpas . Suerte amigos
joder va como el puto culo. y yo encima aqui con la duda de si quitar a House, Jasen, Lewis.........
#76 y si quieres puedes hacerte otro. son 2 por persona.
Ya he visto que la gente tiene 2, pero lo dejare para esta noche o mañana por la mañana a ver si el server va mas suelto que he tardao una hora en hacerme el equipo.
COMO SE HACEN LOS CAMBIOS?
edit llevo como dos dias intentando logear y dice q mucha gente usandolo, vaya basura de web
"llevo como dos dias intentando logear y dice q mucha gente usandolo, vaya basura de web"
mas explicacion ...
Macho pos espero que se estabilice que en un equipo he vendido a 2 jugadores y solo e podido fichar a uno osea me falta un jugador para completaar la plantilla y cuando me lo ficho me pone que esta petao y no se termina de fichar :S