Supermanager ACB

J

Como creo un equipo? estoy en lo de Crear Equipos, pero no me deja añadir jugadores.

MaPaCHe

#61 Porque estamos a mitad de una jornada, hazlo el Lunes/Martes

W

que bien va el unicaja xD, la proxima jornada me parece que los mando a todos a la mierda. por lo menos Vasileadis me ha dado un poco de €.

en el 1º, 65.20 a falta de 4 (menos mal que 2 son Lewis y Videnov).
y en el 2º 72.20 a falta de 6.

el que me esta salvando el culo es House, que lleva las 2 jornadas dandome la hostia de puntos.

Pyroman

#63 Pues House, el mu cab**** le dió por despestarse en el último cuarto (eso y la presión en todo el campo que se pusieron a hacer) y nos jodió (al Fuenla), sino hubiera sido otra comida, ya que tenía 6 puntos al comenzar el último cuarto.

ANDREz

yo tengo a bullock rakocevic y navarro ahi tirando del tim xD

MaPaCHe

#63 Yo ya los mandé a todos atpc xD

speciaL

entre semana hay jornada eh! asi que los cambios se pueden hacer hasta el miercoles ;) :)!

vuelve daniel santiago a unicaja.

B4rrakus

No veais que bien me han estado esta semana los pivots todos en general.

Pyroman

Yo ha Splitter, pero lo bueno de que no haya jugado es que no trastoca el presupuesto xD.

ANDREz

ostia maxo a ver si m decis como coño hago los cambios xq no se...

B4rrakus

Yo acabo de vender a Luengo para ficharme a De La Fuente y cuando me lo he fichado me pone Super Manager esta saturado intelo mas tarde y no me deja y aora e vendido a Sergi Vidal porque esta lesionado y lo mismo.Tengo miedo de que llegue el Sabado y no tenga los equipos.

V3dd3r

puedo hacerme un equipo y participar con ustedes?

EDIT --> ok gracias, mi nick : charpas ; el nombre de mi equipo : CB_Charpas . Suerte amigos

B4rrakus

Pos aztelo nadie te lo impide :D

W

joder va como el puto culo. y yo encima aqui con la duda de si quitar a House, Jasen, Lewis.........

#76 y si quieres puedes hacerte otro. son 2 por persona.

V3dd3r

Ya he visto que la gente tiene 2, pero lo dejare para esta noche o mañana por la mañana a ver si el server va mas suelto que he tardao una hora en hacerme el equipo.

ANDREz

COMO SE HACEN LOS CAMBIOS?

edit llevo como dos dias intentando logear y dice q mucha gente usandolo, vaya basura de web

H

andrez no pierdas mas el tiempo ahi :X

ANDREz

#81 explicate xD

H

"llevo como dos dias intentando logear y dice q mucha gente usandolo, vaya basura de web"

mas explicacion ...

B4rrakus

Macho pos espero que se estabilice que en un equipo he vendido a 2 jugadores y solo e podido fichar a uno osea me falta un jugador para completaar la plantilla y cuando me lo ficho me pone que esta petao y no se termina de fichar :S

StifleR

va a pedales la puta pagina

MaPaCHe

#85 To dios haciendo los cambios de ultima hora

B4rrakus

Mapache nose como lo veras pero esta mañana a las 8 antes de pirarme para el instituto ya me ponia eso.

B4rrakus

Por fin me a dejado!!!!Ami aora me va medianamente bien me ha dejado mirar la liga y todo xdd

W

me parece que esta jornada me salgo xD. solo me esta fallando House.

Pyroman

Yo tampoco me puedo quejar, aunque a mí me ha fallado Videnov xD.