Q ha hecho Parker??
Su puta madre xD
Mi tactica suicida de esta jornada fue cambiar mis 3 bases para meter a Parker y 2 perrys. Ni que decir tiene que me ha salido a pedir de boca
Teodosic por Kalnietis y Teodosic 12 punots 9 rebotes 9 asistencias. Iba a meterlo hoy también además de Goran Dragic, veo que voy con una jornada de retraso.
Yo quité a navarro...
Pero por Deng que ha hecho 40 así que no problemo xD.
Mis pivots produciendo como siempre:
-Tomic
-Krstic
-Kanter
-Marc
Marc un poco flojo hoy, pero bueno, no todos los días son fiesta xD.
Kaman, Koufos, Kanter, Tomic tengo yo.
Soy un gafe de la ostia, meto a Fridnov porque me lo dice un amigo, yo le dije de meter a Domercant jajajajaja y quité a Teodosic por Kalnietis, igual que puse a Parker por McCalebb y ahora Macedonia gana y todo jajajaja
Espero que kalnietis lo haga mejor mañana ... es contra portugal, así que espero que me salga rentable el pufo de hoy xD
Por cierto mis pivtos: Kristic, Savanovic, Marc, Tomic.
Francia ya está clasificada? si lo está no creo que juegue Parker mañana mucho, ya no lo ha hecho hoy... Aun asi nadie le quita de los 20 fijo, pero necesito aleros, siempre me fallan....
Edit:
Parecía que estaba hablando en clave xDD
Y sí, lo he quitado, omprarlo todos jajaja
Y lo mio tampoco son los SM europeos y demas xDD en ACB suelo estar mas arriba.
Parker, Zisis y Benzing fuera, G.Dragic, Domercant y Deng dentro.
Esta vez he metido a un alero bueno, ya vorem xDD con 20 sube, va a ser decirlo para que haga 8 pero yo creo que Deng 20 se puede hacer sobrado y mas jugando contra una selección que no es muy potente.
Parker Benzig Rasic fuera.
Teodosic, Tavares y Batum dentro.
He estado tentado de cambiar mi lineup de pivots e intentar conseguir al rubio.... pero con 3 cambios solo no me cuadraban las cuentas y mejorar mis bases era más urgente xD.
Sí... las posibilidades de que Rasic y él hagan el canelo son parecidas y el ucraniano al menos es casi seguro que suba xD.
Hey tened cuidado con los cambios y la alineación que dejáis esta jornada. Para la siguiente hay 6 cambios como máximo y si por ejemplo quedasen eliminados del torneo 7 de tus jugadores, te comerías a uno. Sé que es bastante improbable que suceda pero bueno.
Mucha a suerte a todos. Hay cojones de dejar a Parker o no?
Deng = 28-14-6 y dos robos para acompañar.
Va a valer tanta pasta que no se en que narices me la voy a gastar xD.
Yo llevo al gasol bueno, así que no xD.
Nowitzki 1/7, Pau no juega y Parker veremos si juega.
Más de uno se lleva un sorpresón hoy en el sm xD.