Y 25 de val. Puto SM xDD
Bueno, lo de Todorovic ha salido bien porque Latavious ha valorado practicamente igual xD, con el dinero que me ahorre me fiche a Ribas asi que no me quejo. Lo de los partes medicos es ya de hacerselo mirar, en la NBA rara vez se equicocan por ejemplo.
Madre mia si no hubiera hecho cambios me la sacaba pero bien, llevaría como 200 a falta de 4 o 5 tios. En su lugar voy a hacer una jornada random
Como puede haber alguien tan gilipollas como para vender N.Martin(22) y fichar a Sutton(-4)?
Aún no sé muy bien porque coño hice esta mierda de cambio xd
Yo me he comido a Vazquez por lo pronto, con lo bien que iba... Estoy con 192 a falta de Panko y Llull, a ver que hacen
El Hezonja este metió la ristra de triples aquella, luego se salió contra el Madrid en EL y ha sido ficharlo y regalarme 2 zurullos. Menudo hdp
Edit: bien, parece que sale a basurear al final
Para mi jornada normalilla, 169 y no creo que me penalice demasiado porque quitando Panko pocos de los habituales han estado fuertes esta semana. Tengo que hacer algun cambio y a ver si no la cago xD
Joder rudy... no se si es sensación mía, pero siempre que juega contra el valencia hace el puto ridículo
Se me olvidó hacer cambios y gano la jornada con zampada de Rudy incluída. Creo que ya nunca más haré ninguno.
Según el parte medico del Bilbao Basket. Tanto Marko Todorovic, fuerte proceso febril, como Latavious Williams, lesionado en el partido del pasado domingo, son duda en cancha del UCAM Murcia. Dejan Todorovic, suspendido cautelarmente por la tangana contra el Laboral Kutxa, no podrá jugar.
Se me volvieron a olvidar los cambios, últimamente no tengo un puto minuto libre. Pero ni tan mal porque pensaba darle la patada a Akindele y tiene un 42. Luego ya Hezonja que lo iba a quitar si que me lo zampo