#89 Hazlo ya y lo miras por ejemplo el sabado por la mañana de nuevo por si hay alguna duda o algo.
#89 Yo siempre lo dejo para el último momento. Soy tonto y a veces me cierran los cambios con un jugador en proceso de cambio xD
Pero como he dicho anteriormente, cuando hagáis los cambios mirad el foro SuperManager en Novedades y noticias -J2- en este caso la jornada dos ... así cada jornada y para finalizar hacer los cambios! Quizás os ahorréis alguna sorpresa en vuestros cambios.
Bueno, primera jornada fácil comparada con otros años. Muchos jugadores puntuando alto y sin grandes descalabros. A mi me ha jodido Robinson y su 2, después del temporadon el año pasado y viendo la pretemporada, no me esperaba que el cambio de le sentara tan mal.
Veremos como sigue esto...
Soy el peor equipo en cuando a broker xDDD
Por cierto, alguien sabe si Savane jugará la jornada 2 o también estará lesionado? Busco por los foros que decís pero no veo noticias sobre él xd
#95 Con la de pivots que suben broker fijo durante varias jornadas yo no me la jugaba... Para mi es cambio obligado si lo llevas.
#96 El problema es que también quiero venderme a Harangody y Porzingis, que lo hicieron bastante mal
y en principio ya tengo un base y alero vendido, así que solo puedo venderme a 1 xd
Yo hice cambios a última hora y la lie, al final cambié a Radicevic por Salgado y acerté pero Buycks y Waczinsky para sacar a Bertans y Pumprla la lie jajaja menos mal que tenía broker para cambiar y meter otros que suben enseguida.
#101 http://www.acb.com/redaccion.php?id=107638
En teoría dice que ya está recuperado y podrá jugar.
Con pasta para cualquier base, me he fichado a Neto. Yo creo que lo he hecho bien, ya se verá.
edit: He pensado cuando estaba la cuenta atrás en 0 que en UCAM estará Bamforth, así que me ha dado tiempo a meter al Chacho en vez de Neto.
Si es que ya lo sabia yo cagüen todo xD, no se me ocurre otra que vender a Loncar y ahora le sale el partido que esperaba en la jornada 1...
Ya llevo 4 negativos y otros tantos en 0 entre mis dos equipos. Se avecina la peor jornada de la historia.
#108 Tranquilo, no contaste con el factor ''Victolocus'':
El que más me ha puntuado ha hecho 10 (Llompart de momento) a falta de Abrines y Doblas (llevo 43 en total). Es que ni queriendo macho. Debería haber un premio para la puntuación más desastrosa.
#113 Pues yo del precio que tienen los jugadores en la jornada 1 me van a subir todos. No está mal teniendo en cuenta que ahora mismo soy el último en broker de la liga xd
Bueno, me faltan Abrines y Pleiss, pero casi seguro que también suben.
Yo a falta de Pleiss y Oleson fijo que vuelvo a ser el último esta jornada.
Voy a tener que dejar de hacer equipos a lo loco y hacer caso a shaft
#117 Cuánto llevas a falta de esos dos??
A mí a falta de Abrines me da vergüenza decir lo que llevo...