Supermanager Liga Endesa ACB 2011/12

GreatKingRat

Esto se me va de las manos... N'dong, Satoransky y Hanga por Wright, Franch y Nole (vaya 3) que la cosa no daba para más.

B4rrakus

#293 Cosas mas raras se han visto, y aunque no haga 20, aunque sea un poco subirá a no ser qeu vuelva a estar muy muy fallón, pero el domingo es derbi y tanto Claver como Syngler se las van a jugar, por lo que ante dejar a Syngler o Wright me gusta más Syngler, ojalá me salga bien xD como haga +20 va a ser jugada redonda, aun así lo voy a cambiar en la siguiente.

1 respuesta
Mystee

#302 3 veces lo nombras y 3 lo escribes mal, y pides respeto arbitral? j3

1 respuesta
-D-

Yo voy a seguir haciendo broker (ya voy primero): Oleson, Mainoldi y Sinanovic (este entra por el tema cupos) por Corbacho, Mirotic y Seraphin .

B4rrakus

#303 Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Cuidado que lo he puesto con Y.... Me parece que me tenían que expulsar del SM por dicha atrocidad.

sOyneGro

Antoine Wright es el puto amo. Lleva 2 partidos en la ACB y ya ha batido un record de valoracion.

J

Primera comida en toda regla Jimmy Baron xD

GrimMcSlam

Espero q Haynes haga más q el negro de Unicaja xD

Mystee

Con 3 jugadores ya he hecho la mitad que en la última jornada y broker rico...

GrimMcSlam

Vamos Mirotic joder.

vappatixihm

Vamos Begic joder.

Hazme positivo como mínimo xDD

DaCo

puto begic, la madre q lo pario

-Shaydund-

vaya partidito de oleson y ribas -_-

I

86 a falta de Lorbek :palm:

GrimMcSlam

96.20 a falta de Sada y Ndong :S.

Mystee

Ifrith, reza para que se salga, nos falta el mismo y ya te he ganado esta jornada xddd

-Shaydund-

Os gano... 57 a falta de Ndong y Vázquez xD

Vaya jornaditas de comienzo me estoy marcando -_-

Mis cuatro aleros suman un total de 11 puntos y mis 3 bases 8 puntos facepalm

PD: y encima quité a Rudy... que se ha marcado 42 de valoración :palm: :palm:

vappatixihm

llevo 122 a falta de Ndong y Sada

pd: pero en el otro equipo q tengo q no está inscrito en la liga de MV

El de la liga de MV me está yendo fatal xDD

B4rrakus

90 a falta de Satoransky y Ndong, a ver que tal, me he comido a Oleson, Kendall y Llovet.

#293 Toma SIngler jajajajaja gracias a él y Llompart he podido hacer algo xDD

sidali

90 a falta de Navarro, Huertas, NŽDong y Satoransky... fichar a Rudy me ha dado media vida xD

plaken

jooooder pero si vas con tres del Barça!
Vaya pelotazas.

LaZeNBy

Me he comido la jornada con los cambios. A por el farolillo !!!
Eso si, espero que el Barça se salga porque no me di cuenta y con los cambios al final en el equipo de la liga mv tengo a 5 del barça. A ver si acabo la jornada con 50-60 puntos :S Que tristeza XD
En los otros equipos el peor esta con 70 a falta de Ndong, Santoranski y Urtasun.

T

Rudy 42 de Val, Mirotic 21,60 y Fischer 30... solo con esos 3 ya iba camino de hacer 200, y me llega Oleson se casca 0, Raul Lopez -2 y Serpahin 1 xDDDDDD

A pesar de eso 108,20

Espero que los 3 que tengo del Barcelona me suban un poco más de 120

LaZeNBy

Que pena voy a dar en el SM esta jornada, todavia mas pena que las dos anteriores. El peor equipo de los que tengo. Mientras uno hace 120 puntos con este hare 40 :S vergüenza ajena doy.

De los 6 equipos que tengo 4 por encima de 100, 1 en 81 y el que tengo en la liga con la vergüenza de 53 al final.

-Shaydund-

Miedo me da mirar la valoración final de la jornada...

PD: una vez mirada --> :palm: :palm: por tercera jornada consecutiva sin pasar de 100

GreatKingRat

Yo estoy igual. no solo no he pasado de 100 aún sino que cada jornada he sumado menos puntos :palm:

JON-K0

tengo una pregunta, q mas o menos soy nuevo en esto. Puse a Penney desde la primera jornada y veo q ahora tiene q hacer 20 de val para mantener broker. Me interesa venderlo ahora y fichar a otro q me suba de broker aunq puede q con ello pille menos puntos? interesa vender ahora y hacer broker o apostar por el ya q puede ser un valor seguro en puntos? Gracias!

1 respuesta
-Shaydund-

Eso depende de cada uno...pero al principio es mejor hacer broker o eso dicen xD

J

#327

Tienes que mirar contra quien juega la siguiente jornada, si puede valorar bien etc ...

-Shaydund-

Alguien sería capaz de resumir un poco cada equipo de la liga?? en puntos fuertes y en puntos débiles xD

Es que yo soy novato viendo estos equipos y me cuesta valorar bien los equipos y me guío más por el nobre que por otra cosa XD

1 1 respuesta