Supermanager Liga Endesa ACB 2011/12

B4rrakus

#450 estará tocado, es el gran defecto de James, o tenía problemas físicos y no lo han querido forzar o se ha cargado muy rápido de faltas y ya no entraba en dinámica.

1 respuesta
GreatKingRat

#451 A ver si me entero de qué ha pasado, gracias ;)

Ya he hecho los cambios para la próxima semana, pero como siempre dudo en el último. Mirotic o Augustine fuera para meter a Paul Davis o Mainoldi. Por ahora he dejado a Mirotic porque el Madrid juega en casa.

Cómo lo veis?

Mystee

Me sobra un kilo ya xDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Shaydund-

42 de valoración del señor Bonifacio xD

I

Bueno Obasohan y Mainoldi al menos han subido...

110 a falta de Rudy y Ogilvy (que igual ni juega), una buena mierda porque esta jornada ha habido valoraciones altas, el primero seguro que ronda o pasa los 200

Mystee

WTF? a lo tonto el amigo Ivanov vale 1.2 kilos xDDDDDDDD

vappatixihm

La primera vez que paso de 100 y lo hago a lo grande haciendo 176,80

GrimMcSlam

150.4 a falta de Rudy, Mirotic y Davis.

Pq no ha jugado Rowland? :(

1 respuesta
sidali

145 a falta de Nando, Rudy y Paul.. puede ir bien la cosa.

-Shaydund-

En esta jornada alguien lo tiene que hacer mal, que si no los de abajo no remontamos xDD

B4rrakus

122 a falta de Rafa, De Colo y............................................. Ibaka xDDDDDDD lo puse por completar la plantilla y se me olvidó cambiarlo, lo mejor que lo puse por Augustine...

También me he comido a Rowland.

Mysterio619

#458 Edema muscular en el empeine, por precaución lo han dejado descansar hoy.

1 respuesta
J

Jornada desastrosa, me comí a Rowland y me falta por rellenar los cupos De Colo y Mirotic.

#462 Ya podrias haber dicho algo sobre Rowland ¬¬

1 respuesta
Mysterio619

#463 En Euroliga hace un par de días jugó infiltrado, no se sabía hasta última hora si jugaba hoy xd

1 respuesta
B4rrakus

Markovic no juega hoy casi al 90% porque ayer le hicieron pruebas y no aguantaba, Ogilvy si entrenó, pero no creo que juegue si no hace mucha falta (Lyschuck se suele cargar pronto) iba a meter a Caner-Medley porque hoy pinta partido suyo, pero se me pasó xD

J

#464 Ya podrias haber dado señales, yo ni lo sabia ... eres el culpable de esto xD

1
GreatKingRat

No juega Paul Davis :(

B4rrakus

192 tragándome a Rowland, Navarra e Ibaka........... ¿Por qué quité a Augustine por Ibaka por qué? y lo peor.... ¿Por qué se me olvidó quitar a Ibaka por Caner-Medley? ¿Por qué? Portelato...

LaZeNBy

208 !! pOR FIN ! Ahora a ver si quito a Urtasun

T

Jornada bastante buena, ahora no sé si voy a hacer cambios para la que viene porque casi todos me van a subir el brooker y los que no me deberían dar buena valoración y mantener su valor...

GreatKingRat

Bueno, primera jornada que paso de 100: 174 comiendome a Davis, no me puedo quejar.

J

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Grimmy Paul Davis hahahahahah ñam ñam ñam

-Shaydund-

Se supone que esta jornada jugara Paul davis no??

1 respuesta
GreatKingRat

Espero que si... Me guardo un cambio por si acaso.

X

yo lo mantengo, contra los pivots de estudiantes puede pasearse a gusto xd

J

#473 Dentro de supermanager a la izquierda en foro supermanager hay un apartado llamado Novedades y parte medico de la jornada, lo puedes seguir ahí.

vappatixihm

Vosotros a quien ficharíais a Davis o Báez?

1 respuesta
Mysterio619

#477 Davis contra Estudiantes puede hacerse una bonita meada xD

-Shaydund-

El mismo dilema que yo xDDD

Yo he cogido a Davis + Miso ( he preferido hacer broker y el factor rebotes (Cajasol coge muchos rebotes y estudiantes más bien pocos xD ) )... en vez de a Baez + Rudy.

No puedo Rudy + Davis :c

Mystee

Ya tengo a tierra libre :D