Qué movida, no sabía que había límites de equipos al crear las ligas...Los que os habéis quedado sin sitio esperad unos días a ver si podemos ampliar ese límite de alguna manera sin borrar la que ya está creada.
Ya dije que no deja ampliar, solo echar a algún equipo.
Si quereis hacemos otra aunque sea sin premios, que a mi me la pelan xD
#92 No hagas nada por favor, en cuanto pueda voy a hablar con la gente que lo lleva a ver si pueden hacer algo.
Ifrith y no puedes hablar con un admin para que resolver el tema de slots, quizás enviando un email ...
Para los que no tenéis sitio ahora mismo, sabed que casi seguro que el viernes estará el cupo ampliado.
Unas dudillas...
En el SM del europeo se alcanzaron Brokers de 12 millones y algunos no Mveros de hasta 14 millones, se suelen mantener estas cifras de broker o son más altas al final de la ACB ?
Espero que todos sepan como va lo del broker ya que hay tantos que se apuntan que menos que se lean las reglas
#108 Si, las primeras jornadas los puntos son poco importantes, la clave es hacer buen broker. Cuando te pones con 12 kilos más o menos ya puedes empezar a pensar un poco en los puntos sin dejar de olvidar el broker.
#106 Hombre llegarán tan altos los equipos que jueguen a broker, pero para tener un gran equipo al final, con 14-16 millones vas q chutas, creo yo.
#110 Poco me parece, pero vamos, siempre termino dejándolo a mitad de liga, hay gente como Grim, Shaft o Ifrith que pueden hablar mejor del tema. El año que terminé la liga mi equipo rondaba los 19 kilos.
con 15 kilos vas sobrado, podras fichar a todos los mejores mas o menos, a no ser que compitas en broker que tendras que hacer todo el que puedas
#103 gracias! algo han debido tocar ya, porque aparecen 71 equipos xD
Habeis probado los que no teníais hueco a apuntaros ahora?