Sin cagao de jornada que me he marcao
No me ha dado el dinero para Singler, he perdido 121.000 € esta jornada :S Me he tenido que conformar con Wright.
No todos somos ricos :c
Era un mensaje subliminal para que se cogiesen a uno bueno y 2 pacos más xDD
#189 Ricos? yo he pillado un pivot que vale poco pero que sube con -algo, no es solo pillarse jugadores que valen mucho y suben con poco
#195 El entrenamiento de hoy lo ha realizado parcialmente con algunas molestias, pero según el cuerpo técnico jugará el partido aunque no al 100% evidentemente.
Por cierto, tiene toda la pinta de que Freeland jugará, aunque tampoco esperaría gran cosa de él mañana, todavía está tocado con la lumbalgia aguda que le dió hace 5 ó 6 días.
Dentro de el Supermanager hay un apartado llamado "Foro Supermanager" y dentro de este "Novedades y parte medico de la jornada"
Grimmy vas servido y quien te haya seguido igual, me da por ver las valoraciones del partido Cajasol - Lucetum Alicante y Singler -5 xDDDDDD
Su puta madre XDD
A mi con q suba pasta me vale, pero lleva -6 el hdp xD.
DIOS... -9 y 4 falta personal en el minuto 16 XDDD
Como baje Syngler... mira que se me olvidó ayer que quería haberlo quitado, pero bueno, 48-18 o algo así no es algo normal xDDD luego volverá a ser algo normal y aunque haga un 2 de valoración y suba me doy con un canto en los dientes xDDD