Q ruina de jornada.......
Al final -19 e hijo puta de Wright, menudo mamonazo xDD
Suerte q tengo a Ndong para compensar...
Y va y me vendo a Wallace, otra cagada grande, no doy para disgustos xd
#243 Yo lo tengo, pero a mi ya me tendrías q haber borrado desde la jornada 1 xDDD
Los que tengais a Wright si no quereis decirlo aquí en público por verguenza, enviadme MP y voy borrando vuestros equipos de la Liga, porque total de esta ya no levantais cabeza
Yo también tengo a Wright, me esperaba una puntuación baja, pero no de -19...... Encima me meriendo a Seraphin.... A falta de 3 llevo 39 puntos xDD
#244 Me alegra saber q no soy el único q lo tiene xDD
Yo tengo 76 a falta de 3 jugadores, teniendo en cuenta el -19 de Wright tampoco está tan mal xDD
140 puntos a falta de 2 jugadores
Y eso que me ha pinchado Trias y de colo y navarro no terminan de arrancar xd
Hombre depende lo que hagan los otros 5 xD yo por ejemplo tengo al Chacho que se va a hacer un 40 y os vais a joder todos
Y encima tengo a 2 equipos y pongo en la liga MV el equipo q peor me está yendo con diferencia.
Lo único bueno q e echo de momento es vender a Navarro xDD
Por dios pero como se ha podido hacer Wright -19? anonadado me hallo
68.80 a falta de 3 jugadores. Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff.
Y aqui estoy, con 48,20 a falta de 4 jugadores, soy otro de los que se han comido la maravillosa exhibición de wright :¬¬:
qhijo de puta el wright, pero q hijo de su puta madre!jajaja! -19 y lo peor de todo esq resta la ostia de dinero.....!
126 puntos esta jornada, pero tengo que venderme al paquete de Cortaberría, vale que lo metí ahí porque me sobraban solo 180.000 pero el pavo este me ha bajado -5 de valoración que malo por Dios xD
Y a ver si Reggie Williams me remonta un poco, Seraphin esta jornada ascazo y Navarro de momento flojillo.
English q partidazo, menos mal q esta jornada ha conseguido mas valoracion q la anterior, me drefraudo un poco
76 a falta de mirotic :S
Al Josep Franch le van a dar por el culo en ya... pensaba que iba a rendir mucho mejor al ser referencia.
puto Navarro, ahora es manco o como va la cosa. Que pena que el Ndong no esté en el BBB , aunque bueno al menos lo tengo en el equipo xd
madre mia que jornada, creo que llevo 75 a falta de mirotic, me han destrozado los bases todos en negativo y el super -19 de wright...creo que lo maximo negativo que habia visto era un -7....
en fin.
#260 opino igual.. confiaba en josep franch.. yo puede que espere...quiero pensar que le a afectado jugar contra su ex equipo y contra el barça...
Soy nuevo en el SM y no se bien como va, me he registrado en acb y ya he entrado.
Pero no sé crear el equipo, voy a crear equipo, pongo el nombre y no me sale nada de fichar.
Alomejor es que ya no se puede crear ningun equipo no sé.. a ver si me podeis resolver la duda. Gracias
Gracias #268
#266 Espera a que termine la jornada de hoy y se actualice todo para poder fichar
Mañana creo que ya puedes, le das a crear equipo, le pones un nombre a tu equipo, fichas los jugadores y luego te inscribes en la liga privada de MV
Tengo la sensación que hoy Mirotic no hara nada de nada... espero equivocarme.. nose estoy depre jajaajaj
EDIT: Alomejor cambio a Franch y meto de base a Markovic... no se no se...
#269 Yo también tengo mis dudas, el juego interior del BBB es bastante potente y Fischer es un P bastante intimidatorio...
A Velicko lo he sacado del equipo después del partido de la primera jornada... y hoy me da que va a hacer otra pifia, aunque por otro lado miedo me da que se casque el partido del siglo porque suele jugar mejor fuera de casa que en casa...