Suspendidos cuatro equipos tras acabar 79-0 y 67-0

Petterrr

Los vencedores, el Plateau United Feeders y el Police Machine, se jugaban la promoción a la Tercera División

La Federación Nigeriana de Fútbol (NFF) ha suspendido a cuatro equipos por lo abultado de los marcadores finales de los dos partidos que disputaron entre ellos en la ronda final de un torneo amateur: 79-0 y 67-0. En total se marcaron 146 goles. También ha iniciado una investigación general sobre el amaño de encuentros.

El Plateau United Feeders venció por 79-0 al Akurba FC. Curiosamente, 72 de los tantos se anotaron en el segundo tiempo, lo que supone uno cada 40 segundos. Por su parte, el Police Machine humilló al Bubayaro FC por 67-0. En este caso, 61 goles subieron al marcador tras el descanso.

Tanto el Plateau United Feeders como el Police Machine disputaban la promoción a la Tercera División, la de menor categoría del fútbol nigeriano. Debido a que ambos equipos ganaron sus partidos, el pase dependía de la diferencia de goles. Y el Plateau United se llevó el gato al agua.

El presidente del Comité de Organización de la NFF, Muke Umeh, ha calificado la situación como un "escándalo de proporciones enormes" y ha anuciado que ambos equipos se encuentran suspendidos y a la espera de sanciones. Por su parte, el director de competiciones de la organización, Mohamed Sanusi, ha asegurado que todas los involucrados en esta "cuestión despreciable" serán "severamente castigados".

Fuente

Ojo que el record de Chitalu puede caer pronto

-tarkens-

Police Machine Music ON^^ <ReclutO!!>

7
Pirraca

Lo importante es participar

ArThoiD

Tiene huevos que un equipo de niggers se llame Police Machine.

tuput

UnleasheD

Que bien disiumulan eh. 79 goles... total na.

M

Un equipo se llama "feeders" HAHAHAHA

4 1 respuesta
P

#7 huehuehue

Kirsoth

A mi me parece legal, querían promocionar por todos los medios posibles y le echaron cojones y dijeron o ganamos el partido por una burrada de goles o puede que no nos sirva para nada ganar

PalesTina

Luego España mete magicamente 12 goles a Malta y no pasa nada

Se ha condenado a los equipos nigerianos por el color de su piel, FIFA rasistas !!

1 respuesta
STAN

#10 Yo no se como no hicieron nada con el 7-0 global del Bayern al Barça, wops.

Feeders, de coña xD

tute07011988

Y los tienes que suspender por malos? :S

PocketAces

El goleador metió 42 goles

K

Me parece a mi que al finalizar el primer tiempo y darse cuenta del marcador del otro partido, decidieron hacer el tongo. Cuando los "Police Machine" vieron, se enteraron, del tongazo del otro encuentro, fueron a hacer ellos lo mismo, pero no les dio tiempo.

autostopista

Pobres porteros todo el dia cogiendo balones de la red...

VENTURIN

Es que es muy cantoso copón, ni en la Copa Oceanía se ven estas goleadas

duendeRX

Plateu United Feeders gana 79-0

ayquemelol

Ulmo

El Plateau United Feeders venció por 79-0 al Akurba FC

Se equivocaron con el nombre, los feeders eran los del Akurba.

kijuna

gracias por la aclaración, ahora todo está mucho más claro :)

Hardy

Chitalu style xd

K

Un respeto al máximo goleador del mundo en una sóla temporada. :D

Usuarios habituales