Sustituto para Edú.

Necris007

Es internacional, veterano, pero aún con fútbol en sus botas, juega en una liga grande y ya ha sido descartado por su actual club. Javier Subirats tiene casi cerrada la cesión de un futbolista que ocupará la vacante del lesionado Edu y que responde a este retrato-robot. Los deseos del entrenador han sido órdenes para el director deportivo, que el domingo por la noche no era partidario de un fichaje y sin embargo ayer, en 24 horas, dejó casi cerrada la contratación.

Juan Soler, que por la mañana confesó que hace falta un fichaje, puede estar satisfecho. Al cierre de esta edición el nombre del futuro mediocentro blanquinegro no había trascendido, como a él le gusta, y todas las especulaciones apuntaban a Italia, donde los grandes clubes forman macroplantillas que luego obligan a afrontar descartes.

La intención del Valencia es agilizar hoy las gestiones e incluso anunciar, probablemente después del partido con el Hamburgo y quizá en función del resultado, el nombre del elegido. En la quiniela de futuribles ocupa un lugar privilegiado el portugués RUI COSTA, quien agrada a los técnicos del Valencia y podría convertirse en un recurso de emergencia, ya que a sus 33 años ha perdido todo el protagonismo en el Milan y el Valencia representaría para él una jubilación dorada. El luso no lleva bien la suplencia y además Subirats tiene una gran relación con los agentes del país vecino, como se ha visto en el fichaje de Miguel.

Que os parece Rui costa? ya se que ya tiene su edad , pero hay que tener en cuenta que es un fichaje parche,seria seguramente una cesion por un tiempo , hasta que se recupere edú.

E

técnica no le falta.

UnReaL

cojonudo

Necris007

pero yo tengo una duda sobre Rui costa.. cuanto cobra este tio?? :S

PD: otro que a sonado i no poco es tiago del chelsea , pero su elevada ficha es un gran impedimento , por eso lo digo.

otro que tambien suena es un jugador del newcastle , que ahora mismo no me acuerdo como se llama...

n00thinG

pos prefiero a rui costa q a edu :O
siempre me parecio un jugadorazo, fue a milan y murio en el banquillo :(

JiMmY

Estaría bien.

sPoiLeR

un poco yayo xo weno xd

josepginer

n1

KaSe

para un apaño esta bien, a mi me parece un buen jugador

Obi_Ram

Pobre edu tio... tiene que ser una putada que te pase eso en pretemporada

Berto

pero si estan buscando un medio centro, no un media punta

move-

Si compitieran por Mascherano, le podrian poner las cosas mas dificiles al Atco. de Madrid y quizas tendrian suerte de llevarselo cedido (que es como quiere Abramovich, ya que tiene intencion de q el jugador acabe jugando en el Chelsea) y no creo que Abramovich apueste por cederlo al Atco. de Madrid pudiendo colocarlo en el Valencia con opcion a que juegue UEFA si se clasifica... ya veremos :P

sk0rpion

Cedido Hugo Viana por un año. A mi me gusta mucho. En la premier no termino de cuajar pero es muy bueno.

Necris007

este era el centrocampista del newcastle que e dixo mas arriba.. segun he podido oir en la radio i tal parece bastante bueno , ya veremos :)

SeNte

Sinceramente no veo a Rui Costa sustituyendo a Baraja como creador. Lo veo más media punta.

ANDREz

no lo conozco de nada, a ver si no les sale un rochemback

SeNte

Jugará esta noche? xD

move-

No me gusta nada ese jugador, nada de nada xD. Podrian haberse buscao un poco más las papas y haber apostado en vez de un "jugador-parche" buscar un jugador joven, tipo Diogo en el Real Madrid, que sea mediocentro y que en el futuro pueda cubrir la baja de Baraja, asi matarian 2 pajaros de un tiro. No me convence Hugo Viana para un equipo que aspira a clasificarse para la Champions League 2006...

PD: Me retracto, tiene 22 años y si sale bien esta temporada, el Valencia se ha reservado una opcion de compra y puede apuntalar su centro del campo por unos 5-6 años más. No está mal la operacion :P

M

me extraña ke sea tan bueno cuando el newcastle lo da cedido. pero weno ya se vera.

Q

No me gusta nada Hugo Viana, muy blando, poco trabajador y desaparece en muchos partidos.

Usuarios habituales

  • move-
  • SeNte
  • Necris007
  • Obi_Ram
  • sPoiLeR
  • UnReaL
  • e-mail