Es internacional, veterano, pero aún con fútbol en sus botas, juega en una liga grande y ya ha sido descartado por su actual club. Javier Subirats tiene casi cerrada la cesión de un futbolista que ocupará la vacante del lesionado Edu y que responde a este retrato-robot. Los deseos del entrenador han sido órdenes para el director deportivo, que el domingo por la noche no era partidario de un fichaje y sin embargo ayer, en 24 horas, dejó casi cerrada la contratación.
Juan Soler, que por la mañana confesó que hace falta un fichaje, puede estar satisfecho. Al cierre de esta edición el nombre del futuro mediocentro blanquinegro no había trascendido, como a él le gusta, y todas las especulaciones apuntaban a Italia, donde los grandes clubes forman macroplantillas que luego obligan a afrontar descartes.
La intención del Valencia es agilizar hoy las gestiones e incluso anunciar, probablemente después del partido con el Hamburgo y quizá en función del resultado, el nombre del elegido. En la quiniela de futuribles ocupa un lugar privilegiado el portugués RUI COSTA, quien agrada a los técnicos del Valencia y podría convertirse en un recurso de emergencia, ya que a sus 33 años ha perdido todo el protagonismo en el Milan y el Valencia representaría para él una jubilación dorada. El luso no lleva bien la suplencia y además Subirats tiene una gran relación con los agentes del país vecino, como se ha visto en el fichaje de Miguel.
Que os parece Rui costa? ya se que ya tiene su edad , pero hay que tener en cuenta que es un fichaje parche,seria seguramente una cesion por un tiempo , hasta que se recupere edú.