La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

borchhhhh

#30900
Pero vamos a ver , tu te crees que el Barcelona encima le tiene que dar las gracias a Franco ?

Te recuerdo que entre otras cosas el regimen franquista designaba quien era el presidente del Barça durante años , le obligó a quitar la bandera catalana del escudo , hicieron un chanchullo para que Di Stefano jugara para ellos y unas cuantas mas.

#30902
Lo que es seguro es que en la historia de vuestro club figura un dictador y los dictadores se suelen caracterizar por joder a todo lo que se les oponga y en este caso el Barcelona era el símbolo de la españa nacionalista y anarquista por entonces.

Ni tu ni yo hemos vivido esa época pero decirle a la gente que prácticamente tiene que rendirle pleitesia al "generalisimo" cuando hay derechos que han sido violados durante años en Cataluña ...

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#30901
No, si al final lo de Di Stefano también será verdad de tantas veces que lo decís xD Dejar de leer el Sport y el MD cuando hablan de historia del Barça que os pega una lobotomía fina xD

1 respuesta
PalesTina

Yo pense que tras poner la noticia se convertiria en una voragine de coñas respecto a Guti, tal vez no debi mencionar nada del Barça xD

B

Sabeis que a un presidente del FC Barcelona lo fusilaron no?

3 respuestas
C

#30904 Y por ser del Barça, no? A mí en historia me enseñaron que la guerra civil empezó por un penalti en el Bernabeu...

3 1 respuesta
B

#30905 No queda mas que felicitarte.

3 1 respuesta
B

#30894 , como si lo vuestro si fuera verdad eh?.
#30898, y lo que ocurrio en aquella famosa copa del rey, que al vestuario del Barca entro la guardia civil armada y tal?, xk eso si estaba documentado no?.

1 1 respuesta
C

#30906 Muchas gracias, la satisfacción del trabajo bien hecho.

BuLLeT_AZ

#30907
Soy todo oidos y ojos para ver lo documentado que está eso. Y si, lo nuestro es verdad, documentos firmados de puño y letra de los alcaldes, comprenderas que me creo mejor eso que soltar lo de Di Stefano o lo de las Champions que de lo primero lo unico cierto que hay es que el Madrid y el Barça erraron en la negociación y se les ofreció un trato equanime a los dos, cosa rechazada por el Barça. Comprenderas que si el Barça rechaza el acuerdo en el que los trataban a los dos por igual no es ni culpa del Madrid ni de Franco ni de Dios, solo del Barça. Y sobre las Champions y Ligas, curioso cuanto menos que durante la dictadura ganó más ligas el Barça. Seguramente Franco no les pegaba lo suficiente.

#30904
Ahora dí la razon del fusilamiento anda, si no la digo yo para que alguno se pegue las risas.

#30901
¿Figura? ¿Tenemos un monolito suyo en el campo y no lo sabía?

1 respuesta
B

#30909 , si eso aora dentro un rato te busco algo, pero vamos, eso es dicho por el propio Samaranch, que no es lo tipico "leyenda urbana". Me parecio verlos en otro thread, que los puso un user, habia incluso una carta.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30910
Sé la historia, pero no llegué a ver documentos que lo demostraran, por eso que ante lo que no veo demostrado mantengo la duda. No va en el sentido de negarlo ni nada parecido, si no que al no ver pruebas, no me lo creo.

B

Vale, ahora mismo no encuentro nada xD. Pero vaya, a mi toda esa mierda me la suda, si el Madrid gano las cosas por Franco, pues mejor para ellos, a mi todo lo que se gano hace 70 años me importa una mierda, xk no lo he vivido, asi de simple. Dudo que Franco ayudara mucho a Barca/Madrid en las 2 ultimas decadas y media, xk de ser asi, entonces tendria miedo.

Ahora eso si, me hace mucha gracia, cuando hablais de que el Barca "manda" en Europa, xk tiene todos los cargos comprados y tal xD.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30912
A mi me importa más que nada porque la historia en general me pirra. Lo que me quema es que en pleno siglo 21 sigan vigentes esas patrañas ya desmentidas mil veces. Y bueno, luego #30904 que habla de un fusilamiento pero no dice que el superdotado del presidente entró en una zona controlada por el bando nacional en un coche con banderas republicanas enganchadas. No sé, o mucho aprendí yo de eso o muy tontos son algunos xD

Y yo sobre lo del mando en Europa ya dí mi opinión seria en su momento, no veo necesario repetirla. Y no, no era que mandaba el Barça, si no que lo veo un castigo al Madrid y a su funcionamiento.

ISAILOVIC

8
ISAILOVIC

Mas info para seguir con el bucle

http://www.rumbos.net/rastroria/rastroria03/distefano.htm

2 respuestas
Crus

#30915

Lo que mola es cuando sale Di Stefano se saca la chorra y se mea en la cara de todos los que salen con esa mierda.

B

Seguro que en caso de duda por quien había fichado a Di Stefano, el poder del régimen se mantenía neutral SEGURO PoRsUpuEsToO

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30915
Eso si se acerca a la historia que pude concluir interesandome ayudado por mi abuelo y varias personas mayores cercanas a mi y que para nada son del Madrid xD

#30917
Seguramente lo fusilarian "sin razón" como al presidente del Barça, ¿no? O quizá por irse al Barça.

1 respuesta
Crus

Google + Franco + recalificacion + les + corts

No tengo ni idea de si de lo Di Stefano y lo de Les Corts es verdad. Pero lo que esta claro es que aqui es muy facil sacar mierda seas del bando que seas.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30919
Lo de Les Corts es easy, una instancia pidiendo copias al Ayto. de Barcelona y listo. Bueno, no sé si la sueltan así de easy, en Santiago por ejemplo es fácil sacar este tipo de documentación.

vicka

Franco ? mmmmmmmmmerengue merengue !

alepe

Vengo de cenar con la novia en un bar de su pueblo y hemos tenido sentado en la mesa de al lado a Pedro y diversos amigos suyos. La chica que acompañaba a Pedrito estaba buenisima xD

No hay foto, de Pedro tampoco.

2 respuestas
PalesTina

#30922 Entonces no podemos creerte, y menos con el avatar en pequeño xD

BuLLeT_AZ

#30922
Lo siento, tu reputación es dudosa.

alepe

Si poneis el live pongo detalles y de paso aumento mi credibilidad.

1 respuesta
jocker8

#30880 Tal como lo argumentas puedes llevar razon, lo que pasa que es muy subjetivo, Casillas siempre ha sido muy correcto y callado, este año ha hablado más de la cuenta asi que no, no es el mismo de siempre, esta picado porque ha perdido y Xavi quizás se lo tenga mas creido porque gana, ambos defienden a sus clubs y ambos son tios que saben de lo que hablan, pero si quieres llevar la perra gorda Casillas > Xavi, faltaria más.

JMBaDBoY

Con Franco hubo la recalificación de Les Corts, con el PP hubo la recalificación del Bernabeu.

Tanto monta, monta tanto :clint:

1
BuLLeT_AZ

#30925
Es que ir con la novia a comer por ahí y encontrarse a Pedro no tiene mérito. Lo tendría ir de putas con tu novia y encontrate a Dos santos por ejemplo xDDD

1 1 respuesta
alepe

#30928 Otro dia te cuento una historia de putas el dia que fui al telepizza a pedir dos familiares.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30929

Pilla el que quieras.

1 respuesta
Tema cerrado