La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

kAm1

#31376 Acepto con una condición: Si Alepe me empuja y yo caigo encima de LiuM, NO es falta mía. :clint:

1 respuesta
Ulmo

Apañados vais si los q tienen q marcar el "señorio" y el "fairplay" son los entrenadores, pq a menudo uno teneis....

Yo soy bastante pkt jugando a futbol, y eso q he jugado "bastante" a futbol sala, siempre desde un punto de vista no profesional.

De hecho me pasé media carrera unversitaria apuntado a ligas amateurs..... Eso sí, a fairplay no me gane nadie, era defensa y si conseguian regatearme nunca metía la pierna, si me podian superar se merecían pasar xDDD

En 4 ligas me llevé solo 2 tarjetas y ninguna expulsion xD

2 respuestas
LiuM

#31376 Ganamos easy.

#31378 La diferencia se refleja en el terreno de juego vs

#31381 Depende de lo que yo me queje :clint:

4
L

#31382 No vas a hacerles razonar por ahí, en el régimen se les inculca que Mourinho es una persona humilde como el que más pero que actúa así por cuestiones puramente profesionales. Si la situación lo requiere, se puede cambiar el discurso a que es un hombre que siempre va de frente.

1 respuesta
kaza

#31382 Si eras defensa y no te llevavas tarjetas yo no te querria en mi equipo asi te lo digo.

4 1 respuesta
Fdkn

#31384 Se te ha olvidado la coletilla de que se parece a Raul. Me decepcionas

vappatixihm

#31376 Yo soy muy malo jugando a futbol, lo mio es el basquet, a mi si acaso ponerme a hacer de ''pepe'' que dar patadas se me da bien!

1
BuLLeT_AZ

Este finde haremos una beta a ver si nos podemos juntar varios users de MV.Deportes sin que nadie muera. A ver si vemos la final de la Copa America los presentes xD

T

Como echen futbol femenino a la vez me da que le dan por culo de nuevo a la copa america esta.

1
Ulmo

#31385 Bueno bueno, futbol sala no es tan "agresivo", faltas si q hacia, pero he de reconocer q siempre he sido bastante noble y nunca las hacia de malas formas ni como dije, cuando ya me habian superado.

Y ya dije q me considero bastante malo xD, es lo q tiene haber dedicado los primeros 15 años de tu vida a jugar a Basquet, q luego ya a los 16 ya es tarde para ponerse a dar patadas a pelotas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

he de reconocer q siempre he sido bastante noble y nunca las hacia de malas formas

Te equivocas de día, los santos inocentes no es hoy. :clint:

g0yu

5on5 campo on

Scavenger19

#31390 he de reconocer q siempre he sido bastante noble y nunca las hacia de malas formas

shortyStyle

Soltando esa frase y con esa cara solo puedo reírme

1 1 respuesta
T

soy del Barça y Ribery me parece un pedazo de jugador, no a la altura de Messi pero si es de los mejores extremos que hay ahora mismo

quickkk

#31394 pero se refiere al nivel de messi en argentina :clint:

10
precu

El problema es que su estabilidad mental va en proporción a su hermosura física.

LiuM

BuLLeT_AZ

Lo siento por Ribery, el bueno y guapo de su equipo es Robben.

precu

lo de guapo lo dirás comparándolo con él. Porque el puto viejo-joveno de robben tampoco es que sea...

1 1 respuesta
kAm1

Sería un sueño compartir equipo con Robben y Ribery.

2
BuLLeT_AZ

#31400
Por eso dije que el bueno y el guapo de su equipo es Robben. Los habrá mas guapos, pero en suma no xD

S

Hombre,

Robben Tevez Ribéry puede ser una delantera de escándalo, y si metes a Sneijder detrás de MP flipas.

1 respuesta
JiMmY

Y si encima pones detras a Xavi e Iniesta flipas, y CR y Messi en el banquillo para cuando se cansen.

3
BuLLeT_AZ

#31403
Y tanto, cada vez que saltan al campo ya ves a todos los niños llorando de lo feos que son.

PalesTina

SergioCanales Sergio Canales
De camino ha Manizales.

1 1 respuesta
Ga1a

#31406 https://twitter.com/#!/SergioCanales/status/93750894788755456

Guti tenía razón, es su alter ego. Vender urgentemente.

klawi

xDD, vaya subnormal y nunca mejor dicho. Con el tiempo que ha tenido este año se ha podido sacar el bachillerato como Varane.

fraJiscow

http://www.canalsuralacarta.es/directo/ver/andalucia-television

Málaga vs Al Ryand o algo así xD

1 respuesta
vicka

#31409 Segun dicen por twitter Buonanotte es una maquina, lo estas viendo tu ?

1 respuesta
Tema cerrado