#31376 Acepto con una condición: Si Alepe me empuja y yo caigo encima de LiuM, NO es falta mía.
Apañados vais si los q tienen q marcar el "señorio" y el "fairplay" son los entrenadores, pq a menudo uno teneis....
Yo soy bastante pkt jugando a futbol, y eso q he jugado "bastante" a futbol sala, siempre desde un punto de vista no profesional.
De hecho me pasé media carrera unversitaria apuntado a ligas amateurs..... Eso sí, a fairplay no me gane nadie, era defensa y si conseguian regatearme nunca metía la pierna, si me podian superar se merecían pasar xDDD
En 4 ligas me llevé solo 2 tarjetas y ninguna expulsion xD
#31382 No vas a hacerles razonar por ahí, en el régimen se les inculca que Mourinho es una persona humilde como el que más pero que actúa así por cuestiones puramente profesionales. Si la situación lo requiere, se puede cambiar el discurso a que es un hombre que siempre va de frente.
#31382 Si eras defensa y no te llevavas tarjetas yo no te querria en mi equipo asi te lo digo.
Este finde haremos una beta a ver si nos podemos juntar varios users de MV.Deportes sin que nadie muera. A ver si vemos la final de la Copa America los presentes xD
#31385 Bueno bueno, futbol sala no es tan "agresivo", faltas si q hacia, pero he de reconocer q siempre he sido bastante noble y nunca las hacia de malas formas ni como dije, cuando ya me habian superado.
Y ya dije q me considero bastante malo xD, es lo q tiene haber dedicado los primeros 15 años de tu vida a jugar a Basquet, q luego ya a los 16 ya es tarde para ponerse a dar patadas a pelotas.
he de reconocer q siempre he sido bastante noble y nunca las hacia de malas formas
Te equivocas de día, los santos inocentes no es hoy.
soy del Barça y Ribery me parece un pedazo de jugador, no a la altura de Messi pero si es de los mejores extremos que hay ahora mismo
lo de guapo lo dirás comparándolo con él. Porque el puto viejo-joveno de robben tampoco es que sea...
Por eso dije que el bueno y el guapo de su equipo es Robben. Los habrá mas guapos, pero en suma no xD
Hombre,
Robben Tevez Ribéry puede ser una delantera de escándalo, y si metes a Sneijder detrás de MP flipas.
Y si encima pones detras a Xavi e Iniesta flipas, y CR y Messi en el banquillo para cuando se cansen.
#31406 https://twitter.com/#!/SergioCanales/status/93750894788755456
Guti tenía razón, es su alter ego. Vender urgentemente.
xDD, vaya subnormal y nunca mejor dicho. Con el tiempo que ha tenido este año se ha podido sacar el bachillerato como Varane.
http://www.canalsuralacarta.es/directo/ver/andalucia-television
Málaga vs Al Ryand o algo así xD