La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

¿Como no va a poder entrenar el Barça?

Que se pongan a entrenar por ahi escondidos de estrangis xd

S

hahaha, estas tu q el barça no va a poder entrenar

RusTu

Hostias, se me había olvidado la Supercopa de Europa. Nos la lía el Oporto ya verás.

L

Madre mía, como huele la AFE...

W

Pues nada, en el Gamper mandamos a los juveniles contra el Nápoles, nos meten 5, y ya tenemos el fin de ciclo.

RusTu

La palabra ciclo es la que más se ha repetido esta semana en Marca con diferencia.

W

Dicen que hoy comparecerá Mourinho. Karanka se ha quedado en Madrid porque mañana hablará en la JMJ en lugar del Papa.

2 1 respuesta
weeheee

#33487

''¿como estan ustedeeeeeeeeeeeeeeees?''

#33488

Autonomicas,creo.

GriLLo

Alguien sabe si exan el partido del Villareal por Tv y donde ?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#33489 en las autonómicas, al menos TPA, lo emiten.

1 respuesta
GriLLo

#33490
Pues si, en TVcanaria lo ponen. Muchas gracias

Wuok4

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110817/joan-laporta-los-triunfos-del-barca-celebran-con-mujeres-puros-champan/1120723.shtml

FAN!

BuLLeT_AZ

Dejo caer la pregunta así como quien no quiere la cosa:

¿Debe Mourinho rectificar, disculparse y empezar a cambiar de actitud?

Por mi parte un sí rotundo.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Por mi parte ese tema no ha lugar a debate alguno.

Todos sabemos que es algo que no va a ocurrir. Lo único que podemos hacer es sentarnos a esperar para ver donde tiene el límite este tipejo y ver cuando le paran los pies desde los organismos.

GrimMcSlam

Mourinho es gilipollas.

Si no hubiera hecho lo q hizo nadie le habría culpado de nada. El Madrid lo hizo muy bien pero ellos tienen a Messi.

W

Lo del dedo en el ojo es un gesto más. Ni por asomo se iría de rositas sin eso.

La vergüenza de Mourinho va mucho más allá. Está en gestos desafiantes, arrogantes, amenazadores; está en reírse de los rivales; está en mandar a sus jugadores contra el Barça como quien manda a un equipo de regional a repartir estopa; está en sus ruedas de prensa que son las que han generado todo este odio y todo el asco que rodea al clásico. Espero que, como responsable, lo sancionen duramente de una vez.

Cuando solo dejaba en evidencia la imagen de su club, a mi no me importaba. Pero está empezando a manchar todo. Su ridículo se extiende y los perjudicados somos los demás. Es una vergüenza, un despropósito de una institución que ha perdido completamente el norte. Un club que ha vendido su alma al diablo a cambio de ganar títulos.

7 1 respuesta
T

#33493 por supuesto, pero vamos, ahora que no tiene a nadie por encima salvo a Flo su ego parece estar a un mayor nivel.

1
BuLLeT_AZ

#33496
http://estaticos.20minutos.es/img2/recortes/2011/08/18/29309-389-550.jpg

Bueno, si eso es antes de lo del ojo, espero que se rectifique en lo de que Mou fue el que la lió de principio en esa acción.

3 respuestas
Sirius_spa

Parece que el partido de ayer deja ver lo mejor de cada uno:

"No se lo merecen, pero el caso es que lo tienen. Sin Messi es menos equipo. Sin Messi incluso le costaría clasificarse para la Champions, entre los cuatro primeros. Por ahí le andaría..."

José Vicente Hernáez / Marca

1 respuesta
falkom

José Vicente Hernáez, visionario y entendido. Menudas chorradas nos tocará leer en estos días xd

GaRoU

#33499, no lo entiendo.

No era sin Xavi?

O no era Messi sin Xavi?

W

#33498 eso es después

Aún se intentará defender al sinvergüenza de José...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#33502
Estoy en el curro, no puedo ver el vídeo. cuando lo vea comento.

meeka

#33502 xDDD En realidad me parto, el pavo aparece caminando ahi con las manos en los bolsillos pilla a Tito y se pira JAJAJA Se está convirtiendo poco a poco en una caricatura de si mismo.

danilosky

El portugués arruino la imagen de un mejorado Madrid , ni admitió su agresión y estoy seguro que los jugadores del Madrid no son agresivos solo siguen ordenes de este Sargento para jugar con esta agresividad , mou fue la imagen de un hombre perturbado , satisfecho por su mejor obra , felicidades mou

klawi

Ayer Florentino sintio verguenza, con el Señor Pellegrini o Capello esto no habria pasado(ya que son señores). Y en rueda sin comentarios...ayer el arbitro no perjudico a NINGUNO de los dos equipos.

1 respuesta
I

#33506 ???

orgullosos estamos de nuestro entrenador

1
A

#33498Pero tu has visto las imágenes? Porque tergiversas las cosas. Se que intentas encubrir a tu líder espiritual pero que sepas que esto es después de lo del dedo en el ojo.

Y para mi es poca la colleja que le mete porque alguien sin ton ni son me mete el dedo en el ojo y le estorba el mundo para dar vueltas.

sarvadohh

#33498 No Bullet, esa es la reacción de Tito despues de que Mou le meta el dedo en el ojo. Cuando veas el video se ve claramente

klawi

Es verdad, que ayer Tito se cago en su puta madre y estuvo todo el partido increpandole a Mou, algo que si hizo esos aficionados a Capello.
Mou es un barriobajero y aunque sea el mejor entrenador que hay junto a Ferguson es un maleducado. Si ayer llega a estar Valdano en el Real Madrid ni saldria a hablar con la prensa del bochornoso espectaculo de su entrenador.
Tu acaso entiendes el motivo de meterle el dedo en un ojo/oreja o donde lo iba a meter? Porque yo no encuentro la explicacion...

Tema cerrado