La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GrimMcSlam

Más gilipollas q Pandiani no se puede ser. Suelta a la prensa q a CR le falta un tornillo y ahora salta cn esas... y algunos de aquí adulándole.

Aten cabos.

cl0ud

Luego dice el tio que no necesita publicidad y que lleva años blabla. A ver si se coge el camion y se va de una vez a tomar por culo.

alepe

Madre mia Pandiani xD

Parece que quiere vivir del pique con CR7 lo que le queda de vida.

vicka

Jajajajajajaja que grande Pandiani.

Que le hagan otra entrevista a Ballesteros !

TazzMaTazz

CR le dura 1 asalto a Pandiani.

1
Q

Artículo de EMD sobre los últimos arbitrajes del Barça (lo acaba de poner Akklaim en twitter).

No se si es peor lo de AS o esto. Al menos en AS rectifican, aquí se quedan tan panchos.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110221/54118075301/noticia/al-barsa-le-hacen-6-penaltis-en-dos-partidos-y-no-pitan-ninguno.html?cid=dlvr.twitter

2
Sinso

Y en la foto que ponen parece clarísimo que Javi Martinez va a llegar al balón xd

PLeaSuReMaN

como diría turok

persecución arbitral !11!

C

No sé si lo habéis puesto, pero me ha molado la entrevista a Cristiano CR en As. Muy correcto y ni sombra de la chulería que le atribuyen. Me ha molado...

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-ha-calmado-criticas/20110221dasdaiftb_13/Tes

Er_XaVo

6 penaltis jaajajajaja otro panfleto mas a añadir a la lista junto a marca y sport.

JMBaDBoY

Foto de ayer, a ver si con esto se termina ya el revuelo:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110221/54118360798/noticia/la-foto-mas-buscada-de-pique-y-shakira-cogidos-de-la-mano.html?cid=dlvr.twitter

2 respuestas
Crus

#3341

¿Termina? es solo el principio xD

Q

Las trolleadas que se está pegando Alcalá en el twitter están siendo épicas.

KuS

#3341 Celebrando su partidazo imagino xD

JMBaDBoY

Para los oportunistas sí, es el principio.

A mí me parece bastante fuera de lugar criticar las actuaciones de Piqué por estar con Shakira y tonterías así. Sus peores partidos han venido a raíz de no jugar al lado de Puyol y con un bajón físico.

Con Shakira ya lleva desde verano, así que si esto le hubiera afectado ya lo habríamos notado bastante antes.

1 respuesta
M

Con el reglamento en la mano Shakira tiene 10 años más que Piqué así que no sé que hace saliendo con una que tiene tantos años más

#3345 Lo que yo decía, un central de 2ª que si no tiene a alguien que no cubra los huecos que deja no es nadie!

Yo creo que está relacionado con Shakira xD

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

Decir que la relación con Shakira no ha afectado a su rendimiento es cerrar los ojos a la realidad.

#3346 Como ya adelantó JM, a Piqué le van las MILFs

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#3347 Los peores partidos de Piqué han sido estas últimas semanas, la competición empezó a finales de Agosto y no se notó nada raro.

Sencillamente criticarle ahora por lo de Shakira es de ser oportunista, si vuelve a hacer grandes partidos a su nivel habitual nadie va a abrir la boca.

Sí, lo de las MILF ya lo adelanté hace bastante tiempo, es lo que me contaron xD

1 respuesta
jocker8

#3347

:palm:

TuR0K_Vva

#3348 el verdadero acoso mediatico lo está sufriendo ahora. Por aquel entonces solo era un waka-rumor y la mayoria de la gente se lo tomaba a broma.

Como dice Crus, esto acaba de empezar.

Crus

Un cosa es follarse a Shakira y otra cosa es follarse a Shakira y que cada persona que te encuentres por la calle diga "waka waka waka waka" mientras se parten el nabo.

No es lo mismo xD

JMBaDBoY

Que sí hombre que sí, que Piqué está mal ahora por Shakira, que nada tiene que ver que los peores partidos hayan sido sin Puyol, que es quien juega habitualmente con él en el eje de la zaga y se entienden en perfección.

Además también es culpa de Shakira que Piqué vaya en una cursa con Toquero y éste le gane, un deportista de élite debe estar hecho polvo de mover la pelvis por las noches con ella.

Desde luego, lo que hay que leer xD

1 respuesta
Q

No creo que sea la relación de Shakira lo que ha descentrado a Piqué. Creo que tiene muchos pájaros en la cabeza y está siempre pendiente de gilipolleces que le deberían dar absolutamente lo mismo.

Su vida extradeportiva está empezando a interferir en su rendimiento futbolística y esto es un problema y grave.

3
TuR0K_Vva

#3352 shakira y todo lo que mueve shakira, es decir, la mierda de la prensa del corazón. Ya le pasó a Casillas, ahora le toca a él.

Siendo realistas, ahi que tener la cabeza bien puesta para que este tipo de cosas no te afecten. Y creo que piqué de cabeza no va sobrado.

JMBaDBoY

Ya veremos qué pasa, partidos malos han tenido todos los futbolistas, simplemente con Piqué se va a lo fácil y sensacionalista en vez de analizar bien qué es lo que pasa, cogiendo lo que sucede en el terreno de juego.

Si se tira mucho tiempo así entonces me voy a preocupar, pero vaya, que se os ve con ganas de que a Piqué le vaya mal jugando, no hace falta que disimuléis xD

weeheee

Vaya tela lo de Pandiani.

Y que luego diga que no busca publicidad gratuita..xDD

Crus

JM yo no se que parte de culpa tiene su relacion con Shakira, pero esta claro que esta relacion de futbolista + MILF no siempre se lleva bien del todo. Que se lo digan a Suker xD

JMBaDBoY

Yo lo que digo es que no cuadra por ningún sitio que a cada jugada que Piqué haga mal ya se diga "huy mira, tanto Shakira y tanto twitter" en vez de analizar por qué ha pasado o qué desajustes tácticos hubieron, nada más.

Lo de culpar a la mujer, es machista a saco.

1 1 respuesta
B

desembocara todo esto en el barça haciendo triplete y pique besando a shakira en directo????

Scavenger19

Pues ya es una coincidencia que justo empiece a jugar mal cuando mas auge tiene su relacion amorosa y las redes sociales...

Los futbolistas no son robots y tambien tienen preocupaciones. Evidentemente si en lo personal no estan muy contentos sobre el terreno de juego se nota. Supongo que Pique estara un poco presionado dia a dia por los paparazzis y por el propio club. Esa ansiedad no le hara estar muy agusto. Digo yo vamos, son suposiciones mias xD

Tema cerrado