La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

I

#33600 para hacer justicia con la entrada ya esta el arbitro que sacó la roja. Que salieran los jugadores del Barça del banquillo con Pep a la cabeza cual patriarca con su familia gitana es cosa exclusivamente suya.
Venga a pastar coño, que siempre teneis justificación para todo lo que hacen los intocables de Guardiola

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#33594
No, yo no justifico nada. Los que justificais que el Barça también participase en ese lamentable espectaculo en que es culpa del Madrid precisamente sois vosotros. Si encuentras algun punto en el que diga: "La culpa de que Pepe reparta es que está hasta los huevos de que Messi ande empujando a Coentrao" quiero el ban.

Yo solo repito una y otra vez, que el Madrid no obligó al Barça a hacer la misma mierda que el Madrid. El Barça lo hizo de propio voto y libre albedrío, y como tambien ha protagonizado sanciones lamentables TAMBIÉN debe ser sancionado.

#33600
Contestame a la pregunta: ¿El Madrid obligó al Barça? ¿Le puso una pistola en el pecho para que sus jugadores tambien participaran de las bochornosas acciones que se vieron? ¿Esas acciones, tanto de unos como de otros, no merecen una sanción?

1 1 respuesta
M

Nadie en el fútbol es un santo, pero lo de Mourinho roza lo ridículo e inaceptable.

stuckED

#33602 Wat tío? Osea, te zurran 4 partidos seguidos sin parar, te hacen entradas criminales y te quedas parado? una, dos incluso tres veces vale, pero es suficiente.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33604
Sigues sin entenderlo. Yo pego un puñetazo, me cae sanción. Tu me pegas un puñetazo, ¿te vas de rosas? A ver si así lo entiendes.

2 respuestas
I

#33605 depende la camiseta que lleves, si tiene rayas azulgranas puedes hacer lo que te salga del nabo sin consecuencias, la presunción de inocencia es ilimitada, si has dado el puñetazo será con razón!

stuckED

#33605 Yo no he dicho que no se deba sancionar a Villa, a Pinto y a su puta madre si hace falta sea del Barça, del Madrid o del Moralo esos comportamientos no se pueden permitir.
Lo único que estoy diciendo es que veo normal que esos comportamientos se den, si has jugado al fútbol como supongo que habrás hecho con juveniles, alevines, cadetes etc. si te han dado 3 hostias el mismo tío el mismo partido no te calientas? y no es ni a niveles profesionales eh...
Piensa, a raiz de esto, si cada vez que te enfrentas a un equipo sabes que vas a recibir estopa, que el pre-post partido va a estar marcado por una crispación insoportable instigada únicamente por el entrenador del Real Madrid y que, repito, vas a salir al campo sabiendo que vas a recibir patadas a saco...
No, no justifico ni a Villa ni a Pinto, pero los entiendo.

1 respuesta
vappatixihm

#33601 ''Que salieran los jugadores del Barça del banquillo con Pep a la cabeza''

Pero si Pep es el primero q viene a separar a la gente xDDD

O estás aburrido y lo dices por meter mierda o esque no has visto la tangana, yo opto por la primera.

#33609 No, clarísimamente la culpa es de los árbitros por añadir 4 minutos en vez de 3

M

La culpa es de Pito por meter el ojo donde no le llaman.

1 1 respuesta
I

Pep es el primero que hace el gestito y se va hacia delante, luego se da cuenta que sale toda la piara y se echa a atrás a mantener su estatus de meacolonia

1 1 respuesta
M

Es alucinante algunos como justificáis y defendéis la vergonzosa acción del dedo, independientemente de otros asuntos, sois capaces de todo con tal de hacer ver o creer que es algo totalmente normal y que cualquier entrenador o profesional del deporte puede hacer en un terreno de juego.

stuckED

Venga va, fuera coñas, en serio pensáis que la culpa de esto la tiene el Barça?

Gaseosus

#33610

Mejor hacer como Mourinho ¿no?

Os enseñan de puta madre x'DDDDD

Lova

Pep y todo el banquillo sale corriendo, pues la entrada por libro es de roja directa y van a protestar como si nunca se hubiera hecho pero nada segun los madridistas es culpa de Cesc que le pica para hacerlo enfrente de los banquillos y así liarla.

La culpa es de Cesc, el arbi y tito por agredir con su ojo a Mou en el dedo.

Tengo clarísimo que no va patearle la cabeza sino a darle un toke de forma despectiva como diciendo levanta teatrero.

BuLLeT_AZ

#33607
Si yo no digo que los entienda, pero no puedes pretender que vea de persona adulta y razonable el, por ejemplo, que Özil le rebentase la cara a hostias a Valdés por la bofetada/puñetazo/empujón de Valdés. No, el que te peguen no justifica lo que tu hagas después.

¿Entiendo que se cabreen? Si ¿Es justificación el que te peguen para tener carta blanca y pegar tu? No ¿Merecen sanción todos y cada uno de los que dieron esa imagen lamentable? Si, sin distinción de los que empiezan y los que acaban.

Creo que si no has entendido eso que es lo que llevo repitiendo desde el miércoles, no puedo hace más por explicarlo.

1 respuesta
I

Quién ha justificado el piquete de ojos? Aquí los únicos que veo justificar todo lo que hacen sus jugadores son los culés, nosotros decimos que por los 2 bandos se repartieron golosinas y solo se critíca a uno

Gaseosus

Lo dije una vez, a este paso las patadas de Pepe a Casquero tendrá su justificación.

x'DDDDDDDDDDDD

Madridismo, madridismo everywhere, siempre serán únicos.

BuLLeT_AZ

¿Me podeis poner un comentario de un madridista que defienda lo de Mou o que lo justifique por lo que pudiese haber pasado antes?

Comentarios de gente normal, no vale Turok.

5 respuestas
M

No justificáis el piquete de ojo de Mourinho pero dais a entender que el club azulgrana picó al Madrid para tal acción o resultado.

Lova

#33618 el problema no es que se sancionen todos sino que no se deje o, mejor dicho no se HA DE EMPEZAR a hacer eso, porque después siempre vienen tanganas secundarias, no solo os está importando una mierda lo que hacéis sino que vuestra única preocupación es que también se sancione al otro cuando salte.

Tendría que joderos empezar estas situaciones vergonzosas y dejar de decir que si impunidad o gilipolleces, porque sin ese principio no se lía nada de lo de después.

1 1 respuesta
stuckED

#33615 Pues ya está, que se repartan sanciones para los implicados, pero que quede claro también que estas tánganas se están dando por culpa de los jugadores (algunos) y el entrenador del Madrid, admitid eso.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33621
Es que eso es mentira. Si a mi me pegas y yo no te pego, no hay pelea. Si tu me pegas y yo te pego, hay pelea. Dos no pelean si uno no quiere, por lo tanto, el Barça TAMBIEN tiene la culpa de la vergüenza final. No digo que tenga más, menos o igual culpa. Tiene culpa por responder de la misma manera. Y las provocaciones, acciones y gestos han salido de los dos lados. Y en la hemeroteca tiene slo que dijo e hizo cada uno.

Yo no voy a defender al Madrid de las acciones, pero comprenderás que si lo voy a defender de que se le culpe de absolutamente todo cuando la lógica dice lo contrario.

#33620
http://www.mediavida.com/foro/32/supercopa-espana-2011-real-madrid-fc-barcelona-vuelta-17de-423289/273#8167

Y ahora chapas la puta boca y lees antes de poner en boca de nadie nada.

Gaseosus

Hablan de que no son justificaciones e intentan post tras post poner a la misma altura las acciones del Barça a las del R.Madrid.

Ignorantes es quedarse corto. Ver para creer.

Luego entre ellos se echan flores de lo "imparciales" que son, para admin que van, sí.

M

A Tito Vilanova por que le gusta la gresca? Por meterle el empujón a Mourinho tras este meterle el dedo en el ojo con nosequé intención?

Tranquilos, si me intentáis sacar un ojo no os tocaré, no vaya a ser que me llamen cañero o busca grescas.

1 1 respuesta
Lova

#33620 punto uno un respeto que no te he faltado el respeto.

Segundo, ese texto lleno de hipocresía dónde pones al mismo nivel las entradas del barça que las del madrid jajaja igual que cuando algún merengue dice "actualmente el barça es el mejor equipo del mundo" con la boca peque, pero a quien tratas engañar? XDDDDDD

Te he de creer a ti esa falsa "modestia" ? y más después de leer el resto de tus respuestas? Claro que si jaja

1 1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#33624
Bueno, veo que no conoces el historial de salsa de tu segundo entrenador. Google es tu amigo.

#33625
Dime en que puntos las pongo al mismo, en mayor o menor nivel. Venga, tienes carta blanca.

En cierta parte, estoy un poco en consonancia con esto: http://www.marca.com/2011/08/19/opinion/firmas/1313771429.html

En consonancia con la idea de que según quien haga una cosa u otra, se mira por un cristal distinto y se le da una calificación u otra. Un puñetazo es un puñetazo, lo de Villa, Messi, CR, Casillas o paco el panadero. Y sigue siendo un puñetazo por mucho que recibieses uno antes, los condicionantes no cambian la gravedad de la acción.

2 respuestas
blomen

#33627 desde luego, los diarios madridistas ya no saben qué decir para defender lo indefendible...este tipo ya era así antes de llegar a España, de hecho ...conozco a gente que dejó de ser del R. Madrid cuando pisó por primera vez el banquillo. Además, en una de sus primeras ruedas de prensa él mismo se retrató, diciendo "yo soy un estúpido", pues ahí lo teneis.

TuR0K_Vva

#33627 gran articulo, es lo venimos diciendo

Los directivos del Barcelona, que ahora se rasgan las vestiduras como fariseos de salón, son los que hace unos meses llegaban a mentir públicamente, sin enrojecerse, cuando aseguraban que Sergio Busquets no había llamado "mono" a Marcelo sino que había dicho "mucho moral".

ZAS en toda la boca.

Uno de ellos, Carles Vilarrubí, vicepresidente, concluye que el entrenador luso es ?una lacra para el mundo el fútbol?, que el club blanco no puede apoyarle y que Casillas está trastornado al estilo Doctor Jekyll y Mister Hyde. Las cuestiones en este caso se agolpan: ¿Apoya el Barça el puñetazo de David Villa a Mesut Özil? ¿Apoya los insultos racistas que volvieron a escucharse en el Camp Nou? ¿Apoya los balonazos a los aficionados del equipo contrario o los salivazos a un rival?

0 autocritica, adoctrinamiento maximo de la masa blaugrana, los buenos contra los malos, etc etc.

Lo peor es que la aficion se traga el discurso sin pestañear.

Y hablan de personalidad, xD

.conozco a gente que dejó de ser del R. Madrid cuando pisó por primera vez el banquillo.

ajajajajaja

BuLLeT_AZ

Yo sigo sin ver una defensa a lo que hizo Mou por ningún lado, pero bueno, cada loco con su tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5