La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

T

Y a ver que tal responde el chaval en el Geta, sin duda el jugador con más calidad que ha dado el Castilla en años.

El año q viene a ver si con suerte hemos vendido a Kaka y le hacemos sitio

2 respuestas
DarthVader

#33991 no encuentro mejor sitio a Kaka que en el Arsenal supliendo a Cesc o volviendo a Brasil.

El tema está en q dificilmente el madrid va a recuperar lo que desea en la venta.

G

#33991 ¿Para qué, para que se pase un año chupando gradabanquillo y volver al getafe al año siguiente?

Dejadle tranquilo en el Getafe, que vosotros le hacéis sitio a demasiada gente por lo visto.

1 respuesta
L

Pues si a Sarabia (que apuntaba maneras) ya le han mandado al Getafe, no se que va a pasar con Morata...

1 respuesta
Fdkn

#33994 Pues que mejor que Sarabia esté en el Getafe que jugando en el castilla de 2ªb?

Get lost.

3
T

#33993 yo no tengo tu capacidad para ver el futuro asi que no se que responderte, lo siento.

Otros mandan a sus "canteranos" a foguearse a la premier y los repescan por 40 milloncentes de euros para estar en el banco y les parece bien, ya ves tú.

3 1 respuesta
InTe

#33996

Dices que no tienes capacidad para ver el futuro y luego sueltas... "para estar en el banco y les parece bien, ya ves tú

La barcelonitis te puede

#33998

Claro, que Xavi está hecho un chaval, y va a poder jugar todos los partidos al 100%, lo dicho, si no ves el futuro, como estás tan seguro que va a estar en el banco?

3
T

Ah, es verdad, que cesc viene para ser titular, que el Barça tiene un gran deficit en el medio centro.

Si, barcelonitis pura y dura

1 respuesta
gRaNaln0

Es mejor gastar 40 M en Cesc, que 30 en coentrao.
Eso seguro y Sin tener la capacidad de ver el futuro.

Pd. y sin contar que Cesc son 35M ( pero bueno aceptaremos que Cesc pague esos 5 y turok nos lo meta a nosotros)

1
borchhhhh

Yo no se si Cesc chupará banquillo o no pero lo que está claro es que Guardiola ha buscado garantizar el estilo de juego del equipo de cara a cuando no esté Xavi.

2 respuestas
DarthVader

Según he oído, con Cesc en el campo el barça buscará más profundidad en los partidos atascados.

S

#34000 para q hablas de futbol si ves q es inutil, hablale de mou o de tonterias para contraatacar!

T

¿Quien está hablando aqui de Coentrao cuando estamos hablando de canteranos?

Volvemos al bucle, ahora yo tendria que empezar a meter mierda a los fichajes "fracasados" del barça no? todo sea x echar mierda por echar

#34000 eso no te lo niego, está claro que de vistas a un futuro, se terminará ganando el puesto.

KILLOXON

¿Habrá live para el partido del Gamper?

gRaNaln0

esto ya me huele a un bucle del verano pasado.

Mascherano es un fichaje innecesario. Muy caro para ser suplente.

Pasa un año y mascherano ha jugado mas minutos que Kaka, pedro león, garay juntos.

Y si hablamos de canteranos ya entonces si que me entra la risa floja. Bueno, como voy a hablar de canteranos si en toda la temporada 4 canteranos del madrid han jugado menos minutos que por ejemplo thiago ?

T

Lo dicho, a echar mierda por echar.

Voy a hacer una screen y a mandarle un mail a letto, a ver si conseguimos acabar con estos bucles de una vez.

#34007 zZzZzZzZ

1 respuesta
1 comentario moderado
KILLOXON

#34006 Eso, llama a Letto para que cierre tus posts también xDDDDD. Entras al trapo y luego te quejas, si es que...

2 1 respuesta
T

#34008 si tienes razón, pero es q estabamos aqui hablando tranquilamente de futbol y tiene q venir el de siempre con las tonterias de siempre. Y eso que ahora no le he entrado al trapo, me he limitado a reportarle.

En fin, tuvieron que banearle en su día

editado ;)

gRaNaln0

Venga no te vayas a poner ahora a llorar. Y por favor, otro user vale, pero que tu me sueltes a mi no se ni como tienes la vergüenza de volver a postear o a cualquiera....... bueno contando que casi te presentas un dia a moderador me puedo esperar cualquier cosa de ti.
A mi no me han baneado nunca y tu tienes lo menos 4 ( y bloqueos ni me lo imagino) . Será por algo no?

1 1 respuesta
Fdkn

#34010 Porque el se dedica a postear lo cual conlleva aggros y tu a denunciar foreros por la espalda lo cual solo es inmoral.

:ninjaedit: El notas se cree que me interesa hablar con él xDDD

3 1 respuesta
borchhhhh

Esto parece como cuando estás en el colegio con 12 años y viene tu primo a defenderte lo que pasa que en lugar de darle las gracias le pones una manita,xD.

Cambiemos de tema y hablemos un poco de futbol anda.

gRaNaln0

#34011 no te das cuenta que no te respondo a tus quotes? es que veo que insistes e insistes y yo no soy de tu chupipandi.

Edito para volver a repetirte lo mismo:

Prefiero ser un imbecil como yo, que hace el idiota 1 dia, a ser como tú, que lo haces a diario y encima vienes a defender a otro igual que tu.

Pd. me llama notas fdkn. Respiraré profundo e intentaré superarlo.

2
SupermaN_CK

No había visto este gif de Villa y Pepe.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Agresión!!

Ah no, q fue a Pepe y juega en el Madrid, entonces fue sin querer.

SiCk

Que asco dan ya los madrid-barça.

S

el ángulo de visión es perfecto

perfecto para hacer demagogia, claro esta.

1
Fdkn

Como si no os dedicaseis a usar angulos y perspectivas inutiles para fundamentar vuestras acusaciones

Gaseosus

Y aún siguen x'DDDDDDD

T

Venga chicos, ya pasó.

Tema cerrado