Y a ver que tal responde el chaval en el Geta, sin duda el jugador con más calidad que ha dado el Castilla en años.
El año q viene a ver si con suerte hemos vendido a Kaka y le hacemos sitio
Y a ver que tal responde el chaval en el Geta, sin duda el jugador con más calidad que ha dado el Castilla en años.
El año q viene a ver si con suerte hemos vendido a Kaka y le hacemos sitio
#33991 no encuentro mejor sitio a Kaka que en el Arsenal supliendo a Cesc o volviendo a Brasil.
El tema está en q dificilmente el madrid va a recuperar lo que desea en la venta.
#33991 ¿Para qué, para que se pase un año chupando gradabanquillo y volver al getafe al año siguiente?
Dejadle tranquilo en el Getafe, que vosotros le hacéis sitio a demasiada gente por lo visto.
Pues si a Sarabia (que apuntaba maneras) ya le han mandado al Getafe, no se que va a pasar con Morata...
#33993 yo no tengo tu capacidad para ver el futuro asi que no se que responderte, lo siento.
Otros mandan a sus "canteranos" a foguearse a la premier y los repescan por 40 milloncentes de euros para estar en el banco y les parece bien, ya ves tú.
Dices que no tienes capacidad para ver el futuro y luego sueltas... "para estar en el banco y les parece bien, ya ves tú
La barcelonitis te puede
Claro, que Xavi está hecho un chaval, y va a poder jugar todos los partidos al 100%, lo dicho, si no ves el futuro, como estás tan seguro que va a estar en el banco?
Ah, es verdad, que cesc viene para ser titular, que el Barça tiene un gran deficit en el medio centro.
Si, barcelonitis pura y dura
Es mejor gastar 40 M en Cesc, que 30 en coentrao.
Eso seguro y Sin tener la capacidad de ver el futuro.
Pd. y sin contar que Cesc son 35M ( pero bueno aceptaremos que Cesc pague esos 5 y turok nos lo meta a nosotros)
Yo no se si Cesc chupará banquillo o no pero lo que está claro es que Guardiola ha buscado garantizar el estilo de juego del equipo de cara a cuando no esté Xavi.
#34000 para q hablas de futbol si ves q es inutil, hablale de mou o de tonterias para contraatacar!
¿Quien está hablando aqui de Coentrao cuando estamos hablando de canteranos?
Volvemos al bucle, ahora yo tendria que empezar a meter mierda a los fichajes "fracasados" del barça no? todo sea x echar mierda por echar
#34000 eso no te lo niego, está claro que de vistas a un futuro, se terminará ganando el puesto.
esto ya me huele a un bucle del verano pasado.
Mascherano es un fichaje innecesario. Muy caro para ser suplente.
Pasa un año y mascherano ha jugado mas minutos que Kaka, pedro león, garay juntos.
Y si hablamos de canteranos ya entonces si que me entra la risa floja. Bueno, como voy a hablar de canteranos si en toda la temporada 4 canteranos del madrid han jugado menos minutos que por ejemplo thiago ?
Lo dicho, a echar mierda por echar.
Voy a hacer una screen y a mandarle un mail a letto, a ver si conseguimos acabar con estos bucles de una vez.
#34007 zZzZzZzZ
#34006 Eso, llama a Letto para que cierre tus posts también xDDDDD. Entras al trapo y luego te quejas, si es que...
#34008 si tienes razón, pero es q estabamos aqui hablando tranquilamente de futbol y tiene q venir el de siempre con las tonterias de siempre. Y eso que ahora no le he entrado al trapo, me he limitado a reportarle.
En fin, tuvieron que banearle en su día
editado
Venga no te vayas a poner ahora a llorar. Y por favor, otro user vale, pero que tu me sueltes a mi no se ni como tienes la vergüenza de volver a postear o a cualquiera....... bueno contando que casi te presentas un dia a moderador me puedo esperar cualquier cosa de ti.
A mi no me han baneado nunca y tu tienes lo menos 4 ( y bloqueos ni me lo imagino) . Será por algo no?
#34010 Porque el se dedica a postear lo cual conlleva aggros y tu a denunciar foreros por la espalda lo cual solo es inmoral.
El notas se cree que me interesa hablar con él xDDD
Esto parece como cuando estás en el colegio con 12 años y viene tu primo a defenderte lo que pasa que en lugar de darle las gracias le pones una manita,xD.
Cambiemos de tema y hablemos un poco de futbol anda.
#34011 no te das cuenta que no te respondo a tus quotes? es que veo que insistes e insistes y yo no soy de tu chupipandi.
Edito para volver a repetirte lo mismo:
Prefiero ser un imbecil como yo, que hace el idiota 1 dia, a ser como tú, que lo haces a diario y encima vienes a defender a otro igual que tu.
Pd. me llama notas fdkn. Respiraré profundo e intentaré superarlo.